Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:56:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Junta directiva tras la lista oficial de personas  (Leído 103100 veces)
emetero
Visitante
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2013, 18:25:59 »

Incluído al Panda verdad


Esta noche he soñado con el puñetero panda...por tu culpaaaaaaaa.


Un saludo


Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 15, 2013, 18:34:35 »

Incluído al Panda verdad


Esta noche he soñado con el puñetero panda...por tu culpaaaaaaaa.


Un saludo


Paco




Gracias peta

Ya verás cuando lo veas en acción angel4
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 16, 2013, 00:16:14 »

A ver si termina de votar la gente que falta y cerramos ya la fecha por lo menos.

Me parece buena idea, yo también había pensado en el bar de Luis como posible opción y, viendo que sería posible, pues perfecto.

A ver qué va opinando el resto de gente. De momento, he creado una encuesta para que cada uno pueda indicar qué días puede y qué días no, para intentar buscar una fecha para la junta. He añadido otra opción más, la de sí, pero sólo si fuera necesario.

Para poner los días que os vienen bien y los que no, tenéis que entrar aquí: http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Pichad en el botón que dice: "Mostrar las 12 opciones" (He puesto de fechas los fines de semana de éste mes y del mes que viene, excepto el 4 y 5 de Mayo, que hay concentración):



Luego ponéis vuestro Nick y, en cada día, tenéis que pinchar en una de las tres opciones: Sí, (Sí) o (No). El (Sí) significa: "sólo si fuese necesario", vamos, que en principio ese día os vendría muy mal, pero, a lo mejor, podríais intentar venir.



Según vayáis pinchando en cada una de las opciones veréis que cambia el color de esa columna: verde para sí, amarillo para (sí) y rojo para (no).

Finalmente, pincháis en el botón: "Guardar" y ya está.

Como podéis ver, en la parte inferior aparecen los resultados para cada día, de forma que es más fácil encontrar el día que más Sí tenga, es decir, el que mejor nos venga a todos o el día que más gente podamos asistir.

Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 16, 2013, 11:50:12 »

José María, pero si ya está cerrada y decidida; debería de haber estado cerrada mínimo una semana antes de la primera fecha que se puso en esa encuesta, inútil por otra parte ya que estaba decidido el día, pero bueno a falta de día, mismo fin de semana decidido.
Si la encuesta es lo de menos, mejor se publica decidiendo el día y lugar aquí, y ya estando decidido para que se va a pasar nadie a realizar esa encuesta, se acepta el día y lugar y problema solucionado.

(Emetero ya verás al Panda en acción como le lleven  angel4, y el trastorno es unipolar roto).
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 16, 2013, 17:45:32 »

Señores... me parece que habemus diam, si lo hacemos el sabado 27 todos podemos, a mi me es mas sencillo librar un sabado que un domingo, a elrombo le viene mejor tambien y si es en cuenca carnemor y minicarnemor jeje pueden venir, el unico que no puede es vallejo, pero no puede ninguno... por mi el sabado 27 en cuenca, asi podemos asistir casi todos.
Ehm Rafa, todavia hay empate...

K empate hay? si nos viene de pm a todos, vosotros no podeis xq es sabado, pero si es alli si q podeis.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 16, 2013, 17:48:48 »

El sabado 27 es el dia q mejor le viene a todo el mundo, los de cuenca podeis asistir xq ya estais alli, a los de madrid nos pilla cerca, a los de valencia tb, está en la mitad de salamanca y tarragona. Vallejo no puede ningun dia. Eugenio no necesita cambiar, a mi me es mas facil pillar un sabado xq hay menos faena q un domingo.

