Lleva hasta el mio, que el TS, el altavoz, y por ahi es donde escucho musica.
Scragg ¿Estás seguro de eso? Ya que yo por lo menos lo que entiendo es el hueco de forma que hay al lado de la caja de fusibles por debajo del volante, el mío no llevaba altavoz ahí (tampoco creo que se lo quitaran) otra cosa es que le hayáis puesto un altavoz ahí para escuchar música.
Creo que si, Tzadkiel, ahi te mando la prueba y te aseguro que dentro de los agujeritos hay un altavoz pequeño (mi padre se lo puso ahi en su dia de nuevo, porque era el unico altavoz delantero que teniamos).
En el mío va en el otro lado, aparte es más pequeño, y por el tamaño y forma suena a más bien un altavoz para música (graves, bajos, agudos, no recuerdo exactamente) pero no para un sintetizador de voz, los pequeños en el mío van en los laterales del parabrisas, el que hay debajo del volante (y me parece recordar ahora mismo que hay para dos) a la izquierda del volante es bastante más pequeño que ese. Por forma y tamaño no creo que eso estuviera pensado para colocar un altavoz para el sintetizador de voz.