Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:48:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Listado de socios para eleccion de nueva Junta Directiva  (Leído 21812 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Febrero 25, 2013, 01:43:40 »

Buenas noches,

Como sabéis, se aprovechó el ClassicAuto Madrid para poder juntarnos y hablar del futuro del Club de amigos R21 España. Está claro que queremos que haya un club, un club cuyos objetivos son los mismos que los de la mayoría de clubes dedicados a un modelo de coche, en nuestro caso: intentar aglutinar a los propietarios y aficionados de los: Renault 21, Nevada y Medallion, conseguir piezas y ayudar a la gente a poder poner a punto o restaurar su 21, Nevada o Medallion y, por supuesto, organizar y participar en eventos en los que nos juntemos para conocernos, disfrutar de nuestra afición, conocer gente nueva, nuevos sitios, dar a conocer las bondades de nuestros vehículos, etc. Como comprenderéis, esta es  una labor que difícilmente pueden hacer 1 ó 2 personas, o una Junta Directiva... Esta es una labor que nos implica a todos, cada uno aportando su granito de arena en la medida que le sea posible. Porque no sirve de nada organizar eventos si al final no se presenta nadie, al igual que un foro no sirve de nada si no hay gente que escriba y participe y un club no sirve de nada si no existen socios con los que juntarse y organizar eventos.

La Junta Directiva es un grupo de personas que, compartiendo esa misma pasión, deciden sacrificar una parte de su tiempo libre para estar al servicio de los demás, lo cual no impide que otros socios se impliquen y ayuden. Pongamos un ejemplo, uno de vosotros quiere organizar una concentración en su pueblo/ciudad, no es lo mismo que llame un particular a que llame una persona en nombre de un club, con su CIF, su seguro de responsabilidad civil, etc.

Y, con este objetivo, es con el que se pretende "empezar de cero", olvidando nuestras diferencias, las cosas buenas y menos buenas que se hayan hecho hasta ahora, con el objetivo de remar todos juntos en la misma dirección para conseguir ese objetivo. Y para eso ya se parte de una base, una base que se llama: "Club de amigos R21 España", un nombre que gustará más o menos, pero que no deja de ser un nombre, que no tiene más importancia que la que se le quiera dar:



Teniendo en cuenta todo esto, aclaremos en primer lugar que la actual Junta Directiva sigue prevaleciendo y "está al mando" hasta que se elija la "nueva" Junta Directiva, y digo "nueva", porque puede salir de nuevo elegida la Junta Directiva actual.

Lo que se pretende ahora es conocer qué personas están interesadas en formar parte del club, con el fin de que realmente las personas interesadas, que se quieran implicar con el club, puedan elegir a la Junta Directiva, o presentarse a algún cargo de la misma. Lo que se ha pensado que serían los próximos pasos a seguir son:

1. -Se abrirá un plazo de inscripción para que toda persona que quiera formar parte del club lo comunique. Dichas fechas serán desde el 1 de marzo al 31 del mismo mes.

2. -Se convocarán elecciones a la Junta Directiva, las cuales se celebrarán desde los días 1 de abril al 15 del mismo.

3. -Sólo las personas que deseen formar parte del club tendrán derecho de voto.

4. -Aquel cargo que quede desierto podrá ser ocupado por una persona designada por el presidente.

5. -Todos los socios deben acudir a la reunión ordinaria que se celebrará una vez al año.

-Aclaraciones-
LAS FECHAS INDICADAS SON ORIENTATIVAS

Por supuesto, estos puntos y fechas se pueden debatir.

Así que, si de verdad quieres formar parte del club, si estás dispuesto a dar un poco tu brazo a torcer con aquellas cosas que no te gusten, si te quieres implicar y colaborar con el club (símplemente el venir a una concentración ya estaría mostrando esa implicación, pero si tienes ideas, propuestas, puedes echar una mano con la organización de algo, etc. sería perfecto):






Listado de interesados en formar parte del Club de amigos R21 España
====================================================

* carnemor
* DELARCO
* elrombo
* Enluce
* Euge 21
* gtdluxe
* jjpc
* jmgarzo
* KAPITURBILIN
* Ráfagas
* rrvvss
* rugo
* tzadkiel2
* Vallejo
* Viruta2
* Yeyocp

Total: 16 personas
« Última modificación: Abril 16, 2013, 23:47:19 por Ráfagas » En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 09:16:45 »

Apunta por ahí a un tal Enluce.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 09:20:52 »

Yo me uno al club
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 10:12:28 »

Eso de apuntar me suena mal que lo mismo se dispara por error y ya se a quién le va a dar peta
Apunta (pero no me disparéis).
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 11:07:20 »

apuntame
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 13:15:09 »

Yo quiero ser el presidente del Club, ya vereis como entrábamos a Jarama y haríamos nuestras conces y correriamos  roto roto roto
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2013, 19:40:42 »

yo me uno tambien icon_thumleft
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 21:23:12 »

Yo también estoy interesado!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2013, 21:41:24 »

Otro interesado más por aquí.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 22:52:44 »

Listado actualizado  icon_thumleft

Eso de apuntar me suena mal que lo mismo se dispara por error y ya se a quién le va a dar peta
Apunta (pero no me disparéis).
¡¡Oído cocina!!  ratata ratata arma arma violent5 violent5 motosierra motosierra

Yo quiero ser el presidente del Club, ya vereis como entrábamos a Jarama y haríamos nuestras conces y correriamos  roto roto roto
A ver señor futuro presidente, ¿contamos contigo entonces?

Si la cosa va bien, al Jarama podremos ir este año, por lo menos, en 3 ocasiones:

* Jarama Vintage Festival, 8 y 9 de Junio: http://www.renaultclassic.es/renault-classic/calendario-renault-classic/89-de-junio-jarama-vintage-festival/
* 14 y 15 de Septiembre: http://www.renaultclassic.es/renault-classic/calendario-renault-classic/14-15-de-septiembre-circuito-del-jarama/
* Jornada de Puertas Abiertas del Jarama (pero para esto nos tienen que invitar, creo). Creo que cae en Octubre
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2013, 13:50:26 »

No no, dejadme de historias que yo me voy a retirar del mundo del automovil.

SALUDOS
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2013, 16:48:56 »

Buenas a todos, prometo no enrollarme mucho, pero creo que si no digo lo que pienso explotaré jeje.

Creo que está mas que supuesto que SI evidentemente formaré parte de esto, pero lo digo bien claro para que conste.

Tengo que decir únicamente tras todo lo que ha ido ocurriendo, y ya hablo personalmente, no como junta directiva, como club, ni como nada, sino como Rafa.
Que yo personalmente no tengo ningún problema en que se hagan nuevamente elecciones y todas las modificaciones necesarias para que todo esto salga adelante, es mas las apoyo.

A mi lo que me molesta es que por cosas que no he tenido la culpa, se me haya tachado de irresponsable, falta de seriedad y compromiso. Yo he tenido un tiempo atras una serie de problemas familiares que no vienen al caso (como mucha gente me imagino) y es cierto que me han quitado tiempo, pero vuelvo a disponer de ese tiempo para todo y estoy completamente libre.
Hasta este momento la unica responsabilidad que se me podía exigir era como forero no como nada mas. Un forero en ocasiones participa mas o participa menos dependiendo lo que tenga que decir y hasta este momento solo eramos unas personas que creaban algo, pero no era nada sólido todavía. Reconozco que se podía haber hecho en menos tiempo es cierto y ahí es el único punto en que os tengo que dar la razón al 100%, pero no lo he hecho adrede, no he tenido malas intenciones en plan me quedo con esto y a los demas que les den, ya que yo con todo esto no saco nada, sino el disfrute en conjunto con todos vosotros, pero no por esto soy un impresentable, etc...

Yo soy una persona responsable, serio y tengo compromiso en lo que hago, sinó jamas hubiera llegado a alcanzar mis metas como estudiar una carrera creedme, y me molesta que se me cuelgue el "San Benito" de algo que no soy. Ya que las quedadas que he organizado yo, o medio organizado, he hecho todo lo posible para que salieran lo mejor posible de una forma totalmente altruísta, vale que unas habran salido bien, otras mal y cuando han salido mal, me molesta que nadie tenga la consideracion y la empatia en decir " joder ha hecho todo lo posible, ha salido mas bien o mas mal, pero ha hecho lo que ha podido", en lugar de eso se me ha tirado todo el mundo al cuello, y ojo no estaba organizada como club sino como yo Rafa, particular que se molesta en organizar las cosas porque me gusta y porque quiero y no espero nada a cambio, salvo por lo menos que no se me tire nadie al cuello.
En otras ocasiones podría tirar yo cosas en cara pero no lo hago porque comprendo que si ha salido mal son cosas que pasan y la gente ha hecho todo lo posible.

Yo he sido junta directiva de asociaciones (mi falla) muchos años y estoy acostumbrado a trabajar en la sombra para que salga todo mas bien o mas mal y en muchas ocasiones la gente no sabe ni si quiera lo que has hecho, pero has estado ahi. Aqui ha sucedido lo mismo, pero ha sido de forma particular.

Y hay un último punto y ya termino...jeje, que tambien me ha molestado y es que vale, puedo entender todo, pero en muchas ocasiones se ha basado todo en unos estatutos de regimen interno que no existen (ya que eran solo un borrador susceptible de modificaciones), en cosas que todavía no he hecho y se me ha juzgado como si asi hubiese sido, como en la pelicula minority report que los detenian antes de que matasen, eso falla, sin delito no hay pena y no es justo.

Dicho todo esto, voy a estar al 1000% con el club y con la gente del club, del foro y con todos porque me llevo fenomenal con todo el mundo, solo es que me molesta que por cosas personales que no tienen que ver nada al caso se me atribuyan cosas que no son, unas veces por un motivo y otras por otro, cuando realmente no es asi. Y que por esto a lo mejor en un futuro no me "dejeis" aportar todo lo bueno que quiero aportar a este proyecto por todo esto.

En fin gracias por leerme un poco jeje, siento la parrafada y soys geniales todos lo digo de corazon y bueno si alguno me quiere dar su opinion acerca de esto lo agradezco pero no me ataqueis eh jeje, solo opinar.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 16:55:33 por rrvvss » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2013, 17:05:32 »

Rafa, no me voy a tirar a degüello.
¿Quién te dice que no puedas salir elegido, que no puedas aportar todo lo que quieres sin necesidad de nada más seas parte de la junta directiva o no lo seas?
Yo también puedo entender muchas cosas, pero por otras directamente no paso. Y tú conoces parte de mis problemas.
¿Crees que yo he dicho las cosas por motivos personales? Si es así te vuelvo a repetir que estás equivocado en ello.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2013, 18:38:39 »

Rafa, no me voy a tirar a degüello.
¿Quién te dice que no puedas salir elegido, que no puedas aportar todo lo que quieres sin necesidad de nada más seas parte de la junta directiva o no lo seas?
Yo también puedo entender muchas cosas, pero por otras directamente no paso. Y tú conoces parte de mis problemas.
¿Crees que yo he dicho las cosas por motivos personales? Si es así te vuelvo a repetir que estás equivocado en ello.

Si los conozco y está claro.

Quizá sea solo impresion mia y no sea así, pero no se.

No en absoluto, ya se que no ha sido por motivos personales.

Yo lo que quiero al igual que todos es que esto que ya está constituido se construya desde 0 como dijimos el domingo
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2013, 19:06:51 »

HCreo que no hace falta que diga que estoy interesado en formar parte del club, pero por si acaso lo comunico: quiero formar parte del club.

Voy a ser breve porque por motivos de Vodafone no tengo buena velocidad hoy. Ante todo hablo como Euge 21, no como presidente deL club que a todos nos une.
El stand de Classicauto estuvo bien, pero si pone Club de amigos R21 España al primero que se le debe de informar es al presidente de tal proyecto, que como tal hubiese delegado en Rafagas, porque no creo que hubiese podido ir 3 días seguidos con mi trabajo actual, en breve tengo proyectado un cambio laboral, que me dará más tiempo que ahora y darle más dedicación. Si hubiese puesto Foro www.Renault21.es es normal que se avise a los administradores y no al presidente del club.
A mi se me ha vuelto a hechar en cara cosas personales como retrasos que he aclarado y se volvió a mencionar dandome mala imagen. También a mi me tocó esperar a gente para salir a comer como ha pasado otras ocasiones y no lo voy hechando en cara.
En cuanto al acuerdo como única solución prefiero ser optimista, porque rara vez ha aparecido la Junta completa actual, y por compromiso creo que debe ser prioritario una asistencia regular; dejando a parte que hay cargos que se nombraron porque nadie quería brindarse a ello, y que ellos fueron voluntarios teniendo igual ya demasiadas responsabilidades y tampoco se puede abusar de su voluntad.
Que esto nos sirva a todos para dejar a un lado nuestras diferencias y construir desde 0 con muy buena intención y voluntad lo que nos une y dejar lo que nos separa y destruye
enterrado para siempre, sino nunca empezaremos de 0. OK?

Perdonar el tochillo. Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2013, 19:13:24 »

Eugenio, te digo lo mismo que a Rafa.

No quiero tirarme a degüello, así que mejor olvidamos las cosas y comenzamos de 0, o sacamos todos los trapos sucios de todos y cada uno, mejor dejarlo, que he dicho muchas veces que aquí no se escapa nadie incluído yo.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2013, 20:40:02 »

Eugenio, te digo lo mismo que a Rafa.

No quiero tirarme a degüello, así que mejor olvidamos las cosas y comenzamos de 0, o sacamos todos los trapos sucios de todos y cada uno, mejor dejarlo, que he dicho muchas veces que aquí no se escapa nadie incluído yo.

Perfecto todo de 0 me parece fenomenal, que asi sea.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2013, 20:42:52 »

Vamos a construir esto entre todos y UNIDOS. Venga que la vamos a liar será Legen-dario el club del 21 jeje
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2013, 20:50:03 »

Eugenio, te digo lo mismo que a Rafa.

No quiero tirarme a degüello, así que mejor olvidamos las cosas y comenzamos de 0, o sacamos todos los trapos sucios de todos y cada uno, mejor dejarlo, que he dicho muchas veces que aquí no se escapa nadie incluído yo.

Perfecto todo de 0 me parece fenomenal, que asi sea.
Opino lo mismo, empezar todos unidos desde 0 como ya he dicho.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2013, 21:03:19 »

Vamos a construir esto entre todos y UNIDOS. Venga que la vamos a liar será Legen-dario el club del 21 jeje

Bueno, vale, pero que corra el aire eh?  meparto es broma. Lo podemos pasar de PM.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2013, 21:14:27 »

Vamos a construir esto entre todos y UNIDOS. Venga que la vamos a liar será Legen-dario el club del 21 jeje

Bueno, vale, pero que corra el aire eh?  meparto es broma. Lo podemos pasar de PM.

 nono nono nono la Pulisía Militar no que ya tenemos bastante con la otra  motosierra
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2013, 21:16:52 »

joder!!! hay que ver como sois eing
pero si ya se hablo el domingo...pues claro que se empieza de la forma mas correcta y mejor para todos
acordaros de lo que nos une y que juntos todos remando en la misma direcion llegaremos a buen puerto.
todo sea por el mejor club de renault, vamos que me quedo corto;de toda la red campeón Número 1 clap2
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2013, 21:30:34 »

Vaya tela...yo no digo ná


Un saludo

Paco

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2013, 21:32:05 »

Vamos a construir esto entre todos y UNIDOS. Venga que la vamos a liar será Legen-dario el club del 21 jeje

Bueno, vale, pero que corra el aire eh?  meparto es broma. Lo podemos pasar de PM.

 nono nono nono la Pulisía Militar no que ya tenemos bastante con la otra  motosierra

Jeje
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2013, 21:32:42 »

joder!!! hay que ver como sois eing
pero si ya se hablo el domingo...pues claro que se empieza de la forma mas correcta y mejor para todos
acordaros de lo que nos une y que juntos todos remando en la misma direcion llegaremos a buen puerto.
todo sea por el mejor club de renault, vamos que me quedo corto;de toda la red campeón Número 1 clap2

Ahi ahi que nos conozcan mundialmente
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2013, 21:33:11 »

Vaya tela...yo no digo ná


Un saludo

Paco



Tu Paco has dicho mejor me callo no vaya a ser que me caiga alguna no? jejeje
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2013, 21:48:14 »

Vaya tela...yo no digo ná


Un saludo

Paco



Tu Paco has dicho mejor me callo no vaya a ser que me caiga alguna no? jejeje


Ya me conociste...yo veo y observo y extraigo mis conclusiones.

De momento estais en el buen camino y eso es muy importante.Es un paso fundamental,pero seguir con la seriedad y la profesionalidad que os debe caracterizar

Un saludo

Paco

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2013, 22:04:50 »

Vaya tela...yo no digo ná


Un saludo

Paco



Así se hará

Tu Paco has dicho mejor me callo no vaya a ser que me caiga alguna no? jejeje


Ya me conociste...yo veo y observo y extraigo mis conclusiones.

De momento estais en el buen camino y eso es muy importante.Es un paso fundamental,pero seguir con la seriedad y la profesionalidad que os debe caracterizar

Un saludo

Paco


En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2013, 22:06:37 »

Así será
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2013, 22:32:57 »

Listado actualizado  icon_thumleft
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: