Renault 21
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Autor Tema: se cae de vueltas 21 gtd II  (Leído 1317 veces)
camposrey
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« en: Febrero 13, 2013, 08:31:30 »

Tengo un problema con mi 21gtd del año 1992. Al arrancar con el coche en frío, se cae de vueltas y tiembla una barbaridad, tengo que pisar el acelerador y las vueltas no se mantienen, al medio minuto aprox ya las mantiene el starter, aunque no tiene buena respuesta.
Siempre espero un par de minutos que el motor vaya redondo para iniciar la marcha.
Los calentadores tienen menos de un mes, alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado
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Ráfagas
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GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


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« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 09:39:10 »

El problema suele ser el cebador, la pieza donde va enganchado el filtro de gasóil, con el frío se debe contraer alguna pieza o junta y entra aire en el circuito. Cambia el cebador y problema resuelto.


Un saludo y bienvenido al foro.
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Viruta2
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« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 09:45:14 »

bienvenido,por aqui hay gente que controla un monton de mecanica y seguro que te echaran una mano, pero tienes que hacer una presentacion un poco mas detallada de tu coche y sobre todo sinfotos
en cuanto al problema que cuentas, si as cambiado los 4 calentadores comprueba que les llege corriente a los 4 (creo recordar que la instalacion va en 2 fases) y si a todos les llega corriente comprueba que no tome aire (lo mas usual suele ser el cebador).
¿te echa mucho humo al arrancar?
ese sintoma en el primer arranque en frio suele ser lo que te he dicho (algun calentador no va, o toma aire)
suerte con la averia y ya nos contaras
 salu2
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bochiconcordia
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« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 12:09:27 »

bienvenido y estoy seguro que es la manguerita de vacio que llega al pulmon de avance de la bomba injectora ,fijate si no se salio o puede estar rota entonces no se acciona el ppulmon y no te acelera la bomba

saludos
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rrvvss
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« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 16:16:08 »

Todo lo anterior es logico, tambien ten en cuenta que si hace frio, es normal el mio siempre arranca perfecto y cuando se somete a mucho frio "galopa" unos 30 segundos, luego se pone normal y funciona perfectamente. Un saludo.
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camposrey
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« Respuesta #5 en: Abril 17, 2013, 12:19:26 »

En primer lugar agradecer vuestros mensajes.
Por fin he dado con la avería, bueno ha dado con él el servicio Bosch, 48 eurazos, pero eficiente. Según el mecánico era el temporizador que le pasa la corriente a los calentadores, que no pasaba la corriente, al menos en tiempo y forma adecuada.
No salí muy convencido, pero esta mañana después de haber dormido el coche en la calle, lo he arrancado sólo que por comprobar, y perfecto, perfecto para sus 21 añitos y 315000km.
Gracias a todos y espero que a alguien le pueda servir esta solución
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #6 en: Abril 17, 2013, 14:14:51 »

Gracias a ti por postear la solución.  icon_thumleft
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Galle21
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« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 18:07:45 »

Al mio le pasa lo mismo, en frio retienbla que parece que se va a desmontar, y hecha humo, en cuanto coje un poco de temperatura se le pasa, asi que será lo mismo, ya me imaginaba que era de los calentadores.
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