Renault 21
Abril 25, 2024, 14:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gts manger '89 con puente doblado y palanca de cambios rota  (Leído 2068 veces)
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« en: Febrero 16, 2013, 21:54:18 »

hola

el gts mis padres me dan ultimatum o el gts o un audi coupe de 89 2.3e los dos tienen averia

el gts tiene puente trasero doblado y la barra de la palanca esta doblada asi que la 2 y 4 se salen

el audi tiene los focos delnteros sin reglar , un trapecio mal , un guardapolvos de palier y  la suspension cobra sin homologar

me gusta mucho el audo suena que da miedo con el duramax que lleva pero el 21 lleva en la familia desde el 89

desde luego no hay dinero para los dos y o vendo uno o se va al desguce

un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2013, 00:02:04 »

Pues sí, difícil decisión, la verdad es que depende de tí.

El Audi Coupe me sigue pareciendo un coche muy bonito. El 21 es un Manager, que fue una serie especial que hicieron al final de la primera fase, tenía mejor equipamiento, etc.

Echa cuentas, estima cuánto te cuesta reparar cada coche, cuánto te cuesta mantener cada coche (seguro, gasolina, ruedas, cambios de aceite...). Si los puedes tener guardados, a lo mejor te interesa dar uno de baja temporal, hasta que mejore la sitúación. Si necesitas el dinero, creo que por el Audi Coupe podrías conseguir más dinero que por el 21. Y si es sólo, que hay que deshacerse de uno, haz una lista con lo que te gusta y no te gusta de cada coche, quizás esto te ayude a tomar la decisión.


Un saludo y ánimo.
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2013, 02:08:27 »

unas fotos


























esque el audi tiene abs ,clima , calefactables ,ordenador ....

el abs no va creo que por los captdores


En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2013, 09:30:53 »

Hola

 lo que dice Ráfagas es lo más lógico, hacer cuentas de cuanto se cuesta cada coche, arreglarlo, mantenimiento, venta (si fuera necesario), etc... lo que pasa es que con razón, la pasión y la razón siguen caminos distintos...

 personalmente el audi coupe siempre me ha parecido un coche precioso, pero para mi el R21 tiene algo especial....  En cualquier caso tienes ambos coches aparentemente bien cuidados, y con extras (me gustan los altavoces del audi y las llantas del 21). dificil elección.

 Si al final te decides por arreglar el 21 y necesitas el puente trasero te hago una rebajilla.

 Saludos
En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2013, 12:14:43 »

Difícil elección.... pero!! esta claro  q el audi  es mas coche. Con el 21 terminaras ahorrando pasta.
En línea
jmadro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2013, 12:28:36 »

yo me quedaba con el audi mejor
En línea

R-21 GTS de serie con llantas TXE FEB 1988, como clasico
WV golf v 2.0 tdi 04
WV polo 1.9 tdi 04
CBR 1000RR.08 para divertirme
TMAX 500.10 para ir al trabajo cuando no llueve
SEVILLA
jmadro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2013, 12:29:09 »

pero bueno es que ese 21 uhhhh
En línea

R-21 GTS de serie con llantas TXE FEB 1988, como clasico
WV golf v 2.0 tdi 04
WV polo 1.9 tdi 04
CBR 1000RR.08 para divertirme
TMAX 500.10 para ir al trabajo cuando no llueve
SEVILLA
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2013, 13:02:17 »

yo me quedaba con el audi mejor

Yo también, no hay color..... Ademas lo del Audi parece mas simple de reparar, no? Pero como el 21 tiene ese valor sentimental seguro que te cuesta decidir.

Tienes sitio para guardar el 21? Si es así lo das de baja temporal y cuando puedas pues lo dejas en condiciones.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2013, 13:34:09 »

bua el audi lo tengo desde hace 4 meses y el 21 desde el 89

el gts le tocado el carburador y anda como un tiro y el audi son 133cv

eso si el gts de serie gastaba algo menos pero ahora el audi gasta igual algo menos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2013, 15:40:16 »

Dificil eleccion. Pero si me preguntas a mi, ya sabes la respuesta: el 21.
Por el valor sentimental, y porque las averias serán más baratas.
Echa cuentas y verás.
Si puedes darlo de baja temporal, y sitio para dejarlo, hasta que vengan tiempos mejores, sería una buena opcion.

Por cierto, ya arreglé el carbu, va como la seda. 50 euros en desguaces enekuri, le cambie la parte de arriba al mio, que era lo que propiciaba que gotease todo el tiempo gasolina, y asunto resuelto. este viernes, tambien le cambie el guardapolvos del palier, lado rueda. con el invento de la coca cola, va de maravilla, eso si, poniendo un guardapolvos universal, el original, no hubiese podido con la botella de coca cola.
A ver si quedamos un dia.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2013, 16:25:32 »

Yo me he visto en esa situación ya un par de veces, y he optado siempre por el sentimentalísmo y no me arrepiento en absoluto. En mi caso no había que hacer reparaciones como tal, era el hecho de no poder mantener bien ambos cacharros.


Eligas lo que eligas siempre dirás "no tenía que haber vendido aquel coche", pero Audi como ese hay muchos, el 21 tiene algo que es único, y es que ha sido el de la familia.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2013, 16:37:51 »

Dificil situación, el Audi es una caña el de esa época, y el 21 es el 21 jeje, haz lo que comenta Ráfagas valora en función de lo que necesites.

Yo daría de baja temporal uno y tendría el otro, un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: