Renault 21
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Autor Tema: Modificar GTD  (Leído 10386 veces)
rrvvss
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« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2013, 15:07:02 »

lo digo en serio ya me estais asustando con el temita  icon_confused, que seguramente vaya a por gtd esta tarde y me estais acojonando jeje, que encima vosotros hablais de los fase 2 con 74cv pero el que me pillo es un fase 1 con 67cv, alguien tiene alguno de estos y me puede decir como se portan.

El fase I no se como irá, pero el fase II va de lujo, todo lo que se comenta es un poco llevado al extremo en situaciones excepcionales, yo voy a 130 -140 todo el rato en carretera sin problemas con consumos excepcionales sin necesidad de pisar el pedal a fondo, van mejor de lo que parecen porque tienen muy buen par
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jmgarzo
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« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2013, 20:58:25 »

Ya si ya se que el coche por mucho que queramos o nos llamamos GasTravatDiesel, o no va a andar mas...

Hiciste tu la limpieza de inyectores? como? con que producto? No me tiembla la mano para desmontar medio coche  icon_twisted

Y lo del ajuste de la bomba??

Cuentame mas!!!!!  icon_popcorn

Gracias!!!!



La limpieza de inyectores y el ajuste de la bomba lo llevé a un especialista en bombas de inyección diesel, aproveché a que me la limpiaran y ajustaran ya que me perdía combustible por el eje donde va el cable del acelerador. Lo de la bomba fue caro unos 300 € creo recordar, pero con lo que bajo el consumo creo que ya lo he amortizado.

La verdad es que el cambio fue muy bueno, aunque después de unos 100 mil km que le he hecho empiezo a notar que esta subiendo otra vez el consumo aunque todavía se mantiene en margenes razonables, eso sí mi motor tiene 499300 km... (A ver si me pilla bien y saco foto a los 500000 jajaja)

Un saludo

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charrelo
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Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


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« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2013, 08:47:13 »

Gracias JmGarzo!!!
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kaizoku
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Nevada GTD 2.1 Manager del 93


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« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2013, 11:47:41 »

lo digo en serio ya me estais asustando con el temita  icon_confused, que seguramente vaya a por gtd esta tarde y me estais acojonando jeje, que encima vosotros hablais de los fase 2 con 74cv pero el que me pillo es un fase 1 con 67cv, alguien tiene alguno de estos y me puede decir como se portan.

No te preocupes tanto por los caballos. Los GTD son super buenos. Mi padre tenía GTD fase 1 y tiraba bien.
Luego hay otra cosa, todo depende del uso de coche. Si quieres algo duro y económico (en tema gasto combustible) para uso dia a dia, transportar cosas etc pues coges motor diesel pero si quieres coche pa carreras por carretera Wink coges gasolina y con bastante cilindrada Tongue
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Galle21
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« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2013, 18:31:26 »

Cogelo tranquilo hombre! Que seguro que estarás contento con el.
Además el consumo seguro que te alegrará la cartera xD
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