Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Junta directiva tras la lista oficial de personas  (Leído 103080 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Abril 03, 2013, 17:13:12 »

Bueno como estamos ya en abril y el día 1 ha caído un poco mal, abro este post para continuar con el tema del club.

Yo os propongo que aunque sea mas complicado, pero será mucho mas rápido y facil es que todas las personas que estamos apuntadas en la lista oficial, quedemos un día en persona y decidamos los cargos, votaciones y candidaturas, ya que será muchisimo mas rapido que por aquí.

En conclusión, digo de hacer la primera junta ordinaria del club, ya que hemos decidido que las juntas ordinarias quedemos una vez al año en persona, y hagamos todo lo necesario. El orden del día de esa junta ordinaria sería:

-Lectura de actas anteriores, con su aprobación o modificación y aprobación.

-Ruegos y preguntas.

-Presentación de candidatos a ocupar los puestos de junta directiva.

-Votación y elección de los candidatos.

-Proclamación de la nueva Junta y traspaso de poderes.


De esta manera podemos hablar, elegir y hacer todo en persona, rapido y claro para todos, sin malos entendimientos ni nada por el estilo.
Id comentando las personas que estais en la lista oficial, que os parece esta propuesta, un saludo.

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2013, 17:35:32 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2013, 18:14:10 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2013, 19:04:06 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 19:10:52 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver
Prácticamente quieres decir Villaviciosa ¿No?
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2013, 19:27:23 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver
Prácticamente quieres decir Villaviciosa ¿No?


Es el 21 villaviciosa?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2013, 19:29:25 »

Me parece que sí, pero a mí no me preguntes esas cosas que yo no me entero de ná.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2013, 19:40:56 »

Me parece bien la idea de juntarnos. Aunque yo el 21 no puedo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2013, 23:38:15 »

Yo en particular, tiene que ser en domingo, el 21 en Villaviciosa estaría genial.
 Voto por esa opcion.
  si
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2013, 11:18:27 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2013, 15:53:32 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas

Eso llevaba yo en mente... a ver si se podia hacer alli, comer y hablar que el sitio esta muy bien la verdad.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2013, 18:47:36 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas

Seria cosa de hablarlo y avisarlo con tiempo.Creo que no habria ningun problema.Algunos ya lo conoceis y visteis como se comia...Decirmelo y concretarme fecha,hora y asistentes y se lo digo a Luis.


Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2013, 18:48:54 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas

Eso llevaba yo en mente... a ver si se podia hacer alli, comer y hablar que el sitio esta muy bien la verdad.


Pero sin Pacharan XDDD, acuerdate de aquella noche...


Un saludo

Paco

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2013, 20:03:44 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas

Eso llevaba yo en mente... a ver si se podia hacer alli, comer y hablar que el sitio esta muy bien la verdad.


Pero sin Pacharan XDDD, acuerdate de aquella noche...


Un saludo

Paco



Jeje si me acuerdo. Nada a ver como le viene a la gente, todas aquellas personas que no trabajen los domingos supongo que no habrá problema por parte de ellos. Asi que nos tendremos que arreglar los que si nos toca trabajar los domingos a veces.

Todos librais los domingos? o hay alguien que los trabaje?
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2013, 20:55:10 »

Yo trabajo 2 y descanso 3.Los findes que trabajo hago 7 dias seguidos de trabajo y 2 libres.


Un saludo

Paco

En línea
luis tl
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2013, 01:14:57 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas

Seria cosa de hablarlo y avisarlo con tiempo.Creo que no habria ningun problema.Algunos ya lo conoceis y visteis como se comia...Decirmelo y concretarme fecha,hora y asistentes y se lo digo a Luis.


Un saludo

Paco
¿Llamabais?, ya os digo que sin problemas, estaremos encantados de acojeros, teneis el local a vuestra disposición.
Saludos.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2013, 08:01:34 »

¿Dónde?
¿Cómo?
¿Cuando¿
¿CUANTO?
¿+CUANTO?

La cosa sería lo mas centrico posible, o sea madrid. En algun local o sitio que pudieramos estar, en plan comer y poder hablar todo. o depende.
Fecha, cuando a todos nos venga mejor tratar de ponernos de acuerdo, intuyo que el mejor día sería domingo. Pero es ir viendolo entre todos a ver


Pues ir decidiendo fechas.Yo me apunto si hay comida si no trabajo


Un saludo

Paco



Por cierto y ya puestos, ¿No se podría utilizar vuestra sede de García Noblejas para esto? A tener en cuenta QUE SE COMA BIEN Y BARATO, que yo no he estado nunca y llevo muy mal lo de las comidas

Seria cosa de hablarlo y avisarlo con tiempo.Creo que no habria ningun problema.Algunos ya lo conoceis y visteis como se comia...Decirmelo y concretarme fecha,hora y asistentes y se lo digo a Luis.


Un saludo

Paco
¿Llamabais?, ya os digo que sin problemas, estaremos encantados de acojeros, teneis el local a vuestra disposición.
Saludos.

Gracias.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2013, 21:01:29 »

Me parece buena idea, yo también había pensado en el bar de Luis como posible opción y, viendo que sería posible, pues perfecto.

A ver qué va opinando el resto de gente. De momento, he creado una encuesta para que cada uno pueda indicar qué días puede y qué días no, para intentar buscar una fecha para la junta. He añadido otra opción más, la de sí, pero sólo si fuera necesario.

Para poner los días que os vienen bien y los que no, tenéis que entrar aquí: http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Pichad en el botón que dice: "Mostrar las 12 opciones" (He puesto de fechas los fines de semana de éste mes y del mes que viene, excepto el 4 y 5 de Mayo, que hay concentración):



Luego ponéis vuestro Nick y, en cada día, tenéis que pinchar en una de las tres opciones: Sí, (Sí) o (No). El (Sí) significa: "sólo si fuese necesario", vamos, que en principio ese día os vendría muy mal, pero, a lo mejor, podríais intentar venir.



Según vayáis pinchando en cada una de las opciones veréis que cambia el color de esa columna: verde para sí, amarillo para (sí) y rojo para (no).

Finalmente, pincháis en el botón: "Guardar" y ya está.

Como podéis ver, en la parte inferior aparecen los resultados para cada día, de forma que es más fácil encontrar el día que más Sí tenga, es decir, el que mejor nos venga a todos o el día que más gente podamos asistir.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 05, 2013, 21:05:36 por Ráfagas » En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2013, 21:12:37 »

Me parece buena idea, yo también había pensado en el bar de Luis como posible opción y, viendo que sería posible, pues perfecto.

A ver qué va opinando el resto de gente. De momento, he creado una encuesta para que cada uno pueda indicar qué días puede y qué días no, para intentar buscar una fecha para la junta. He añadido otra opción más, la de sí, pero sólo si fuera necesario.

Para poner los días que os vienen bien y los que no, tenéis que entrar aquí: http://www.doodle.com/xn6683wcf994sd3p

Pichad en el botón que dice: "Mostrar las 12 opciones" (He puesto de fechas los fines de semana de éste mes y del mes que viene, excepto el 4 y 5 de Mayo, que hay concentración):



Luego ponéis vuestro Nick y, en cada día, tenéis que pinchar en una de las tres opciones: Sí, (Sí) o (No). El (Sí) significa: "sólo si fuese necesario", vamos, que en principio ese día os vendría muy mal, pero, a lo mejor, podríais intentar venir.



Según vayáis pinchando en cada una de las opciones veréis que cambia el color de esa columna: verde para sí, amarillo para (sí) y rojo para (no).

Finalmente, pincháis en el botón: "Guardar" y ya está.

Como podéis ver, en la parte inferior aparecen los resultados para cada día, de forma que es más fácil encontrar el día que más Sí tenga, es decir, el que mejor nos venga a todos o el día que más gente podamos asistir.

Un saludo.

Muy bien currado.Ya estais en marcha.


Un saludo

Paco

En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2013, 11:14:23 »

yo ya puse los dias que podria, en pricipio casi todos, pero, en mi caso, mejor a principios o finales de mes, entre medias hay algunos findes que no estoy pero si se avisa con tiempo en principio no tendria problema.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2013, 00:58:40 »

Yo como curro todos los santos dias del mundo, cuando podais todos lo pediré a ver y ya está
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2013, 01:13:21 »

He marcado todos los días en duda, porque no se como tengo la cosa, no se ni de que voy el viernes... asi q jeje
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2013, 01:16:48 »

Parece ser que el 27 y 28 de abril es el finde que le cuadra a todo el mundo por lo que veo... asi que siga comentando la gente pero me parece que tenemos una fecha no? a ver Eugenio como va porque el curra sabados o domingos y si le da igual a todo el mundo que sea sabado o domingo quedamos ese finde no?

A ver si la gente sigue terminando de votar...
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2013, 08:36:15 »

Hecho!

Al final sí podré ir a Villaviciosa!! Jaja.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2013, 09:56:46 »

buenas,pues vale no hago planes pa el finde del 27 y 28 de abril y el siguiente 4 y 5 de mayo; a belchite drive
saludos
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2013, 12:29:34 »

Entonces ya no se hace el 21 en Villaviciosa??

Había cambiado un evento familiar por ir a eso...

Ya no puedo volver a cambiarlo.

¿Va a ir alguien a Villaviciosa el 21?

Un saludo.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 12:47:33 »

Entonces ya no se hace el 21 en Villaviciosa??

Había cambiado un evento familiar por ir a eso...

Ya no puedo volver a cambiarlo.

¿Va a ir alguien a Villaviciosa el 21?

Un saludo.
Si de 17 votan 7 ............................
Espera a ver si se pasa el resto a ver que dicen.
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 21:07:47 »

como el puesto ni el dia 20 ni 21 puedo, del 19 al 20 de abril estoy en Bilbao e ir ya el domingo es mucha tralla
En línea

rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2013, 00:27:21 »

A ver seguir votando, yo digo que parece que el mejor finde coincide ese... pero ir diciendo cosas
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2013, 18:37:35 »

A ver seguir votando, yo digo que parece que el mejor finde coincide ese... pero ir diciendo cosas
   
   
Listado de socios para eleccion de nueva Junta Directiva







Listado de interesados en formar parte del Club de amigos R21 España
====================================================

* carnemor
* DELARCO
* elrombo
* Enluce
* Euge 21
* gtdluxe
* jjpc
* jmgarzo
* KAPITURBILIN
* max
* Ráfagas
* rrvvss
* rugo
* tzadkiel2
* Vallejo
* Viruta2
* Yeyocp

Total: 17 personas
__________________________________________________________________________________

Rafa pero es que faltan otros ocho por decir algo ahí, que lo mismo si deciden poner algo hasta cambia el fin de semana, a mí personalmente me vendría mejor el 20/21 que el 27/28, pero ahora deciden poner las fechas los que faltan y lo mismo sale la de Villaviciosa por mayoría y cuadra a más gente.

P.D. Y mejor que sea un domingo que Miguel Ángel y yo seguimos teniendo pendiente unas cuantas discusiones con algunos santos, la pelea será eterna peta
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: