Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo 4 llantas txi impecables y con neumaticos  (Leído 2973 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Abril 23, 2013, 17:46:16 »

Buenas a todos:

vendo 4 llantas de 21 txi. Estan impecables, ya que las compre y las mande a los portugueses a que las dejaran nuevas. Las pulieron y lacaron y han sido cuidadas al maximo. No tienen ni una marca.
Calzadas con neumaticos Continental ContiPremiumContact2 en medida 195/55/R15 85V (no 50) con apox 25000km (puedo intentar se mas exacto), con yo cero que un 50% de vida aun alante y un 60 atras

Estas son las fotos











NUEVO PRECIO:500€ 400€ con regalo de fundas de nieve sin estenar


Por favor, antes de criticar precio, saber que me costaron 55€ por llanta dejarlas asi, 140 comprarlas , comprar 2 tapas (entego las 4)  mas los neumaticos (nada baratos por marca y perfil)

Se entegan en mano en Alcorcón

Muchas gracias
« Última modificación: Junio 02, 2013, 12:29:50 por sergiomc81 » En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 17:51:16 »

Vaya exito!!!!jejejejeje

lo voy a i anunciando ya en paginas de compraventa

Gacias a todos por las numeosas lecturas
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 22:08:08 »

Hombre Sergio, es que como tu dices, la gente lee respetuosamente el hilo, y claro ve el precio. En estos tiempos de crisis 500 euros es algo elevado para nuestros bolsillos, no para lo que en si son las llantas que están perfectas. De ahí que lo leamos pero no comentemos nada. Suerte con la venta.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 23:57:48 »

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero , mucha suerte con la venta.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2013, 11:53:54 »

Opino igual que max.

Además creo que gastarse eso en unas llantas de esas es una locura. Creo que pueden valer menos de 140 más 220 incluso nuevas.

Suerte con la venta.

Un saludo.
En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2013, 16:54:50 »

Opino igual que max.

Además creo que gastarse eso en unas llantas de esas es una locura. Creo que pueden valer menos de 140 más 220 incluso nuevas.

Suerte con la venta.

Un saludo.

hombre DELARCO, no creo que puedas comrpra 4 llantas de txi nuevas por el precio que tu dices...no se ne cuanto estan las llantas nuevas de 15" replica, peor no cero que valgan 200€

Se que el precio parar la  epoca que estamos viviendo es alto, peor no parar el producto en si. Como ya he dicho, el que quiera tener las llantas impecables va a tener que llevarlas a los potugueses y gastarse 220€ en dejalas nuevas mas comprarlas(hay anuncios que las ves por 120€ las 4),lo que daia 340€ como poco... y poner neumaticos (si necesitas el perfil 55 cuestan mas que 2 del 50)

En cualquie caso, gacias a todos por los comentarios y las lecturas
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2013, 19:20:11 »

Cada llanta en el desguace cuesta 20 euros. Al menos en Madrid. Ya están muy devaluadas, y además hay muchísimas, porque casi todos nos hemos preocupado de conseguirlas en algún momento de nuestra vida, con lo que se han conservado muchas unidades. Hay que incluir además las que llevaban los clio. Pero oye que el mercado es libre, y haces bien tio. Yo tengo 5 llantas, y lo que si, que las quiero mandar a pintar, sin duda. La diferencia es brutal.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2013, 21:12:58 »

Cada llanta en el desguace cuesta 20 euros. Al menos en Madrid. Ya están muy devaluadas, y además hay muchísimas, porque casi todos nos hemos preocupado de conseguirlas en algún momento de nuestra vida, con lo que se han conservado muchas unidades. Hay que incluir además las que llevaban los clio. Pero oye que el mercado es libre, y haces bien tio. Yo tengo 5 llantas, y lo que si, que las quiero mandar a pintar, sin duda. La diferencia es brutal.

Pensaba que en un desguace serian 30€ la llanta...aun asi, muchas dan pena como estan, y si las quieres dejar perfectas (te doy la rrazon en que es un cambio brrutal cuando las ves pefectas) hay que gastarse 220€ por hacerlo (si no ha subido...)Aun asi, serian 300€ dejarlas asi, y 4 neumaticos continental por 200€ con un 50-60% de vida (25-30000km) no me parerce que este mal.

Aun asi , gacias por los comentarios a todos, y puede que tengais razon en que el percio no esta de ganga, pero cero que si alguien necesita la medida 55 , prracticamente podria vender sus llantas y coge estas, con esos neumaticos que son muy buenos y mata dos pajaros de un tiro, llantas nuevas, y neumaticos buenos por la diferrencia

Eso si, si os vale el 50 de pefil, estas no son vuestas llantas jejejeje
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 18:29:12 »

A mi no me vale, pero aún así mi coche lo lleva puesto, jejejeje.  cunao
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 01:30:21 »

Estoy vendiendo yo unas de Saab originales en 17", con neumaticos 225 45 17 y me esta costando venderlas en 300. el precio de estas es muy elevado, yo vendo 5 a parra por 150€ y compré otras 4 recien pintadas en blanco y perfectas por 200€...

suerte¡
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2013, 20:27:22 »

Hombrer, esto es lo siempre, caro segun se mire.no dudo que lñas llantas que comprarste por 200€ estuviean recien pintadas, peo no cero qeu estuvieran totalmente pulidas pintadas y lacadas como si fueran sacadas de fabrica.y los neumaticos, como he puesto me salieron en ofeta 400€, y estando a media vida, serian 200€, mas los 200 de las que tu dices, son ya 400. Yo pido 100 mas por lo qeu digo, pulidas, pintadas y lacadas por los portugueses, que quien los conozca, sabe como dejan las llantas

Aun asi, siempre puedo aceptar una oferta de algo menos de 500€, pero creo qeu si se quieren tener estas llantas originales, de este modelo y en este estado, hay qeu pagarlo y esos neumaticos pueden durar 25-30k km facil(cuanto cuesta la goma mas barata en 195/55 R15 V, y a saber su rersultado)

Oto forrero las vende en 200 (el que las quierar mas barratas tienen donde elegir, peo no estan perfectas, y las gomas puede que parar cambiar, sin animo de fastidiar a ese forero)

Lo de las que tu vendes de saab, no se si son faciles de encontarr, o no, que neumaticos (marca y modelo) llevan ni su estado, tanto de llanta como de goma (tampoco se si hay mucho mercado de saab)

de todas maneras, como siempre digo, todo comentario, con respeto, es bien recibido, asique muchas gracias  atodos

max, cero qeu la 50 no enta en margen del 3%. Entiendo que en la itv o no te las miran o las quitas no?

« Última modificación: Mayo 31, 2013, 20:29:17 por sergiomc81 » En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2013, 23:53:23 »

Las quito, las quito, es lo que tiene tener tres 21. Jejejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2013, 01:12:31 »

sergio, si, esas cuentas están muy bien pero entonces pides a la gente exactamente lo que te has gastado en ellas, si pides menos es acorde con el desgaste de las gomas... siempre hay que ir un poco por debajo y es la realidad de la vida y más en estas situaciones por las que pasamos,  Si 4 neumaticos de esa medida(medida cara de pelotas), cuestan 400 y midiendo al mm están al 50% pués si pides 200 te las comes porque es pedir acorde al desgaste y la devaluación siempre es mayor, 150 por las gomas seria caro pero más "logico".
En cuanto a las llantas, si en el mercado rondan los 150-200 y las tuyas estan impolutas pues 250€ es normal que pidas, pero que pidas a la gente que te pague parte de ese trabajo que te hizo el portugues...

Cada uno es libre de pedir lo que quiera, si digo esto es porque vendo y he vendido muuuuchas cosas y la gente ahora paga una misería por ellas, yo ayer me deshice de 4 llantas saab 17 cn neumaticos por 260€, más nadie te da, pues esto es igual, lo hago a modo de consejo y que por eso precio y incluso por 400€ te las quedas...  si

Suerte¡¡
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2013, 12:28:00 »

Hombre, viendolo asi...claro, es como venderlas nuevas al mismo percio que si las comprras en tienda...

lo de que me paguen el tabajo de los portugiueses, no es eso, es uqe si las quieren asi se lo van a gastar, peor entiendo lo mismo, si se gastan eso, lo hacen con unas que compren...

La verdad es que no necesito el dinero, peo tambien tenerlas ahi sin hacer nada es una tonteia (podia daselas a mi primo cuando tenga que cambiar las ruedas al coche, que se queda con mi 21)

Cero que viendo arrgumentos y precios actuales, teneis todos razon. Queria sacar de 450 a 500, pero puedo bajar a 400 (espeo que ahi no tengas rrazon y no me las quede por ese percio). Ya bajar mas me meerce la pena que se queden en el 21.

Muchas gracias Murcielago, a ve si asi alguien se anima

Cambio el prercio arriba
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: