Renault 21
Abril 29, 2024, 02:49:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Posibles llantas Nevada TurboDX  (Leído 1328 veces)
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« en: Septiembre 24, 2012, 19:03:31 »

Hola compañeros !!!


Como no ando mucho por aqui os pongo en antecedentes. Tengo un Renault 21 Nevada TurboDX  del 90. Lleva como 4 o 5 años parado, aun asi lo enciendo y circula (fuera de trafico) cada mes o cada 2 meses;   la cuestión es que ..... cada vez que escucho su incombustible motor diesel con 270000km me pican las ganas de hacer realidad mi sueño..... ponerlo al día y volver a presumir de clásico por ahi ( Es 1 año mas joven que yo) y somos sus unicos propietarios. Toda una vida creciendo junto el.

 Nunca nos hemos planteado separarnos de el. Su estado de forma es sencillamente impecable pero quiero ponerlo al dia, y ahi entrais vosotros !!! quiero que me aconsejeis  en unas ideas que me rondan la cabeza.

La estetica la quiero dejar original salvo una serie de mejoras. Suspensión nueva rebajada, led en matricula, kit de xenon  y llantas de 17".


Busco consejos sobre vuestra experiencia y conocimientos de que tipo de suspension le iria perfecta....para dejarlo bastante pegado al suelo;  y tambien que tal os parecen estas llantas las del twingo RS;  a mi me gustan porque no me planteo otras que no sean renault. ademas son espectaculares.

Que me aconsejais ? suspension ? las llantas estas le quedaran bien ? o  seran demasiado aire truñing?
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2012, 21:46:33 »

Te lo digo aquí también jejeje, yo lo dejaba así! Está de lujo!
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 01:11:17 »

hola dany como estas ,veo que te desidiste a poner en circulacion la nevada  clap2 adora2,para mi cortandole una vuelta a los espirales o creo que ustedes les dicen morro ,y poniendoles esas hermosas llantas quedaria ESPECTACULARRRR ,lo unico que le faltaria es ponerles unos zocalos o ustedes los llaman taloneras me parece .te cuento que los que llevo en mi nevada los hice yo en chapa ,los hice plegar y despues le termine las puntas ,lo otro que le hice es pintarle el paragolpes completo del color carroceria ,tipo el turbo pero con la vira en cromo .

saludos y esperamos los avances  salu2
En línea

Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2012, 19:49:48 »

Te lo digo aquí también jejeje, yo lo dejaba así! Está de lujo!

Jajajaja Muchas gracias; pues la verdad que se nota que soy novato si ......  icon_rolleyes  tu opinión veo que es firme !! un saludo compi.

hola dany como estas ,veo que te desidiste a poner en circulacion la nevada  clap2 adora2,para mi cortandole una vuelta a los espirales o creo que ustedes les dicen morro ,y poniendoles esas hermosas llantas quedaria ESPECTACULARRRR ,lo unico que le faltaria es ponerles unos zocalos o ustedes los llaman taloneras me parece .te cuento que los que llevo en mi nevada los hice yo en chapa ,los hice plegar y despues le termine las puntas ,lo otro que le hice es pintarle el paragolpes completo del color carroceria ,tipo el turbo pero con la vira en cromo .

saludos y esperamos los avances  salu2

Cuanto tiempo amigo! pues si por fin me he decidido.... lo de las taloneras la verdad que quedaria muy bien ... las del txi/ gti  no se podriían montar en nuestros coches Huh?? xq esas serian las ideales, en lo referente a lo de cortarle una vuelta al muelle de la suspension ........ queda descartado .... no creo que sea seguro hacerle eso al coche ... prefiero rascarme un poco el bolsillo y que quede impoluto. de todas formas muchas gracias !!
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: