rugo
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« en: Mayo 09, 2013, 12:00:34 » |
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wenas, pues, aunque me de pena, creo que va siendo hora de que mi gtx vaya pasando a mejor vida, tal y como esta el pobre ya no merece la pena arreglarlo y creo que es mejor que ceda su puesto y sus piezas a otro de la familia, asi que basicamente es eso, estoy buscando otro 21, para asi poder seguir amortizando las piezas del mio y porque me he enganchado a los 21 , el coche lo necesito basicamente para ir trabajar y donde sea, vamos que se va a mover todos los dias y mucho por ciudad, me gustaria un gtd pero vamos me interesa casi cualquier modelo sobre todo txe o gtx por el tema de las piezas de motor,(los turbo los tengo descartados porque se me va el presupuesto jeje) tampoco descarto algun otro coche clasico que este bien. No me corre mucha prisa pero quiero ir viendo algo, si alguno ve algo interesante ya sabe.
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« Última modificación: Mayo 29, 2013, 12:29:07 por rugo »
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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cpbraco
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« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2013, 12:15:42 » |
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suerte!!
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victorm3
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« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2013, 14:19:17 » |
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Yo tengo un colega que vende un bmw 325td e36,si te interesa dime y te paso fotos
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rugo
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« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 15:16:59 » |
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Yo tengo un colega que vende un bmw 325td e36,si te interesa dime y te paso fotos
pero eso se subira un poco de precio no? de cuanto estamos hablando?`porque gustarme si me gustaria.
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undongo
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Gti 12v 5p
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« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2013, 17:37:29 » |
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De donde eres?
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rugo
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« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2013, 20:01:38 » |
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soy de madrid
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undongo
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« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2013, 22:32:18 » |
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Si en vez de 21 quieres un Astra F... te paso info, está de lujo. Y lleva llantas de 21 Txi jejeje
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rugo
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« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2013, 11:50:55 » |
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he cambiado el titulo porque he estado dando vueltas y lo que necesito es un coche diesel, por el tema de que yo le hago muchos kms y lo muevo a diario y un gasolina no me renta, me gustan mucho los coches gasolina, los 4 que he tenido lo eran, pero la economia no me lo permite y la logica tampoco, asi que eso estoy en busca de un gtd para poder aprobechar todas las piezas que pueda del mio y seguir con un 21.
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OscarGTD
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« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2013, 08:04:04 » |
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Mi GTD va por sus 460mil km y probablemente esté en un estado general igual o peor que el tuyo. Es una opción (de las últimas, jeje).
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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motorman
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« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2013, 11:01:33 » |
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Me plantearía un GTD si fuera a hacer más de 25.000 km. anuales.
Te lo dice alguien con un TXE de 335.000 km.
No es una cifra espectacular, ni siquiera considerando que es un gasolina con más de 23 años encima. Lo interesante es lo agradable de su funcionamiento, manteniendo casi toda la potencia original. El cronómetro no engaña.
Otros coches gasolina o diesel que he conducido con alto kilometraje, delataban que su mejor momento pasó. Que es lo normal.
Este motor de gasolina es de una calidad excepcional. Procuraría no deshacerme de él, ahora que lo estabas poniendo a punto y vas conociendo bien.
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Saludos
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rugo
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« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2013, 11:18:15 » |
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yo quiero un gtd porque si que le hago mas 25.000 km al año, en estos tres años les he echo unos 35.000 km por año al gtx y creo que me va a salir mucho mejor un gtd con 100.000 km, ruedas nuevas, correas, aceite y bomba de agua recien cambiadas (estoy en proceso de negociaciones) que arreglar mi gtx con 200.000 km, dos golpes frontales y que esta echo un cromo por fuera ademas de todos los problemas de mecanica que tiene y todo lo que hay que hacerle y como dices se nota que sus mejores tiempos pasaron. Me da mucha pena desacerme de el y creo que de momento lo llevare al pueblo y lo dare de baja temporal para ver que se puede hacer con el.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2013, 13:05:40 » |
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35.000 km. son muchos al año. El GTX te ha dado algunos problemas, pero es que le has dado lo suyo.
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« Última modificación: Mayo 14, 2013, 13:07:33 por motorman »
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Saludos
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rugo
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« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2013, 14:47:13 » |
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35.000 km. son muchos al año. El GTX te ha dado algunos problemas, pero es que le has dado lo suyo.
si jeje, si que le he dado lo suyo si y se ha portado como un campeon pero ya le toca el relevo y va a ser por un gtd que tengo apalabrado, un fase 1 del 88 en perfecto estado exterior, interior y de motor, tiene unos 100.000 km y correas y ruedas nuevas, la verdad esta perfecto y es de alguien de fiar que lo ha cuidado mucho y le duele desprenderse de el. He estado mirando otros coches diesel pero por el mismo precio solo he encontrado con un monton de km y machacados y coches como ford escort y fiesta, seat ibiza y demas que la verdad no son muy de mi agrado , asi que me quedo con este 21 que es un chollo y ademas precioso jeje solo tengo algunas dudas y queria saber como se portan los gtd ya que nunca he conducido ninguno, supongo que iran muy bien ya que los comentarios que he visto por aqui y por internet son buenos, tambien me he fijado que hay muy pocos en venta (buena señal), me gustaria que los que tengan un gtd me digan un poco los pros y contras del coche y que tal se porta con solo 67cv. Despues del tocho os pongo una fotillo del gtd para ir abriendo boca. jeje
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« Última modificación: Mayo 21, 2013, 23:21:30 por Ráfagas »
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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rugo
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« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2013, 15:09:25 » |
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por cierto el gtx al final seguramente se vaya al desguuace asi que si alguien quiere algo que lo comente, precio de amigo, tiene llantas de txe fase 2 se les esta llendo el cromado pero no tienen golpes ni ningun arañazo importante las tapas estan casi perfectas, las gomas todavia se pueden usar, la tapa y pipa del delco son nuevas y el delco esta bien con torica recien cambiada, de chapa esta echo una pena pero tengo un paragolpes delantero fase 2 que solo le falta la banda de cromo y nose que mas.. si alguien quiere el coche entero se lo lleva por lo que valga el numerito de este año que esta sin pagar y la trasferencia.
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elrombo
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« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2013, 22:13:22 » |
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por cierto el gtx al final seguramente se vaya al desguuace asi que si alguien quiere algo que lo comente, precio de amigo, tiene llantas de txe fase 2 se les esta llendo el cromado pero no tienen golpes ni ningun arañazo importante las tapas estan casi perfectas, las gomas todavia se pueden usar, la tapa y pipa del delco son nuevas y el delco esta bien con torica recien cambiada, de chapa esta echo una pena pero tengo un paragolpes delantero fase 2 que solo le falta la banda de cromo y nose que mas.. si alguien quiere el coche entero se lo lleva por lo que valga el numerito de este año que esta sin pagar y la trasferencia.
Pues depende que tapizado lleves me interesaría el respaldo de los asientos traseros, si pudieras hacer unas fotillos...
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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Ráfagas
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« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2013, 23:20:55 » |
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Pros: motor muy fiable, buenos consumos y que no debería darte muchos problemas (como casi cualquier 21), seguramente sólo te tendrás que preocupar del mantenimiento básico: aceite, filtros, etc. (Y no esto no quiero decir que, por ejemplo, el 2.0 8 válvulas no sea fiable, yo he llegado a ver fotos de un Nevada francés con ese motor y 700 000 kilómetros) Contras: Prestaciones, vas a notar diferencia respecto al 2.0 8 válvulas de gasolina, de todos modos, con una o dos personas no se defienden mal. Lo que termina de matarlo un poco más es el aire acondicionado, pero bueno, es como todo, al final te terminas acostumbrando, yo estoy muy contento con el mío. Un saludo y me alegro de que al final te lo hayas quedado
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rugo
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« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2013, 12:04:27 » |
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por cierto el gtx al final seguramente se vaya al desguuace asi que si alguien quiere algo que lo comente, precio de amigo, tiene llantas de txe fase 2 se les esta llendo el cromado pero no tienen golpes ni ningun arañazo importante las tapas estan casi perfectas, las gomas todavia se pueden usar, la tapa y pipa del delco son nuevas y el delco esta bien con torica recien cambiada, de chapa esta echo una pena pero tengo un paragolpes delantero fase 2 que solo le falta la banda de cromo y nose que mas.. si alguien quiere el coche entero se lo lleva por lo que valga el numerito de este año que esta sin pagar y la trasferencia.
Pues depende que tapizado lleves me interesaría el respaldo de los asientos traseros, si pudieras hacer unas fotillos... esta tarde o mañana subo unas fotos, por cierto es un 5 puertas, lo digo porque los asientos de detras son distintos al de 4 puertas, no se cual tendras tu. Pros: motor muy fiable, buenos consumos y que no debería darte muchos problemas (como casi cualquier 21), seguramente sólo te tendrás que preocupar del mantenimiento básico: aceite, filtros, etc. (Y no esto no quiero decir que, por ejemplo, el 2.0 8 válvulas no sea fiable, yo he llegado a ver fotos de un Nevada francés con ese motor y 700 000 kilómetros) Contras: Prestaciones, vas a notar diferencia respecto al 2.0 8 válvulas de gasolina, de todos modos, con una o dos personas no se defienden mal. Lo que termina de matarlo un poco más es el aire acondicionado, pero bueno, es como todo, al final te terminas acostumbrando, yo estoy muy contento con el mío. Un saludo y me alegro de que al final te lo hayas quedado pues si, al final es el que me recomendastes chema, esta muy bonito y cuidado y hasta le ha puesto nombre su actual dueño jejeje, desvelare quien es cuando lo tenga en mi poder para evitar contraofertas jejejeje.
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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cpbraco
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« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2013, 15:42:23 » |
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retrovisores eléctricos?, si es así me interesan, y también los paneles de las puertas. saludos.
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cpbraco
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« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2013, 15:46:32 » |
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En cuanto a prestaciones, pues ya conoces los 21, fiables y confortables. La diferencia la vas a encontrar en la potencia, pasas de 120 cv gasolina a 67 de gasoil. El mio es 2 fase con 78 cv, (creo recordar) y en carretera notas que le falta fuerza en las subidas y la salida rápida, tampoco recupera como los coche de ahora. Por otro lado, el mio tiene 460 mil km +- y va de maravilla, es un coche eterno. saludos.
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rugo
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« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2013, 20:55:34 » |
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retrovisores eléctricos?, si es así me interesan, y también los paneles de las puertas. saludos.
los retrovisores son manuales, lo siento. Los paneles mañana te pongo unas fotillos para que los veas.
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Ráfagas
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« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2013, 23:56:04 » |
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En cuanto a prestaciones, pues ya conoces los 21, fiables y confortables. La diferencia la vas a encontrar en la potencia, pasas de 120 cv gasolina a 67 de gasoil. El mio es 2 fase con 78 cv, (creo recordar) y en carretera notas que le falta fuerza en las subidas y la salida rápida, tampoco recupera como los coche de ahora. Por otro lado, el mio tiene 460 mil km +- y va de maravilla, es un coche eterno. saludos.
74 cv para los diésel atmosféricos fase 2 hasta el año 1992. No sé exactamente en qué momento pero, por la información de los catálogos, a finales de 1992 ya anunciaban 71 cv. Por lo que veo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_europea_sobre_emisiones el cambio pudo ser a partir de Julio de 1992. Lo que me llama la atención es que mi coche lleva una pegatina que indica que cumple la Euro 2 (que hasta 1996 no entraba en vigor). Quiero mis 3 cv de potencia y mis 0,3 mkg más de par motor de vuelta Un saludo.
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Galle21
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« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2013, 02:30:14 » |
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Como ya te han comentado otros foreros, lo mas destacado del coche es la fiabilidad y comodidad.. El motor es irrompible eso te lo puedo garantizar por experiencia, se le pueden hacer las de dios que sigue funcionando.
El anterior motor que tenia el mio (el de fabrica) tenia nada mas y nada menos que 1.160.000 km ya que el cuenta km marcaba 160.000km pero porque ya había vuelto empezar el marcador.. Al final se me cascó por un calenton... Asi que imaginate lo que aguantan estos coches.
Ahora si en cuanto a prestaciones en comparación con el gtx notarás una notable diferencia.. pero bueno también será notable la diferencia de consumo que es lo que te interesa..
Un saludo compañero y suerte con ese 21!
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rugo
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« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2013, 21:49:28 » |
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Bueno pongo unas fotos del respaldo y de los paneles. Los paneles están como se ven tienen algunas quemaduras del tabaco pero con una buena limpia se quita lo negro y no se nota mucho, por lo demás están bien, sobre toodo los de detrás. Los respaldos están en buen estado y con los cinturones bien. Mañana pondré mas fotos del coche y abriré otro tema con el despiece. Ya sabéis precios muy baratos preguntar por la pieza y hacer una oferta por ella que seguro llegamos a un acuerdo, así por lo menos me pago la trasferencia jeje
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rugo
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« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2013, 12:38:37 » |
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bueno bueno pues mañana seguramente voy a recoger el GTD , ya tengo ganitas jeje haber que tal se porta , cuando lo tenga hare una presentacion, de momento os dejo otra fotillo (esta vez del exterior jeje):
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cpbraco
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« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2013, 12:55:39 » |
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y a mi que este coche me suena? que zona es?
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rugo
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« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2013, 13:00:58 » |
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y a mi que este coche me suena? que zona es?
jejeje, pues seguro que le suena a mas de uno por aqui , adivina adivinanza jeje, doy una buena pista : esta por rivas. Haber quien lo adivina (rafagas no puede jugar que lleva ventaja )
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EloyR21GTS
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« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2013, 14:29:19 » |
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Me suena hasta a mi que soy el mas ''apartao'' jajaja
Enhorabuena!!
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EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
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charrelo
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« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2013, 17:24:14 » |
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Yo tengo un GTD y la verdad que aunque le falta aun potro que otro va de maravilla!!! Cuando lo arrancas con temperaturas frias parece un poco lata de sardinas, pero es dejarlo calentar un poco y va de maravilla!!!! Asientos super comodos, consumo moderado, reparaciones faciles, amplio como el solo. Para mi a sido mi primer coche y lo voy a mantener hasta que pueda!!! Es un coche muy agradecido, le cambias el aceite y cuando lo arrancas casi te da hasta las gracias con el ruido del motor. suerte con el
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cpbraco
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« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2013, 18:01:13 » |
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y a mi que este coche me suena? que zona es?
jejeje, pues seguro que le suena a mas de uno por aqui , adivina adivinanza jeje, doy una buena pista : esta por rivas. Haber quien lo adivina (rafagas no puede jugar que lleva ventaja ) ana maria matute
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rrvvss
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« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2013, 01:33:40 » |
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Para mi, el gtd no lo cambio por nada, se le echa de menos lo que comenta la gente algun caballito mas por ahi, pero va de lujo que sin ir mas lejos iba el otro dia a la quedada de belchite 4 personas con las ruedas mas grandes de lo que lleva de serie y cuesta arriba, no muy fuerte la cuesta pero suficiente e iba subiendo a 140km/h y aun un A4 se nos picó a mi y a Euge21... que flipados.
Y no digamos del consumo, yo le he sacado con 4 personas, subiendo pirineos bajandolos en francia, volviendolos a subir y bajandolos nuevamente por pamplona 1150km de autonomia con el tanque entero, recorrido; valencia-(pueblo de cuenca)- teruel-zaragoza-huesca-lourdes(francia)-roncesvalles-pamplona y repostar a escasos kms de zaragoza.
Un saludo y fuerza de gtd jeje
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