Yo dado q ya hemos votado una gran inmensa mayoria pondria esa fecha de una vez y si hay 2 personas q no puedan asistir, hasta por telefono se les puede llamar en el momento de la votacion y preguntarles q kieren....
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 16, 2013, 17:54:31 »

Rafa el empate es tan simple como que a igualdad de personas que ponen el día 21 ya has decidido que el 27 viene mejor a todos, que casualidad igual que el 28 cuando habían puesto 7 de 17, y ahora pasas de Madrid a Cuenca, y no es porque me importe el sitio y el lugar.
Y no quise contestar yo antes que Adrián ya que sabes que yo no hubiera contestado de esa forma, pero cuando te está diciendo lo del empate es que lo hay o lo había, ahora si quieres quito yo el fin de semana de esa encuesta y ya tienes mayoría de otro día, pero que más da si ya lo tienes decidido, verdad.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #67 en: Abril 16, 2013, 18:11:23 »

Rafa el empate es tan simple como que a igualdad de personas que ponen el día 21 ya has decidido que el 27 viene mejor a todos, que casualidad igual que el 28 cuando habían puesto 7 de 17, y ahora pasas de Madrid a Cuenca, y no es porque me importe el sitio y el lugar.
Y no quise contestar yo antes que Adrián ya que sabes que yo no hubiera contestado de esa forma, pero cuando te está diciendo lo del empate es que lo hay o lo había, ahora si quieres quito yo el fin de semana de esa encuesta y ya tienes mayoría de otro día, pero que más da si ya lo tienes decidido, verdad.



Creo que no es momento para rencores ocultos.


Un saludo

Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 16, 2013, 18:13:58 »

Rafa el empate es tan simple como que a igualdad de personas que ponen el día 21 ya has decidido que el 27 viene mejor a todos, que casualidad igual que el 28 cuando habían puesto 7 de 17, y ahora pasas de Madrid a Cuenca, y no es porque me importe el sitio y el lugar.
Y no quise contestar yo antes que Adrián ya que sabes que yo no hubiera contestado de esa forma, pero cuando te está diciendo lo del empate es que lo hay o lo había, ahora si quieres quito yo el fin de semana de esa encuesta y ya tienes mayoría de otro día, pero que más da si ya lo tienes decidido, verdad.



Creo que no es momento para rencores ocultos.


Un saludo

Paco



No es ningún rencor oculto, ni manifiesto, es simplemente que a igualdad de personas ya ha elegido el día diciendo que hay más personas que pueden ese que otro, cuando además ya digo que no quise decir lo mismo que Adrián ya que yo lo hubiera dicho de otra forma.

¿Quieres ver el 21 y el 27 con las mismas personas?
« Última modificación: Abril 16, 2013, 18:18:21 por tzadkiel2 » En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 16, 2013, 18:33:36 »

Rafa el empate es tan simple como que a igualdad de personas que ponen el día 21 ya has decidido que el 27 viene mejor a todos, que casualidad igual que el 28 cuando habían puesto 7 de 17, y ahora pasas de Madrid a Cuenca, y no es porque me importe el sitio y el lugar.
Y no quise contestar yo antes que Adrián ya que sabes que yo no hubiera contestado de esa forma, pero cuando te está diciendo lo del empate es que lo hay o lo había, ahora si quieres quito yo el fin de semana de esa encuesta y ya tienes mayoría de otro día, pero que más da si ya lo tienes decidido, verdad.

No hay empate si pones el sabado. Carnemor y minicarnemor no pueden venir porque es sabado, si se hace en cuenca ellos pueden venir y ya no hay empates q valgan. El unico impedimento para que ellos no puedan el sabado es que el sabado carnemor trabaja x la mañana, si se hace alli, ellos ya estan alli y no se tienen q desplazar x lo q pueden asistir, no hay empate.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Abril 16, 2013, 18:35:49 »

Repito si eliminas de la ecuacion a carnemor y mini (que si podrian si se hace en cuenca) todos podrian el sabado 27, o es que no os dais cuenta?

Ahora si no es en cuenca, evidentemente tiene que ser en domingo por parte de carnemor e hijo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 16, 2013, 18:37:17 »

Eso porque lo has dicho tú, y no ellos, que si lo dicen ellos, bueno pues vale no hubiera dicho nada, pero es que además te pregunta Adrián por lo del empate y tú sigues sin verlo.

Espera que voy a quitar yo el día 27 y el 28 a ver que queda. Y así de verdad que no hay empate.

