Renault 21
Abril 27, 2024, 02:21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tubo de escape  (Leído 1244 veces)
PEDROTE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2013, 18:42:40 »

muy buenas tardes tengo un pequeño problemilla resulta que se me ha hecho un agujerillo en tubo de escape creo que pasare la itv porque solo suelta humo pero no hace ruido de momento!!!.una pregunta ¿es muy dificil cambiarlo uno mismo?.pregunto.si es asi.que marca de tubo me recomendais.ah el coche es un r 21 txe brocker fase 1 año 89
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2013, 18:58:25 »

Por si te sirve

Mi hermano tenia ese mismo problema en un Volvo, y compramos una barra de masilla de dos componentes  que ademas era de color metalizado y tapamos el agujero,  y no ha vuelto a dar problema

Jilguero
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2013, 19:56:38 »

No es muy difícil, pero mejor que no vayas a la ITV con eso así; yo también se lo tapé, y joder el por culo que dieron en la ITV que me costó varias pasadas por la misma.
Más o menos por unos 60€ los tienes nuevos y únicamente sería colocarlo, aunque yo le tuve que dar nural a la junta.
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2013, 21:13:54 »

Al mio le aparecieron 3 o 4 agujeros hace cosa de casi 3 años y le puse esa misma masilla que dice jilguero y así lleva desde esa y sin dar el mas minimo problema en la ITV, claro está que la masilla te cubre bien pequeños agujeros e impide que aumenten de tamaño, si el agujero es importante recomiendo soldar en el una pequeña chapa metálica como le hice yo a mi AX y nadie se quejó
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 22:47:27 »

Yo hace casi dos años se me fastidió el tubo de escape, el silencioso se me "separó" del resto del escape. Vamos que el silencioso tenía un agujero fliplante. Con dos barras lo arreglé y pasó la ITV sin problema alguno. Hace cosa de un año, cuando salía de la ITV ya no pudo más y pasé de volver a arreglarlo. En realidad es una soldadura en frío y no pueden decirte ni "mu" si no suena o tiene escapes, pero claro, hay muchas ITV y en unas miran y dan por saco más que en otras.

Por si prefieres cambiar el escape... yo he encontrado buenos precios aquí (y buen asesoramiento) http://www.ebay.es/sch/ets-automoviles/m.html?item=320904178658&rt=nc&_trksid=p4340.l2562
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2013, 22:53:34 »

Si puedes, un cordón de soldadura y listo.

El nural puede servir, o la masilla de dos componentes. Le das un poco de "suciedad" a la junta (manchar la masilla para que no se note mucho) y no tendrías que tener problemas.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: