Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Wow  (Leído 26779 veces)
emetero
Visitante
Wow
« en: Marzo 16, 2013, 11:42:33 »

http://www.youtube.com/watch?v=lpB1yR9Sz9Y&feature=youtu.be


Sin comentarios

Un saludo

Paco

En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 15:24:35 »

Me hubiera gustado ver lo que marcaba el velocimetro
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
emetero
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 16:14:47 »

Me hubiera gustado ver lo que marcaba el velocimetro


Imaginatelo por el color de los escapes y las llamaradas azules cuando retiene para frenar.Esto es música celestial.Sinfonia Audi en Lamborghini bemol sostenido


Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2013, 16:34:06 »

Aunque no hay nada que me ponga más palote que un V8 yanqui rugiendo como una bestia enjaulada








Ya vale que me pongo brutote...Los americanos serán lo que sean pero saben hacer los motores con sonido más embriagador del mundo.









Para quien no haya visto esta pelicula se la recomiendo: Christine de John Carpenter




Un saludo


Paco

« Última modificación: Marzo 16, 2013, 16:36:48 por emetero » En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2013, 16:53:54 »

Me encanta esa película!!!

Casualmente llamo Christine a mi 21, dice mi mujer que no estoy bien...... colleja cunao
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
emetero
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2013, 22:56:00 »

Me encanta esa película!!!

Casualmente llamo Christine a mi 21, dice mi mujer que no estoy bien...... colleja cunao


Dila que ternga cuidado a ver si Christine se va a sentir celosa. Acuerdate de lo que la pasa a la novia del protagonista ajajajajajajaja


Un saludo

Paco

En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2013, 22:33:34 »

increible el Audi pero me quedo con los clasicos americanos eso si que es fuerza bruta y que sonido jujuju

e puesto este video en el grupo del whatsapp que creo que es super interesante, para los que no esteis en el grupo os lo pongo
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2013, 04:43:15 »

increible el Audi pero me quedo con los clasicos americanos eso si que es fuerza bruta y que sonido jujuju

e puesto este video en el grupo del whatsapp que creo que es super interesante, para los que no esteis en el grupo os lo pongo



Todo un digno representante del título que le dí a este mensaje:WOW tremendo video.Os acordais del coche fantástico? Nos parecia tan de ciencia ficcion aquello de "KITT te necesito" y que el coche acudiera a buscar a Michael Knight... y esos tiempos ya han llegado...Lo único que no es un Pontiac sino un Audi como era de esperar.

Me ha encantado y animo a si alguien conoce algún otro video que merezca ese WOW que lo suba aqui para disfrute de todos


Un saludo

Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2013, 00:16:59 »

Molan los vídeos.

El sonido de los V8 americanos está bien, pero creo que sólo para un rato, en un viajecito largo puedes acabar un poco harto de tanto ruido.


Un saludo.

Por cierto, buscaré la película, creo que no la había visto  icon_thumleft
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 00:36:05 por Ráfagas » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2013, 05:34:04 »

Molan los vídeos.

El sonido de los V8 americanos está bien, pero creo que sólo para un rato, en un viajecito largo puedes acabar un poco harto de tanto ruido.


Un saludo.

Por cierto, buscaré la película, creo que no la había visto  icon_thumleft

Me da la sensación de que un viajecito, y si es largo mejor, en uno de ellos no te ibas a aburrir tanto como piensas.



Con este simplemente babeas José María, aún con versiones inferiores a ésta.
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 11:59:33 por tzadkiel2 » En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2013, 18:25:54 »

Molan los vídeos.

El sonido de los V8 americanos está bien, pero creo que sólo para un rato, en un viajecito largo puedes acabar un poco harto de tanto ruido.


Un saludo.

Por cierto, buscaré la película, creo que no la había visto  icon_thumleft

Me da la sensación de que un viajecito, y si es largo mejor, en uno de ellos no te ibas a aburrir tanto como piensas.



Con este simplemente babeas José María, aún con versiones inferiores a ésta.


Bufffffff.Y eso que esta V8 es la "pequeñita"...Existe una Ram SRT V10 con el motor del Viper y 600cv.E incluso las TurboDiesel llevan motor Cummins de 6 litros de cilindrada y más de 200cv,el mismo que en Europa montan los camiones Daf serie LF.Voy a buscar unos videos.



La SRT V10



Terrible como brama el motoraco



La Cummins sacando humo de las ruedas



Sonido a camión arrancando a 21 bajo cero....



Y aqui calentita y vista del motor.Es un camión


Un saludo

Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2013, 18:30:55 »

Emetero la pequeñita sin llegar a esos la llevé yo, y simplemente babeas con esos motores ya si llevas esos para que contar, no recuerdo exactamente cual era, me parece recordar algo sobre los 4,7l y llevar aquello bfffffffff, lo único malo era automático.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2013, 18:40:58 »

Emetero la pequeñita sin llegar a esos la llevé yo, y simplemente babeas con esos motores ya si llevas esos para que contar, no recuerdo exactamente cual era, me parece recordar algo sobre los 4,7l y llevar aquello bfffffffff, lo único malo era automático.

Tienes razón.Esa del video que has puesto es la intermedia,de 5,7 litros con culatas hemisfericas.Hay otra mas pequeña de 4,2 o 4,6 litros.La que llevaba Chuck Norris en Walker Texas Ranger era una pequeña y ya sonaba a bicharraco...

Creo que a pesar de que Fiat sea la dueña de Chrysler estas bichas las van a seguir haciendo.Los nuevos furgones Dodge Ram estarán basados en la Fiat Ducato pero eso si,con motores V6 gasolina de Chrysler.Se llaman ProMaster,Dodge Ram Promaster.Miradlas



Un saludo

Paco

En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 16:16:15 »

Increible la tecnologia como avanza.

Yo hace años ya pude comprobar varios sistemas que montaban los lexus gs430h, un sistema era el de aparcamiento que parecía que te la dabas con los coches aparcados pero no... jeje eso si necesita muchisimo espacio, si está muy justo te dice que ni ostias que ahi no se mete jeje.

Luego otro sistema que tenía era que te detecta los ojos abiertos, y en el momento que te duermes al voltante, el coche se detiene en el arcen, increible. Otro sistema era el de circular con el control de crucero y cuando detectaba el coche de delante a 70m, se mantenia a su velocidad hasta que se retiraba.

Y siguiendo la actualidad el que dices "me la pego seguro" pero no jeje, es el nuevo sistema este de que te frena el coche cuando te despistas, vas de cabeza contra una pared y te lo frena que da gusto, tambien lo hace contra las barreras de los parkings y todo eso, es curioso jeje.

Un saludo.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2013, 09:54:18 »

Me encanta esa película!!!

Casualmente llamo Christine a mi 21, dice mi mujer que no estoy bien...... colleja cunao


Dila que ternga cuidado a ver si Christine se va a sentir celosa. Acuerdate de lo que la pasa a la novia del protagonista ajajajajajajaja


Un saludo

Paco



Casualmente ayer por la tarde la pusieron en paramount chanel! Por supuesto me la tragué entera....

Memorable la escena de cuando vuelve al taller pegando petardazos toda quemada y humeante..... la leche
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2013, 10:07:46 »

Esa obsesión tuya no puede ser buena, avisa a tu mujer antes de que sea tarde angel4
A saber porqué recuerdas tanto precisamente esa escena  angel4

Y por cierto que como tienen la puta costumbre de cortar los títulos de crédito, ¿Quién es Alexandra Paul, la novia del protagonista, no?
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2013, 14:05:38 »

Esa obsesión tuya no puede ser buena, avisa a tu mujer antes de que sea tarde angel4
A saber porqué recuerdas tanto precisamente esa escena  angel4

Y por cierto que como tienen la puta costumbre de cortar los títulos de crédito, ¿Quién es Alexandra Paul, la novia del protagonista, no?

Jajajaj! La recuerdo por verla ayer.... laughing7
Mi mujer de momento no se lo toma en serio  angel13

Efectivamente, es la novia, después salió en los vigilantes de la playa.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
emetero
Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2013, 14:41:55 »

Como ya dije al inicio de este tema aqui incluyo videos que merezcan ese WOW que le da título.Pero con éste video voy a hacer uso de una de mis advocaciones mecánicas:Dios de mi vida.Virgen Santísima del motor de inyección directa.Por los empujadores del motor Diesel del Alfa Romeo 75....Fijaros en el pobre de la barbita cuando las pesadas estas le acosan y le persiguen por todos lados.Si se unieran a Falete podrian formar las ABABA.

Disfrutar del video




Un saludo

Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2013, 14:43:13 »

Yo no la recuerdo de los vigilantes de la playa, ya que era una serie que no veía, sino de alguna que otra película love3 angel4
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2013, 21:20:07 »

Y seguimos con los WOW.Mirad este video.A los 2cv/Dyane 6 siempre se les ha llamado cabras.Aqui en este video se puede ver que la cabra siempre tira para el monte...





