Referente a los franceses:
Los gtd (y supongo que turbo diesel) llevan intercambiador refrigerante-gasoil en el filtro de gasoil.
Llevan bomba de agua eléctrica (diesel, txi, desconozco txe, gts).
Recirculacion de gases algo distinta.
En los fase 1 va la rejilla delantera casi tapada.
Pegatinas del motor en francés (lógico
).
Gomas de los bordes laterales más cortas.
Distintos colores en la instalación eléctrica.
Iluminación amarilla de origen, y antinieblas amarillos.
Doble antiniebla trasera.
Distinto vin VF1x48, frente a VS5x48.
Posibilidad de ordenador de abordo hablado en txe.
Existencia de acabados más simples: S, tl, ts, sd, gsd.
Existencia de txi Nevada, industrial (societe) y 4x4. Berlina y sedán Quadra.
Existencia de gama alta y ediciones exclusivas: baccara, simphonie, beverly, prima, olimpique.
Diferente taraje de termostato y termocontacto (no en todos los casos).