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 16, 2013, 18:38:33 »

Cambiado ¿Te gusta más así?
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2013, 18:38:42 »

Eso porque lo has dicho tú, y no ellos, que si lo dicen ellos, bueno pues vale no hubiera dicho nada, pero es que además te pregunta Adrián por lo del empate y tú sigues sin verlo.

Espera que voy a quitar yo el día 27 y el 28 a ver que queda. Y así de verdad que no hay empate.



Lo he dicho yo xa q sea mas sencillo, a mi me toca los webos el dia, yo lo pido y punto yo lo hago por los demas para q le adapte bien a todo el mundo pero haced lo q os salga de los mismimos.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2013, 18:42:14 »

Hay empate si en los dias, pero nos tenemos que ir a cuenca para que no haya ese empate y ellos puedan, no quereis ir a cuenca para q ellos puedan? pues nada, ponerlo el dia q kerais, el 21 por ejemplo, asi juan y sergio no pueden venir.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Abril 16, 2013, 18:43:00 »

Es que de verdad parecemos putos crios del colegio joder, siempre tocando los cojones todos y con tonterias me cago en la leche ya joer .
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2013, 18:50:12 »

A mí sí que me da igual el día y el lugar, parece que a tí no; pero es además Adrián el que te pregunta diciendo lo del empate, y ahora dices tú que viene mejor a más gente, pues mira también pueden decidir los demás cambiar de opinión y decir que les viene mejor otro día, en vez del que tú has elegido desde que 7 eran inmensa mayoría, y lo pones en el foro para manipular y el que no tenga mucho tiempo vea una fecha decidida y para que va a pasar a poner los días, si ya está decidido verdad; ahora vuelves a hacer la misma, diciendo que los mismos 8 que hay para un día no son los mismos 8 que los hay para el otro, y que viene mejor porque le viene bien a más gente.

Pues pregunta y se decide entre todos y no que eliges el día que mejor que te conviene, y si se hace en Cuenca, como si se hace en Tarragona que a mí me da lo mismo, pero no te escudes en los demás, que pueden hablar por sí mismos.

Pero claro como se va a poder decidir entre todos, la encuesta era inútil porque ya tenías decidido el fin de semana, lo único que cambia del domingo al sábado. Pero claro somos los demás los que hacemos lo que nos da la gana, ¿Y tú?
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 16, 2013, 18:50:57 »

A mi forma de ver, el dia q mejor le adapta a todo el mundo es el sabado 27, a mi me da lo mismo que sea ese sabado ese domingo, el finde anterior el otro me da igual. Pero pongamos todos un poco de nuestra parte y adaptemonos.

A mi puesto me da lo mismo irme a madrid q a cuenca q dnd sea, pero pensad en la gente q viene de lejos.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 16, 2013, 18:51:33 »

P.d. Te escudas en los demás como bien de todos, pero ¿Has contado con los que han puesto otras fechas, o solamente decides tú el desempate?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 16, 2013, 18:52:58 »

A mí personalmente me da lo mismo fecha y lugar, y si es en Cuenca pues es en Cuenca y ya está, pero es que no lo decides tu solo, como has hecho.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 16, 2013, 18:53:44 »

A mí sí que me da igual el día y el lugar, parece que a tí no; pero es además Adrián el que te pregunta diciendo lo del empate, y ahora dices tú que viene mejor a más gente, pues mira también pueden decidir los demás cambiar de opinión y decir que les viene mejor otro día, en vez del que tú has elegido desde que 7 eran inmensa mayoría, y lo pones en el foro para manipular y el que no tenga mucho tiempo vea una fecha decidida y para que va a pasar a poner los días, si ya está decidido verdad; ahora vuelves a hacer la misma, diciendo que los mismos 8 que hay para un día no son los mismos 8 que los hay para el otro, y que viene mejor porque le viene bien a más gente.

Pues pregunta y se decide entre todos y no que eliges el día que mejor que te conviene, y si se hace en Cuenca, como si se hace en Tarragona que a mí me da lo mismo, pero no te escudes en los demás, que pueden hablar por sí mismos.

Pero claro como se va a poder decidir entre todos, la encuesta era inútil porque ya tenías decidido el fin de semana, lo único que cambia del domingo al sábado. Pero claro somos los demás los que hacemos lo que nos da la gana, ¿Y tú?

Yo no tengo decidido nada desde ningun principio a mi me da igual, lo llevo diciendo a lo largo de todo el hilo, al principio decia q parece q ese dia iba cogiendo mejor forma para todos, cuando ya hemos sido bastante gente he dicho q ese dia es fenomenal para todos, pero aqui nadie dice si o no o q.

Repito a mi me da exactamente igual, me vienen todos igual de mal asi que sea el dia que sea lo tengo que pedir, por lo que me da igual.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 16, 2013, 18:55:28 »

Yo solo veo que todos tienen un positivo el dia 27 excepto 3 personas; vallejo, carnemor e hijo.

Vallejo no puede ningun dia, y haciendola en cuenca ellos 2 pueden venir, pero ye q lo q kerais q me la suda, q me da exactamente igual.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 16, 2013, 18:56:45 »

Hagamoslo mas sencillo, ¿Alguien tiene algun problema en que se haga en cuenca para que carnemor e hijo puedan venir?  y que contesten no?

Aqui lo que pasa es que si alguien no pilla las riendas y dice venga va, tal dia nadie dice ni hace nada, y cuando lo haces eres el malo...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 16, 2013, 19:02:51 »

Me da igual el día si se hace en Cuenca pues en Cuenca.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 16, 2013, 19:40:24 »

Buenas, me he leído todo el hilo, que me ha pillado a contrapié y me parece interesante. Y siento decir que ya en el anterior hilo, me desdije de mi intención de participar en el club, aunque veo que seguía en el listado que habéis puesto en este. Por eso mismo ni voto, ni esperéis contar con el voto. Precisamente por cosas como las que he ido leyendo, es lo que ha conseguido que desee estar al margen. Así que nos seguiremos viendo por el foro, que haya suerte. Pero mi opinión es la misma que con el grupo de wassap (la intención buena, el resto.....)
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2013, 19:54:18 »

Max, si es por lo dicho por mí, no me voy a desdecir de lo dicho, por lo que mejor me voy yo y continúa tú.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 16, 2013, 20:17:12 »

No, no te preocupes. No es por lo de este hilo solo. Es por todo en general. Así que sigue tranquilo.  thumbsup
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 16, 2013, 20:20:51 »

Max, yo también estoy muy cansado de todas estas historias, y o se le pone solución, y también se necesita de tu ayuda, como la de los demás, para intentar ponerle solucion o esto nunca llegará a ninguna parte.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #88 en: Abril 16, 2013, 21:20:46 »

Virgen Santisima del árbol de levas de aluminio.....habrá forma de que dejeis al margen las discusiones y os centreis? Pensad en alguien que no tenga nada que ver con vuestras movidas y lea esto...dirá "en que banda de colegio me voy a meter yo?Mejor voy por libre y me quito de lios de parvulario" Joder tanto cuesta centraros y dejaros de piques absurdos e infantiles del tipo "que si tu dices,que si yo pongo,que si no te hablo,que si ahora me voy..."Joder DEJAR ESE TIPO DE COSAS PARA PRIVADOS.POR AQUI CENTRAROS EN LO QUE OS TENEIS QUE CENTRAR Y COMPORTAROS COMO ADULTOS QUE SOIS COÑO Y no quiero gritar y sabeis que me mantengo al margen,pero hay cosas que leo que me sacan de mis casillas...y yo soy un tio muy tranquilo.Juro que como vuelva a leer otro pique de este estilo o de los mantenidos por minicarnemor con otras personas me borro de este foro y paso de todo.Quiero lugares que me aporten cosas.Para lios de envidias y rencores bastante tengo con el dia a dia en mi trabajo.


Me voy a dormir a ver si mañana estais mas tranquilos y un poco mas adultos


Un saludo


Paco

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Abril 16, 2013, 21:46:36 »

 adora 
Animo chicos. De verdad os deseo lo mejor, pero me quedo con el foro, ya satisface todas mis necesidad de renolismo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: