piegan
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« en: Enero 02, 2013, 21:09:38 » |
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Hola compañeros, últimamente noto que el coche se queda frenado de las ruedas de delante cuando tengo la dirección al máximo (da igual hacia que lado), esto lo e notado sobre todo después de hacer muchos kilómetros seguidos, el coche es un fase 1 del 88 con abs, ¿alguien sabe a que puede ser debido? Saludos y feliz año
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st-abarth
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« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 21:24:25 » |
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Quizá una rotula en mal estado. A mi me esta pasando tambien pero en linea recta, creo que tiene que ver con los tambores que se quedan las zapatas pegadas, al no usarlo mucho tienen que estar de oxido hasta arriba.
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« Respuesta #2 en: Enero 03, 2013, 09:35:33 » |
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A mi me pasó algo parecido, cambie las zapatas y a salir corriendo..... una forma de comprobar de si son las zapatas es hacer unos cuantos kilómetros sin utilizar mucho el freno y luego tocar los tambores, si están muy calientes ya sabes por donde va el tema.
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Ráfagas
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« Respuesta #3 en: Enero 03, 2013, 11:28:41 » |
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Yo apostaría más por los latiguillos de los frenos, que estén muy mal o que sean un poco cortos y, al girar al máximo y estirarlos, te frenen la rueda. Creo que los latiguillos de los Renault 9 y 11 eran un pelín más largos y te solucionan el problema.
Un saludo.
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turbodx
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« Respuesta #4 en: Enero 03, 2013, 13:45:51 » |
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yo te digo que son los tornillos desplazantes de pas pinzas que se queda agarrado y no vuelve a su estado un saludo
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OscarGTD
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« Respuesta #5 en: Enero 03, 2013, 14:18:54 » |
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Latiguillos.
Seguro que te cuando llueve lo notas más.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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piegan
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« Respuesta #6 en: Enero 03, 2013, 14:21:38 » |
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Pues tendré que revisar los latiguillos, y si que lo noto mas cuando llueve ahora que lo mencionas ¿por que es? por supuesto los tambores no son por que es un coche con abs y no tiene jeje. Saludos y gracias a todos por las respuestas
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scragg
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« Respuesta #7 en: Enero 03, 2013, 16:16:54 » |
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El compi dice que es las ruedas delanteras, que son de disco, no de tambor.
A mi tambien me paso lo mismo en mi anterior TXE. y con la lluvia era cuando mas se notaba al hacer maniobras de aparcamiento. No me dio tiempo a mirarlo, puesto que cambie de coche. Si lo solucionas, ya nos diras donde estaba el problema.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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st-abarth
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« Respuesta #8 en: Enero 03, 2013, 22:52:28 » |
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Quizá una rotula en mal estado. A mi me esta pasando tambien pero en linea recta, creo que tiene que ver con los tambores que se quedan las zapatas pegadas, al no usarlo mucho tienen que estar de oxido hasta arriba.
Leer que lo de los tambores va por el mio. A mi me pasó algo parecido, cambie las zapatas y a salir corriendo..... una forma de comprobar de si son las zapatas es hacer unos cuantos kilómetros sin utilizar mucho el freno y luego tocar los tambores, si están muy calientes ya sabes por donde va el tema.
Graciaaas lo tendre en cuenta. Piegan no te olvides de dar la solucion...
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« Última modificación: Enero 03, 2013, 22:56:08 por st-abarth »
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motorman
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« Respuesta #9 en: Enero 04, 2013, 00:58:41 » |
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Típico de latiguillos.
El líquido de frenos absorbe la humedad, provocando más presión en los conductos semiobstruidos.
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Saludos
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st-abarth
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« Respuesta #10 en: Enero 05, 2013, 16:50:49 » |
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Pues parece que le ha dado envidia a mi 21, ayer le rodé unos 20 minutos, y cuando pare no podía tocar con la mano la llanta delantera izquierda de caliente que estaba, osea la pinza se queda apretada, la prueba que tengo pendiente hacer es aflojar el tornillo de purga de esa pinza y si se separan las pastillas es que el latiguillo no deja retroceder la presión. Están muy agrietados por lo tanto les toca ya. Os daré el resultado cuando lo haga.
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scragg
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« Respuesta #11 en: Enero 05, 2013, 18:50:54 » |
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A mi tambien se me queda frenado cuando llueve sobre todo. Aver si algun dia de estos, le cambio los latiguillos, que seguro que cuestan bien poco.
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st-abarth
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« Respuesta #12 en: Enero 06, 2013, 14:06:38 » |
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Bueno pues le hice la prueba y está claro que son los latiguillos, con el bote abierto haciendo palanca el pistón no se movía, afloje el tornillo de purga y entonces si retrocedieron saliendo el liquido por el tornillo. Toca cambio de latiguillos.
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scragg
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« Respuesta #13 en: Enero 06, 2013, 17:56:23 » |
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Si te animas, podias hacer un brico, más de uno te lo agradecerá, incluyendome a mi mismo.
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st-abarth
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« Respuesta #14 en: Enero 06, 2013, 22:28:34 » |
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Intentaré hacer algo, tengo que comprar recambios y después en fines de semana, a si que paciencia.
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piegan
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« Respuesta #15 en: Enero 23, 2013, 14:38:28 » |
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Hola, ya parece que solucioné lo de los frenos, compre estos latiguillos; http://www.mister-auto.es/es/tubo-flexible-de-frenos/bolk-bol-da1232_v8245_g83_a999BOL-DA1232.htmlcuando los fui a cambiar primero afloje el purgador de la pinza y no salia ni gota de liquido los dos latiguillos estaban completamente obstruidos, lo impresionante es que aun funcionara algo, benditos La verdad es que con la falta de tiempo no cambie el liquido, solo quite los latiguillos, monté los nuevos y esperé a que saliera liquido un rato por los purgadores de las dos ruedas y listo. Por ahora parece otro coche, la de pasta en gasolina que me abre gastado por no arreglar esto antes Saludos y gracias a todos por las ayudas.
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motorman
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« Respuesta #16 en: Enero 23, 2013, 18:59:46 » |
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Hay piezas que no perdonan la edad.
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Saludos
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