Un aludo

Paco

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2013, 20:37:19 »

La verdad es que los videos molan un huevo, pero a mi los coches estadounidenses nunca me han acabado de gustar, me parecen mucho ruido para pocas nueces. El de los travelos es un parte, que bueno, jajajajaja.
Por cierto nadie se ha percatado que la mierda esa de que el coche aparque solo esta realizado con una piba?
sinceramente lo veo una tontuna enorme, no he visto al audi sacar el ticket del parking, jajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
emetero
Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2013, 21:40:56 »

La verdad es que los videos molan un huevo, pero a mi los coches estadounidenses nunca me han acabado de gustar, me parecen mucho ruido para pocas nueces. El de los travelos es un parte, que bueno, jajajajaja.
Por cierto nadie se ha percatado que la mierda esa de que el coche aparque solo esta realizado con una piba?
sinceramente lo veo una tontuna enorme, no he visto al audi sacar el ticket del parking, jajajajaja.


Se supone que el parking está automatizado y ella lo paga a traves del i-phone.Tambien lo aparca a traves del teléfono.Creo que dentro de poco nadie o muy poca gente llevará dinero en efectivo y todos esos pequeños pagos se harán bien acercando una tarjeta de crédito a un lector o a través del móvil y nos lo cargarán en la factura.El futuro llama a la puerta impaciente...Kitt,ven a recogerme a la puerta de casa a las 8,36 en punto



Un saludo

Paco

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2013, 22:09:44 »

Bueno, el caso es que dentro de poco nos harán aún más inutiles de lo que ya somos. Ya no controlamos los derrapes, lo hace el esp, ya no sabemos cuando llueve, nos lo dice el sensor de lluvia, ni cuando se hace de noche, que para eso está el de luces. Por supuesto para las casas no tenemos la cualificación necesaria para cambiar una simple bombilla, que para eso está el taller. Y ahora el aparcar, así como controlar la distancia con el vehículo que nos precede, etc.....
Todo se resume en lo mismo, hacernos cada día más inútiles para así sacarnos lo mejor de nuestro bolsillo.
La verdad es que para mi en el tema vehículos la tecnología dejo de ser lo útil que la necesito hace 15 años.
Oye pero que para gustos los colores, que me parece genial. Solo que es un tema que me hace gracia, porque todos los amigos a los que no les gusta conducir están encantados con estos avances.
Ves en eso si que me gustan los estadounidenses, 500 caballos a pelo en el tren trasero y echale websss, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
emetero
Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2013, 22:25:04 »

Bueno, el caso es que dentro de poco nos harán aún más inutiles de lo que ya somos. Ya no controlamos los derrapes, lo hace el esp, ya no sabemos cuando llueve, nos lo dice el sensor de lluvia, ni cuando se hace de noche, que para eso está el de luces. Por supuesto para las casas no tenemos la cualificación necesaria para cambiar una simple bombilla, que para eso está el taller. Y ahora el aparcar, así como controlar la distancia con el vehículo que nos precede, etc.....
Todo se resume en lo mismo, hacernos cada día más inútiles para así sacarnos lo mejor de nuestro bolsillo.
La verdad es que para mi en el tema vehículos la tecnología dejo de ser lo útil que la necesito hace 15 años.
Oye pero que para gustos los colores, que me parece genial. Solo que es un tema que me hace gracia, porque todos los amigos a los que no les gusta conducir están encantados con estos avances.
Ves en eso si que me gustan los estadounidenses, 500 caballos a pelo en el tren trasero y echale websss, jejejeje.


Yo si te soy sincero tengo una erección cada vez que tengo que tirar del aire de mi Renault 6 para arrancar...ni starter automático ni leches en vinagre.Y si me paso con el acelerador al arrancar y lo ahogo a esperar hasta que se evapora la gasolina,como Dios manda.Los coches modernos son electrodomésticos


Un saludo

Paco

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2013, 22:31:14 »

Exacto, aunque hay que buscar el equilibrio. Tampoco es plan de volver a iluminar la casa con antorchas, por muy chulos que sean la yesca y el pedernal. jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2013, 06:51:23 »

Sí, sí avances, hasta que le tengas que decir por ejemplo al GiliPollaSystem cállate joputa que me quieres matar (tampoco es que importe mucho en alguna ocasión que otra  peta pero bueno angel4), o al de aparcamiento quíta desgraciao que ahí entro seguro aunque sea de oído .
Lo del GiliPollaSystem no es ninguna broma, que quién haya entrado en los túneles de la M-30 puede haber escuchado más de una vez del puñetero programa DÁ MEDIA VUELTA, o con una mediana de medio metro gira a la izquierda, etc, etc...; ahora que por seguir las instrucciones del trasto dé la media vuelta en los túneles de la M-30 la gracia es muy buena.

El sensor de lluvia recuerdo a un compañero de trabajo hace bastantes años, de los primeros que salieron con el sensor, que se quejaba del dichoso sensor cuando caían unas gotas y se activaba, como no los hayan mejorado mucho ................., al ser automático y no disponer de opción manual se podía encontrar en los dos extremos según contaba.
Activación de luces más de lo mismo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2013, 10:18:05 »

Las innovaciones son interesantes.

Pero merecen la pena cuando concurren dos cosas: funcionan bien y tienen un coste razonable.
En línea

Saludos  
emetero
Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2013, 19:09:02 »

Sí, sí avances, hasta que le tengas que decir por ejemplo al GiliPollaSystem cállate joputa que me quieres matar (tampoco es que importe mucho en alguna ocasión que otra  peta pero bueno angel4), o al de aparcamiento quíta desgraciao que ahí entro seguro aunque sea de oído .
Lo del GiliPollaSystem no es ninguna broma, que quién haya entrado en los túneles de la M-30 puede haber escuchado más de una vez del puñetero programa DÁ MEDIA VUELTA, o con una mediana de medio metro gira a la izquierda, etc, etc...; ahora que por seguir las instrucciones del trasto dé la media vuelta en los túneles de la M-30 la gracia es muy buena.

El sensor de lluvia recuerdo a un compañero de trabajo hace bastantes años, de los primeros que salieron con el sensor, que se quejaba del dichoso sensor cuando caían unas gotas y se activaba, como no los hayan mejorado mucho ................., al ser automático y no disponer de opción manual se podía encontrar en los dos extremos según contaba.
Activación de luces más de lo mismo.


Al hilo de lo que dices del GPS tuve uno hace 4 años que cuando no le hacia caso por donde me queria mandar decia (y es verídico): "Gire fuertemente a la izquierda". Y si iban ya 3 o 4 veces que no le hacia caso  ponia voz triste y decia "Por favor gire cuando pueda a la derecha o a la izquierda"

Un saludo

Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2013, 19:16:06 »

Sí, sí avances, hasta que le tengas que decir por ejemplo al GiliPollaSystem cállate joputa que me quieres matar (tampoco es que importe mucho en alguna ocasión que otra  peta pero bueno angel4), o al de aparcamiento quíta desgraciao que ahí entro seguro aunque sea de oído .
Lo del GiliPollaSystem no es ninguna broma, que quién haya entrado en los túneles de la M-30 puede haber escuchado más de una vez del puñetero programa DÁ MEDIA VUELTA, o con una mediana de medio metro gira a la izquierda, etc, etc...; ahora que por seguir las instrucciones del trasto dé la media vuelta en los túneles de la M-30 la gracia es muy buena.

El sensor de lluvia recuerdo a un compañero de trabajo hace bastantes años, de los primeros que salieron con el sensor, que se quejaba del dichoso sensor cuando caían unas gotas y se activaba, como no los hayan mejorado mucho ................., al ser automático y no disponer de opción manual se podía encontrar en los dos extremos según contaba.
Activación de luces más de lo mismo.


Al hilo de lo que dices del GPS tuve uno hace 4 años que cuando no le hacia caso por donde me queria mandar decia (y es verídico): "Gire fuertemente a la izquierda". Y si iban ya 3 o 4 veces que no le hacia caso  ponia voz triste y decia "Por favor gire cuando pueda a la derecha o a la izquierda"

Un saludo

Paco



Más o menos lo mismo en los túneles de la M-30, pero yo diciéndole "cállate ya joputa que no te víacerniputocaso .........." salir del túnel antes de la Avda. de Valladolid y decirme suavemente que girara a la derecha.
Y alguno que otro con el recálculo de rutas iba como el final del recálculo.
Inolvidable viaje a Valencia que tardé menos en llegar que en encontrar el Hotel por el joputa el GiliPollaSystem.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2013, 19:20:39 »

El de un colega mio, si no le hace caso a la 4 o 5 vez que le recalcula ruta, le dice que por favor si no va a seguir las instrucciones apague el navegador. jajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: