Renault 21
Abril 29, 2024, 08:49:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mucho tiempo sin conectarme.encontré faena.vendo mi 21 o el laguna.  (Leído 1063 veces)
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« en: Mayo 28, 2013, 17:20:23 »

 :icon_cry:no puedo con los 2. Se que hace tiempo q no me conecto pero el coche esta igual. 80'000km y aparte lo he puesto todo de serie. No lleva ni el tubarro mi nada ya. Si interesa lo regalo con el coche.
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 17:23:58 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2013, 19:15:12 »

Algun datillo mas, precio y fotos hará mas fácil la venta compañero! Suerte en todo caso!
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 21:11:19 »

Hace tiempo que no me conecto y no me acuerdo de lo que se tenia que poner y borrar para poner las fotos desde el programa.... yo este finde bajo lo saco le hago fotos de donde querais y las pongo pero apesar de poner cantidad cuando lo restaure,parece increible pero no me acuerdo. Refrescarme un poco la memoria y si no ya indagare yo..... Pero este domingo lo saco le pego un manguerazo y le saco fotos para que lo veais....  de todas formas no se si se pueden ver fotos antiguas.... pero hay videpos y fotos de todo el proceso. Pero hare lo posible para poner mas. Como siempre espero que me ahyudeis a colgarlas ya q no recuerdo como hacerlo,pero aqui siempre me habeis ayudado y espero q continue asi..... puedo poner una per sin minimizar y al foro no agrada ya que ocupa espacio. Contarme y las pongo no problem., un saludo amigos del rombo.
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 21:15:39 »

precio 600€ no me puedo rebajar mas ya q me los he gastado y mas que eso... pero bueno... es lo que hay el que lo quiera si lo ve se lo queda...... garantizado eso lo q tengo seguro. porque el que lo pruebe y vea que los quilometros y el coche estan como digo...... no se va sin el. yo si pudiera no lo haria. pero la cosa esta muy mal.....
En línea

Jose21GTX
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 02:01:27 »

Suerte con la venta.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 10:17:52 »

suerte compañero!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: