Gracias por vuestros comentarios, en especial a
Ráfagas por su ofrecimiento. No puedo aceptarlo porque tú tienes en mente conservar mucho tiempo más tu coche y quizás te vuelvan a hacer falta.
Ahora ya duerme fuera el 21. Es lo que toca. De todas formas, tampoco era antes maravilloso su estado exterior. No me importa porque yo veo el coche por dentro, no por fuera. Es el interior lo que me importa, aunque también esté bastante tocado.
Pasando por alto su estado interior, que pueda agradar más o menos, sigo disfrutando de la cantidad de cristal y visibilidad que tiene en comparación con los actuales, del paso por curva..... Claro que con el Megane que tengo vas como en una nave espacial, pero aunque me gustan los coches no soy de los que priorizan esas sensaciones frente a la utilidad. Y eso que también tengo un Seat 600 por ahí al que no hago casi ni caso
Para ciudad, como he comentado, va sobrado. Diesel sin turbo y alta cilindrada. Para ir a 2000 rpm en 4ª llaneando por vias anchas de capital consumiendo poco. Por eso no barajo reparar motor. Ya sé que no encontraré mayor fiabilidad. Si tuviera 10 años menos también sería otra cosa. Eso sí, la parienta me ha dicho que ella y el nene ahí ya no entran más, así que me olvido del Megane
Y como en breve necesitaremos usar otro coche para ciudad me da que el Megane se echará a perder
En fin, que iré a la ITV e iré reparando lo que me comenten. Al menos así trato de entretenerme. Si puedo, pillo un box y me hago las cositas. Si no, pues a soltar los boniatos a su Excelencia el mecánico.
De todas formas, me gustaría que el coche, entero o a cachos, se quedara por aquí, así que no vendría mal que fuerais pensando en cosas que queréis. Para pasar a recoger, con la condición de tirar el resto legalmente, a cambio de unas
Sin prisa, pero sin pausa.....