Renault 21
Abril 29, 2024, 17:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: que me aconsejais para que mi gtx de serie tenga buen aspecto? mas deportivo?  (Leído 13690 veces)
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2012, 19:15:40 »

Imajino,preguntaba por si habias intentado arreglarlo.Si era dificil. A cortar gomaespuma llego icon_mrgreen
En línea

Jose21GTX
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2012, 20:11:35 »

Ni lo he intentado ni creo que se pueda arreglar.  dontknow
En línea

Saludos  
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2012, 06:41:48 »

Esperando que me llegara masilla,que se me acabo a falta de 1 capa cunao tube tiempo para 4 arreglillos,y me mire lo del salpicadero.Los tornillos son para sacar el  plastico que tapa el cuadro y tal,y si que lo veo imposible pero el compañero mecanico me ha dicho que lo miraremos el finde... El dice que imposible no,pero que con paciencia que sera complicado el arreglo.El cree que lo podre arreglar como lo demas... Osea que se lo mirara me explicara  y me deja lo que me haga falta,que ya se porta.....jejeje. Pero eso o encolando y apretando bien con algo sin joderlo,o no le veo como. Yo que lo queria poner a sitio... Esperaremos haber que solucion me da... Pero creo que tocara seguir tus pasos y cortar lo feo.. Pero hasta que no lo mire,estare rezando ppor que se pueda....jejejejeje.. De momento para mañana ya ultima capa de masilla,y un buen rato de lijar a mano. Haber si este finde pongo fotos ya con el frontal tapado R21Turbo_Rojo Me sobrara masilla para,tiempo....

    1,800kg de masilla(bote pequeño...) para una miseria... Ya pondre fotos de como queda. icon_question  Tengo ganas de ponerme ya...



« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 10:41:18 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2012, 09:56:36 »

que bien jose ya casi lo tienes terminado  campeón
hace un tiempo saque una abolladura de una puerta trasera pero ahí es mas fácil porque quite el panel de dentro un unos golpes con la mano desde dentro y arreglado jajaja eso se llamara hacerlo a la antigua usanza.
lo del salpicadero seguro que algo se puede hacer si no es pegándolo puede ser agarrarlo de alguna forma desde dentro.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2012, 10:12:02 »

Jose, la cosa va de maravilla, un poco de pintura y ya esta.
muy mañoso
En línea

Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2012, 11:23:02 »

Aqui era complicado y aparte trabajando en el garaje,sin un banco ni nada para sujetar. Pero hoy le doy la ultima capa que le falta un poco y ya... que se seque,lleva un secante que lo mezclas y va rapido,y a cojer el papel de lija y a darle sin prisa..... Lo que me ha retrasado,es que se me acabo la masilla y por un poquito,tuve que pedir otro bote,ayer me lo trajo. Despues capa de spray de momento,aun que se vea la diferencia y la monto que estoy de la placa....... hartito. el faro,radiador,ventiladores condensador...etc,en 4 dias acabado y con esto llevo mas de 1 mes...  Y el que necesite que le arreglen un golpe ya sabe,jejejeje. 1'800KG de masilla, y cojiendo el pequeño para una capa,me sobrara toda.

      Solo enderezarla con 2 maderas y martillo,ya tienes para rato y de momento esta asi pero hoy,quedara para pintar ya...                         
Sarna con gusto no pica.....jejeje. maza

En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2012, 11:31:36 »

que bien jose ya casi lo tienes terminado  campeón
hace un tiempo saque una abolladura de una puerta trasera pero ahí es mas fácil porque quite el panel de dentro un unos golpes con la mano desde dentro y arreglado jajaja eso se llamara hacerlo a la antigua usanza.
lo del salpicadero seguro que algo se puede hacer si no es pegándolo puede ser agarrarlo de alguna forma desde dentro.

Complicado es,tengo desmontado el panel que tapa el cuadro y si lo miras bien,tiene que ceder mucho y pegarlo con algo especial.... Eso lo dejo para el colega que tiene experiencia y sabe mas como hacerlo.Despues me deja las herramientas y el material que necesite,si es poca cosa ni me cobra y ya tengo ocupado el tiempo. El tuyo que tal,como lo llevas?
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2012, 11:37:21 »

Jose, la cosa va de maravilla, un poco de pintura y ya esta.
muy mañoso

Con tiempo y teniendo un poco de idea y ganas,cualquiera lo hace... Y espero que no pero para el proximo ya del tiron. Esta como primera chapa que toco reconozco que esta quedando bien....
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2012, 12:47:35 »

que bien jose ya casi lo tienes terminado  campeón
hace un tiempo saque una abolladura de una puerta trasera pero ahí es mas fácil porque quite el panel de dentro un unos golpes con la mano desde dentro y arreglado jajaja eso se llamara hacerlo a la antigua usanza.
lo del salpicadero seguro que algo se puede hacer si no es pegándolo puede ser agarrarlo de alguna forma desde dentro.

Poder se puede,pero que tiene su faena por lo que he visto... todo es mirar que se pueda pegar bien porque hay poco marjen, y mirar la forma de mantenerlo fijo y bien apretado,sin dañar nada mientras se seca el pegamento que le ponga. Que cualquier cola tampoko vale,hay que mirar que no sea corrosiva para el salpicadero,pero  fuerte..... Pero eso ya se lo mirara el colega,y rapido tengo lo que hace falta de herramientas,y el sabra mejor que producto aplicarle... Aparte es del oficio y siempre hay cosas que te facilitan la faena,pero yo no las veo.... Es lo que tiene la experiencia. Y ahora que lo dices yo tengo un par en cada lado,de toques en las puertas. no hay golpe ni nada pero se ve hundido,quieres decir que no es mejor una ventosa antes de desarmar las puertas?               
Si te fijas,la puerta esta un poco hundida,si sigues el plastico se ve mas. Pues asi las 4,pero ni un rasguño por suerte.
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2012, 15:04:26 »

aivaa tu puerta esta exactamente igual que lo que me pasaba ami encima es en la misma puerta, primero intente con una ventosa que compre en los chinos pero al rato de sacar la chapa hacia fuera hacia "CLOON" y se volvía a meter hacia dentro y por eso probé a desmontar el panel y vi que con un par de golpes con el puño se quedaba bien.
El tuyo que tal,como lo llevas?=
el mio bien ahí va jeje me e fijado que el colector de escape se a puesto como picado en cuestión de una semana pero bueno por lo demás va todo bien ahora, el ruido que suena a veces en alguna rueda parece que a dejado de sonar también jeje así que no me quejo.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2012, 15:13:50 »

así estaba la mía, ahora la chapa esta bien pero no consigo que se quede recto la moldura esa de plástico porque las grapas que lo sujetan por detrás están rotas
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2012, 15:24:01 »

así estaba la mía, ahora la chapa esta bien pero no consigo que se quede recto la moldura esa de plástico porque las grapas que lo sujetan por detrás están rotas

Pues lo barato es,porque como el mio seguro que de estar doblado el plastico ha cojido forma. Se sacan,antes marcas con tiza mas o menos la zona y lo calientas poco a poco. No llama directa y al colocarlo como la chapa esta ya bien se enfria ccon la forma echa. Si no hay pasta para otras es lo que me han aconsejado,y barato.
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2012, 15:51:13 »

Cuantos km llevas?? porque si se te pica el colector,tendra carretera echa. Yo estoy contentisimo ni ruidos,ni tirones ya... 1 Año y toqueteando 4 cosas de lo que dijisteis,no se el que pero lo arreglo. Si ya va fino sin tirones es un descanso... no se si tengo fotos de las puertas,si no se las hare ya veras lo tengo en todas.. le cojere una ventosadel taller y espero que funcione,si no ya me diras como se desmontan las puertas....           
  Y como no tenia masilla,me puse a pensar el lo de los tirones,y creo que os referiais a esto de devajo de la tapa negra,no? lo limpie conecte y desconecte,el tubito tambien y las pipas de bujias,y delco. Luego me dio por poner el filtro de serie ,y arranque y nada,fuera tirones. Espero que no sea por el filtro porque se lo voy a poner otra vez....jejeje.si es eso fuera pero si no me falta el ruido que hace al tragar aire....
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2012, 22:18:54 »

el mio tiene ahora 169mil ya cerca de los 170 pero esque como digo a sido en cuestion de una semana que se han puesto como mas picados, hace una semana no estaba asi. mañana hago una foto y la pongo
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2012, 00:00:26 »

Ya,eso creo que sucede porque al desgastares por igual,de fuera no se ve pero dentro va rebajandose hasta que se pica,y al  gastarse por igual cuando llega a ese punto ya,en poko tiempo se agrava.
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2012, 09:16:01 »

espero que por lo menos dure hasta que encuentre un trabajillo y pueda comprar un colector de escape aunque sea de desguace que este en mejor estado
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2012, 09:49:43 »

asi es como esta ahora
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2012, 09:57:29 »

así estaba la mía, ahora la chapa esta bien pero no consigo que se quede recto la moldura esa de plástico porque las grapas que lo sujetan por detrás están rotas
y esas llantas tan guapetonas?
En línea

renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2012, 10:07:34 »

así estaba la mía, ahora la chapa esta bien pero no consigo que se quede recto la moldura esa de plástico porque las grapas que lo sujetan por detrás están rotas
y esas llantas tan guapetonas?
las llantas según me dijo un forero de aquí (rafagas)si no recuerdo mal, son de renault19 16v ya me venian cuando compro mi abuelo el coche.
y aprovecho para agradecerle a rafagas cuando al principio me dijo el motor y modelo de r21 tenia yo porque no sabia lo de las fases ni las siglas de txe ni nada de eso, y ademas estaba yo confundido porque en la puerta del maletero pone la pegatina de gti 12v, en los papeles del seguro pone que es el r21 ts o algo asi y el coche esta claro que por llevar cuadro electronico es el txe. si esquee menos mal que esta esta pedazo de pagina para todas estas dudas porque no sabia ni que modelo era el mio  maza
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2012, 14:19:31 »

Estmos igual,yo estoy asqueado ya de no encontrar nada... Pero que se le va a hacer. Voy a arreglar el pc que mi madre no se porque me coje el portatil y me la lia... Y eso que le regale un hp chiquitillo pero nada.....  I desde el movil es un coñazo...
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2012, 15:52:30 »

Mira lo que te comentaba de la pintura:
Que le eches un euro,pasada de jabon rapida y aclarado y quede asi... Vamos yo estoy contentisimo y eso que tiene toques y tal pero limpio... Ya te  digo que hasta el viejo de la renault mientras mirabamos el color me ha dicho que poco se va a notar...que esta como nuebo.. y va a cumplir los 24 proximamente.... adora
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 15:59:26 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2012, 18:37:41 »

Heeey!!  Ya que el tema por el cual cree este hilo,era para que me dierais ideas sobre como,darle un aspecto mas  juvenil y deportibo a mi gtx....  aprobecho para colgar unas fotos,de la reparacion... ya que es lo que he echo de momento. Y deciros que me alegra que sigais ai charlando y compartiendo ideas,trucos o cualquier cosa que se ocurra. Al tema: a causa de la mala suerte de que me rebentaran el morro,he aprendido muchas cosas y lo que parece mas sencillo es lo que otra vez,me da mas faena de la que pensaba.... dontknow La dichosa placa frontal... Hoy e bajado por la mañana,y digo voy a ponerla con un par de tornillos,asi lijo viendolo a sitio y que sorpresa la mia!!! Nada grabe,pero que alarga la cosa. Tipico fallo de novato: La enderezo con calma ya que tiene que quedar bien,pero sin haberlo echo en mi vida... luego enmasillo y lijo las veces que haga falta. Y que sorpresa la mia... cuando la pongo,sin cerrar el capo y con los tornillos de las puntas,sin apretar...  resulta que veo algunas curvas que no me cuadran.... cosa que en el suelo no se ve... y que pasa. Pues que enderezo y arreglo la placa pero ni pienso en los soportes para atornillarla...... meparto  clap2 Cosa que al ponerla ya he tenido que doblar alguno,pero me he quedado naughty pensando como puede ser que no se me pasara por la cabeza antes.. Pero es lo que tiene,las cosas si no las has echo nunca... te dan sorpresas. SUERTE  que los soportes son finos y se pueden mover si se precisa,algun centimetro para que cuadren. Pero las pequeñas curvitas hay que repasarlas. No problem!! pero hoy queria lijar y poner la ultima capa con la pieza a sitio para rematar mejor y acabar el lijado mañana y no va a poder ser. Pero como digo siempre no tengo nada mas que hacer,y para la proxima aprendido.... Tengo que decir,que con un piston hidraulico y la pulidora. En un rato listo para pintar.... Pero a martillazos y lijando a mano,por ser la primera vez que lo hago estoy contento... Que opinais no os corteis???
  Y pensar que ahi esta medio puesta y sin terminar ahun.

Cuando salga el tema ya pondre el follon de desmontarlo,cambiar faro,radiador,compresor,ventiladores y todo,si alguien dudase. Pero hoy no que hay muchas... Saludos y decirme como lo veis,para tener otros puntos de vista.Pronto ya lo pongo acabado y a otra cosa......
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2012, 19:04:08 »

mu bien tio ya lo tienes casi, ya veras como consigues ponerla bien
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2012, 19:54:13 »

Para tratarse de una berlina familiar de hace veintitantos años, tiene un aspecto "razonablemente deportivo".

La trasera me encanta, con ese discreto alerón. Me sigue gustando mucho, a pesar de que debería estar harto de verla.



Me parece que ya tienes sobrada tarea con recuperar su aspecto de serie. Si quieres darle un toque más dinámico, ya sabes: llantas de 15" y taloneras. Cada vez más difíciles de encontrar.

Yo paso de esos aditamentos. Ya tengo bastantes problemas con los que les sienta fatal que un coche de los 80's les adelante, como para llamar más la atención.
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 19:55:54 por motorman » En línea

Saludos  
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2012, 20:28:23 »

mu bien tio ya lo tienes casi, ya veras como consigues ponerla bien

Si,lo que pasa es que no cai en como quedarian los soportes,la habia puesto por encima,pero hoy e pensado en fijarla con uno o 2 tornillos para marcar con lapiz donde rebajo y donde falta,para rematarlo bien y me ha dado esa sorpresa... Pero todo se hara... maza Por cierto le he sacado los 2 bollos de la izquierda,he pasado por el taller del colega y le he cojido una ventosa. Queda bien pero,si el coche esta limpio y uno se fija,algo se nota pero tienes que ser observador... los de la izquierda me ha dicho que ya pasara a mirarselo porque pintan peor. Si tu dijiste que el de detras ya se veia,el de delante mas... Otra cosa que no entiendo... porque la pintura y tal,intacta no puede ser golpe.... Y encima en el parking tiene la pared a la izquierda y a la derecha no aparca nadie de hace años...  como se ve en las fotos. Venia el pack,coche y plaza,jejejeje. El que esta cojiendo polvo ahora es el lagunay lleva el mismo camino... de aqui unos años a arrancarlo y cambiar gomas resecas..... Yo lo sacaria de vez en cuando para que se moviera,pero no hay manera... y el si que sabe de mecanica y las consecuencias de tener un coche parado. Pero ya lo pillare cuando este no pueda mas.....jejejee
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 14, 2012, 20:57:23 »

Para tratarse de una berlina familiar de hace veintitantos años, tiene un aspecto "razonablemente deportivo".

La trasera me encanta, con ese discreto alerón. Me sigue gustando mucho, a pesar de que debería estar harto de verla.



Me parece que ya tienes sobrada tarea con recuperar su aspecto de serie. Si quieres darle un toque más dinámico, ya sabes: llantas de 15" y taloneras. Cada vez más difíciles de encontrar.

Yo paso de esos aditamentos. Ya tengo bastantes problemas con los que les sienta fatal que un coche de los 80's les adelante, como para llamar más la atención.
Sin duda linea deportiba tiene. En sus tiempos devia ser lo mas,porque yo tampoco me canso de mirarlo. Y las taloneras son fundamentales para mi,ya que esos bajos negros. No me gustan y como,digo desde el principio de estar por aqui,en cuanto pueda las llantas blancas.. Aparte es un gozo conducirlo.
En línea

Jose21GTX
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2012, 21:08:29 »

AHY QUEDA

http://www.spaxdirect.com/index.php?cPath=86_1573_1574

SI TE ENTERAS COMO BAJARLO DE ATRAS AVISAME
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 28, 2012, 00:54:30 »

Tírale al suelo bien de bien al suelo, ponle unas llantitas o unas de chapa en blanco, ponle faldillas, un volantito desplazado, una admision y un escape y un par de pegatinas que marquen estilo y ya tienes coche racing!

SALUDOS
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 28, 2012, 15:00:53 »

Tírale al suelo bien de bien al suelo, ponle unas llantitas o unas de chapa en blanco, ponle faldillas, un volantito desplazado, una admision y un escape y un par de pegatinas que marquen estilo y ya tienes coche racing!

SALUDOS
Javito como así ?? cejas jejeje y todavía me faltan taloneras y pintar el techo de negro y poner el rombo también en el techo y perfecto...bueno a ver si le subo bien la defensa
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 28, 2012, 17:16:17 »



























Esta mola  roto




No hace falta que siga cristofer?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh? hahaah hablamos por tuenti fiera !

SALUDOS
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: