Buenas noches,
Queria comentaros un problema que me a surgido en mi Renault 21 TXI,
La cuestion es que cuando está el coche frio y le voy a arrancar, aparte de que le cuesta mucho arrancar (el motor de arranque ya está en las ultimas y toca cambiarlo), cuando arranco, si no acelero el coche se para,
La cuestion es que el problema llega cuando por ejemplo llego a un semaforo, el coche tira a pararse, pues no puedo pisar a la vez el acelerador y el freno, con la consecuencia que despues le cuesta varios segundos arrancar por estar el motor de arranque ya en las ultimas...
Cuando calienta mejora, eso si, se nota que cuando por ejemplo llegas a un semaforo y frenas, baja de vueltas por debajo de las 1000rpm e incluso a veces a llegado a pararse,
¿Que puede ser?,
¿Puede ser la valvula de ralenti?, ¿Bujias?,
No caigo en que puede llegar a ser...
Muchas gracias
Saludos!,
mi forma de ver este problema, es que tienes dos problemas uno es el ralentí, y otro el motor de arranque, probablemente tengas sucia la valvula de ralentí y no regule, el que este por debajo de 1000 rpm es normal, suelen estar entre 700 y 850 pero estable sin llegar a cabecear ni calarse, prueba primero a limpiarla y comentas los resultados.