driper
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« en: Marzo 26, 2013, 21:36:08 » |
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Alguien ha desmontado la pieza que lleva los tubos del acelerador automático del gtd , lo digo si hay que limpiarla o algo ya que algunas veces el acelerador se baja enseguida. Es una pieza pequeña situada al lado de la botella del liquido de la dirección asistida. Gacias
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rrvvss
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« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 21:48:20 » |
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Alguien ha desmontado la pieza que lleva los tubos del acelerador automático del gtd , lo digo si hay que limpiarla o algo ya que algunas veces el acelerador se baja enseguida. Es una pieza pequeña situada al lado de la botella del liquido de la dirección asistida. Gacias
A mi ya no me lo hace, antes si ahora directamente conforme arranco se me queda en 800
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OscarGTD
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« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2013, 22:16:31 » |
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Driper, revisa el tubo desde el pulmón hasta la electroválvula. Suele agrietarse en la doblez cercana a la electroválvula y las revoluciones caen enseguida.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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st-abarth
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« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2013, 22:22:55 » |
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Refiriéndome al txe que es el que conozco, si el gtd tiene el mismo sistema el estárter automático utiliza una válvula (abierta-cerrada) si se desmonta es aconsejable la limpieza como todos los componentes de la admisión. Pero sobre ella manda la centralita que es la que manda abrir o cerrar según la temperatura del liquido del circuito que le informa el sensor, creo que solo actúa por debajo de 12ºc (si no recuerdo mal), el tiempo que está abierta también será mayor cuanto más baja sea la temperatura ambiente pues tardará algo mas en calentarse el liquido refrigerante y viceversa. Si dudas del tiempo que tarda en volver al reposo yo comprobaría la impedancia de ese sensor con una referencia de temperatura.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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driper
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« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2013, 00:17:47 » |
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En el caso del diesel no existe.centralita osea que.no se.puede comparar , son dos fomas de trabajar totalmente.diferentes . Gracias de.todas formas
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driper
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« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2013, 00:18:38 » |
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Revisare la goma haber si esta agrietada.
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karrasko21gtd
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Mensajes: 154
Renault 21 GTD Manager
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« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2013, 00:45:00 » |
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Yo también tengo un GTD y a mi tambien se me queda un poco bajo de vueltas cuando lo arranco en frío y racanea un poco el coche. Nose si será de eso o será por la bomba injectora, pero me podéis explicar de que goma habláis para poder revisarla?
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st-abarth
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« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2013, 11:14:20 » |
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En el caso del diesel no existe.centralita osea que.no se.puede comparar , son dos fomas de trabajar totalmente.diferentes . Gracias de.todas formas
Pues si siendo diesel nada que ver, siempre asocio gtd a gasolina...
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rrvvss
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« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2013, 16:07:08 » |
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En concreto el mio no se cae de vueltas, pero cuando arrancabas estaba a 1100 unos minutos y ahora directamente esta en 800
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Ráfagas
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« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2013, 02:25:16 » |
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Yo también tengo un GTD y a mi tambien se me queda un poco bajo de vueltas cuando lo arranco en frío y racanea un poco el coche. Nose si será de eso o será por la bomba injectora, pero me podéis explicar de que goma habláis para poder revisarla?
Te pongo una imagen del pulmón y otra de la electroválvula, el tubo gris es al que se refiere OscarGTD. Bueno, en la segunda imagen se ve un poquillo el pulmón por la parte izquierda, y el tubo gris también se le ve salir del pulmón. A la derecha de la segunda imagen se vería la electroválvula. No creo que tu problema sea la bomba inyectora, puede que no te esté funcionando un calentador, o que te entre aire en el circuito (esto último suele ser fallo típico, se soluciona cambiando el purgador - la pieza a la que va sujeto el filtro de gasóil -), las bombas de nuestros coches no suelen dar problemas. Un saludo.
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Ráfagas
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« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2013, 02:32:51 » |
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Pues si siendo diesel nada que ver, siempre asocio gtd a gasolina... Los GTD, TurboD y TurboDX son de gasóil Las siglas GTD parece que se volvieron a poner de moda de nuevo, pero esta vez en los Golf: Un saludo.
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Ráfagas
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« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2013, 02:36:16 » |
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En concreto el mio no se cae de vueltas, pero cuando arrancabas estaba a 1100 unos minutos y ahora directamente esta en 800
1 100 rpm me parecen un pelín altas, el régimen de ralentí creo que es de 850 rpm +-25, es decir, entre 825 y 875 rpm. Con el motor frío, o al poner el aire acondicionado suben, pero yo creo que unas 100 rpm. No recuerdo que el mío haya pasado las 1 000 rpm al ralentí. Parece que ahora ya lo tienes bien. Un saludo.
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carnemor
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Ole,ole y ole
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« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2013, 03:28:57 » |
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No es bueno un ralentí bajo estando el motor en frio, el sistema que lleva es un vacio temporal que hace que se acelere en frio y al alcanzar cierta temperatura se quede en 800/850 vueltas, que sería un ralentí normal. El problema debe de ser como bien te han dicho, una grieta en cualquier recorrido del tubo, lo que pierde ese vacio en el sistema. Sustituyelo entero que es muy barato y evitarás el estar de chapuzas reparandolo constantemente. Esas gomas con el tiempo se cuartean solas Salu2
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bochiconcordia
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« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2013, 16:59:24 » |
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ahi muestro en la foto con una flecha roja el pulmon y flecha amarilla la manguera que va desde el pulmon hasta la valvula . hay veces que se sale la manguera de el pulmon y parece que esta conectada pero no lo esta y ahi viene la falla
saludos
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