Renault 21
Julio 16, 2024, 19:07:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault Grand Scenic  (Leído 5825 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2006, 18:47:59 »

Cita de: "Gera"
Nadie crea polemica, o por lo menos yo no pretendo eso, simplemente hay disparidad de criterios, sino el foro seria demasiado aburrido... :wink:

Cada uno sabe sus necesidades, y en base a eso, pues deberia comprar el coche, pero a muchos les pueden las modas, vease TDI, y entonces no compran con la cabeza, y luego pasa lo que pasa...

Saludos!


Totalmente deacuerdo contigo Cheesy
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2006, 22:09:28 »

Cita de: "JJMB"
Initiale, la verdad esk segun el tio k me lo vende, me descuenta 3600€, de extras tiene el GPS, los faros bixenon, el cargador de 6cds,lavafaros y baca,S2 espero respuestas


¿Lavafaros de opcion?, ¿te lo dijo el tio?, que no te la intente colar, que los lavafaros son obligatorios si trae xenon, y como lo metes en opcion, entiendo que ya viene con lavafaros... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2006, 22:26:46 »

Cita de: "JJMB"
Initiale, la verdad esk segun el tio k me lo vende, me descuenta 3600€, de extras tiene el GPS, los faros bixenon, el cargador de 6cds,lavafaros y baca,S2 espero respuestas


Mira a ver en la página de Renault la configuración como ha hecho Initiale. A ver si os quieren timar...
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2006, 22:27:36 »

alomejor es porque al poner bixenon si vienen, sino no
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2006, 22:42:01 »

Cita de: "MaX_69"
alomejor es porque al poner bixenon si vienen, sino no


Por eso lo digo, si pone los bixenon, lo de lavafaros en opcion sobra, porque ya vienen en el pack, pero a veces el comercial se las quiere tirar de colega y dice que te regala eso, cuando viene de serie al poner el pack...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2006, 22:49:29 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
alomejor es porque al poner bixenon si vienen, sino no


Por eso lo digo, si pone los bixenon, lo de lavafaros en opcion sobra, porque ya vienen en el pack, pero a veces el comercial se las quiere tirar de colega y dice que te regala eso, cuando viene de serie al poner el pack...



supongo que lo que se referira es a que al poner la opcion de bixenon entra eso tambien, pero aver si entra y nos aclara
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2006, 00:08:59 »

No son faros bixenon, son faros de xenon solo para cortas.
Y no os fieis del precio de la web de renault, que esos precios son muy altos. No me cuadran segun las revistas. Y yo he ido a hacer un presupuesto a la renault de un megane dci 120cv y en confort dynamic con clim. y ESP por menos de 20000 €

El precio de la grand scenic me parece un poco alto, no se, pagar por un monovolumen compacto mas de 4kilos y medio....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2006, 16:27:31 »

hombre...sí te regala el Pack Xenon+LavaFaros??esta bien,pero sí lo tienes qué pagar tú,no merece la pena....


Un Sáludo y suerte.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2006, 08:25:58 »

Cita de: "JJMB"
Initiale, la verdad esk segun el tio k me lo vende, me descuenta 3600€, de extras tiene el GPS, los faros bixenon, el cargador de 6cds,lavafaros y baca,S2 espero respuestas


No se que versión será exactamente la tuya, pero en el nivel Luxe (sea Privilege o Dynamique) el cargador de 6CD's viene de serie en el equipo normal de 4x15W, lo que sí se ofrece en opción es la radio con cargador 6 CD's de 4x40W Cabasse Auditorium. Es más, por lo menos en el resto de gama Mégane, se ofrece un pack que vale 600€ que integra los faros de xenon (no bixenon) con los lavafaros (imperativos si llevas xenon) y la radio Cabasse 4x40W.

El GPS se paga en opción y las barras portaequipajes creo que vienen de serie en cualquier versión Scénic/GrandScénic
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2006, 08:28:36 »

Cita de: "Gera"
Por eso lo digo, si pone los bixenon, lo de lavafaros en opcion sobra, porque ya vienen en el pack, pero a veces el comercial se las quiere tirar de colega y dice que te regala eso, cuando viene de serie al poner el pack...


Exacto, si montas los faros xenon conlleva a la fuerza la inclusión de los lavafaros.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2006, 11:28:45 »

Cita de: "Gera"
El Laguna de 120cv, adelanta que se las mata, y solo tiene 120cv, el Megane mas de lo mismo, asi que el de 150cv andara mejor, pienso yo...

Pero vamos, que sigan subiendo la potencia, total, lo de menos es comprar el coche, a mas potencia, mas impuestos, mas gasto, mas todo...

Saludos!


El Laguna de 120cv va bien, pero mejor en autovías. Pesa mucho, pero su buena aerodinámica le permite mantener cruceros a alta velocidad.

En aceleraciones y recuperaciones ya no va tan bien.

Recuerdo en una autovía "perseguir" un Laguna. Llaneaba estupendamente, pero al llegar a los repechos me echaba encima de él.

La temperatura era de 38º. Y me pregunto: ¿a qué motor le perjudicaba más el calor? ¿al turbodiesel o al gasolina atmosférico?
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 17, 2006, 11:40:48 »

De hecho un GrandScénic cargado a tope no creo que con el motor 1.9dCi 120cv sea muy ágil que digamos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: