natxos
|
|
« en: Enero 18, 2006, 22:57:15 » |
|
Por curiosidad:
Sabéis si le podría poner un turbo a mi GTX (es el motor J7R), funcionaría el invento? Cuánto me costaría?Seria recomendable para el motor o seria una bestialidad.
Esque tengo exámenes y me quedo mucho tiempo pensando en las musarañas, asi que me surgen este tipo de dudas :lol: :lol: :lol:
S@lu2
|
|
|
En línea
|
enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 23:14:26 » |
|
claro que seria una bestialidad, pero por poder claro que se puede poner.
Tienes que poner los pistones del turbo para bajar la compresion y dejar el turbo tarado a menos presion, claro. sin mas modificaciones yo no le sacaria mas de 25 a 30 cv. Es tan caro o mas que montar el motor de un turbo, pero menos complicado, eso si.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 23:16:31 » |
|
eso creo yo que te saldria mas a cuenta buscar un motor de un turbo i me terselo si mas
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 23:38:54 » |
|
se puede logicamente, ya que el motor del Turbo es el mismo que el del GTX/TXE, pero abria que retocar muchas cosas....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2006, 12:17:22 » |
|
Y modificar la refrigeración y el circuito de aceite... Por poder se puede, que yo ya estube mirando de meterle mi motor entero a un TXE :D
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2006, 14:42:33 » |
|
La proxima ñapa que le haga a mi coxe (espero que no sea pronto) sera esa si dios quiere, y los gitanos no se llevan el turbo que hay en el desguace.
Parece increible, pero el turbo del desguace no lo han quitao na, solo lo que yo le quite, parece que me llama el puto coche, lo tienen guardao pa mi yo creo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2006, 14:50:12 » |
|
Estaría bien meterle un Turbo y todo el resto que sea necesario a un 21 5p. Sería un coche único
P.D. Si, ya se que hay una "leyenda urbana" que habla de la existencia del R21 Turbo 5p, pero yo hasta que no lo vea... y mira que he buscado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 15:38:05 » |
|
Estaría bien meterle un Turbo y todo el resto que sea necesario a un 21 5p. Sería un coche único
P.D. Si, ya se que hay una "leyenda urbana" que habla de la existencia del R21 Turbo 5p, pero yo hasta que no lo vea... y mira que he buscado. Yo no he visto un 5p Turbo. Si esa serie existió debió ser escasa. El Turbo llegó en una época en la que volvieron a apreciarse más las berlinas de 4 puertas, como le pasó al Sierra. Aparte, claro está, que la carrocería 5 puertas salió al año siguiente. Yo necesito el portón trasero, no puedo renunciar a él.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2006, 17:12:58 » |
|
¡3.500€! Con el detalle de que el porrazo del morro va incluido en el precio :roll:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2006, 17:25:37 » |
|
Por lo que pone es un Quadra, que estarán más solicitados. De todas maneras sí, un pelin caro para estar como está.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2006, 22:15:30 » |
|
hombre.... es un quadra.... pero esque teniendo ese golpe (me apuesto lo que sea a que tiene algun toquecillo mas) no deberia valer tanto....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2006, 17:55:28 » |
|
Tampoco es tan grande el golpe, vamos por lo que se ve. Y la verdad es que los quadra son escassimos.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2006, 21:56:35 » |
|
Volviendo al tema de poner un turbocompresor al GTX.... yo sigo pensando lo mismo, creo ke sale mas a cuenta vender el coche y comprarse un turbo, porke es mucho curro el que llevaria. No es colocar el turbo y cerrar el capó y listo, en 5 minutos. Hay que modificar el circuito de aceite para la refrigeracion, cambiar la centralita, colocar sensores.....entre otras muchas cosas.
Yo cuando tenía el TXE también lo pense, pero porque apenas sabia como funcionaba un turbo, es bastante complejo como para ponerselo a un atmosferico y que quede todo bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2006, 22:22:54 » |
|
yo ya lo dije antes es mejor pillarte un turbo de primeras i te quitas inventos i ademas para mi gusto la estetica del turbo es unica
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2006, 22:43:45 » |
|
La proxima ñapa que le haga a mi coxe (espero que no sea pronto) sera esa si dios quiere, y los gitanos no se llevan el turbo que hay en el desguace.
Parece increible, pero el turbo del desguace no lo han quitao na, solo lo que yo le quite, parece que me llama el puto coche, lo tienen guardao pa mi yo creo! Por curiosidad y x necesidad thunderlex ANDE PUÑETAS ESTA ESE TURBO Ya sabes q necesito el regulador del alternador y eso... porfa si no quieres decirlo en publico para no perder piezas dimelo x mp y t juro q no lo digo
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
|