Renault 21
Abril 29, 2024, 14:14:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene un gts o ts inyeccion multipunto los motores 1.7i  (Leído 2173 veces)
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2012, 18:03:02 »

hola buenas
alguien tiene el motor 1.7 injeccion ??

podria poner unas fotos creo que es este

http://sd2cx1.webring.org/l/rd?ring=renaultring;id=1;url=http%3A%2F%2Fwebspace.webring.com%2Fpeople%2Fpr%2Frn16%2Fr21%2Fgaller21.htm

 pero necesito mas fotos del motor


quiero ver si los injectores de gasolina van en la culata o en el collector de admision

si van en el collector talvez haga la comversion del mi f2n al f3n con una megasquirt

y empezar a aprender de programar ecus

un saludo
« Última modificación: Noviembre 16, 2012, 18:06:33 por lancia_delta » En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 11:01:22 »

holaaaa Huh?Huh?Huh?

eeeeooooooo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 11:04:29 »

Los 1.7 inyección eran monopunto, no multipunto.

No puedo ayudarte mucho más, prueba a echar un vistazo a los manuales:

- Manual de reparación del motor: http://renault21.es/Manual/Motor/MRMOTF(E).pdf
- Inyección monopunto: http://renault21.es/Manual/Carb_Iny/MRINJMONOPOINTBENDIX.pdf

Y mira por si acaso la página de manuales por si alguno más te sirve.


Un saludo.
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 13:29:26 »

los habia mono y multi las fotos que he puesto son del multi

pero no llego a ver si la rampa de injectores va en la culata incrustada o en el collector
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2012, 01:01:32 »

los habia mono y multi las fotos que he puesto son del multi

pero no llego a ver si la rampa de injectores va en la culata incrustada o en el collector
Una cosa más que aprendo, pensaba que en España eran monopunto  icon_thumleft
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2012, 18:33:11 »

Aquí va una foto del mío por si te sirve de ayuda.
http://subefotos.com/ver/?8cc304209784af8b29c83a15535a8eb2o.jpg#codigos
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2012, 19:57:49 »

muchas gracias hombre

lo que queria ver eran los injectores si van el la culata o en el collector pero es igual muchaas gracias de todas formas

alternador nuevo no ?
tienes el motor impoluto limpisimo
como todo el mundo tendria que tenerlo v

En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2012, 20:27:25 »

Qué dices! si ahí estaba sucio, esa foto es de cuando comencé a limpiarlo justo después de cambiarle el alternador. Basta con que eches un vistazo a al vaso de expansión con ese bonito color marrón óxido. A ver si le saco alguna fotillo mañana para que se vea la diferencia.
Si necesitas una foto de algún punto en concreto dímelo y te la saco.

En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2012, 20:32:44 »

si pues a ver como te queda de limpio jeje

la foto seria para ver los 4 injectores de gasolina, que pueden ir incrustados en el collector de admision que son los 4 tubos que salen de la parte de arriba del motor y se hacen uno o en la parte donde se meten los tubos del collector 

no se si me he explicao
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2012, 20:42:16 »

Creo que sí, a ver, en la foto, los cuatro tubos van a meterse detrás del motor (parte izquierda de la imagen)... ese es el punto que quieres que fotografíe?
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2012, 20:51:00 »

que se vea lo que hay entre donde se meten en el motor esos tubos de aluminio y el motor

deverias ver 4 injectores con un conector cada uno pero la cosa es donde iran introducidos en el motor o en los tubos

el caso es que quiero meter algo parecido a mi gts y por eso saver si puedo usar solo los tubos (collector de adminion ) o tengo que cambiar la parte de arriba del motor (culata )

el caso es asi gastaria menos

un saludo y gracias
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2012, 16:08:34 »

A ver si te valen estas fotos...
Con la cámara colocada detrás del motor justo encima de la rueda derecha.


Con la cámara colocada detrás del motor justo encima de la rueda izquierda.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2012, 20:27:55 »

creo que van el la culata

por que se un cachito de injecctor en la foto de la rueda derecha.

muchas gracias tio
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2012, 22:41:07 »

De nada! un saludo!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: