Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:20:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio 21 1700 gts por renault 11, 19, supercinco o clío 1400  (Leído 3528 veces)
aceitorman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« en: Julio 27, 2012, 19:18:55 »

Tengo un 21 de baja provisional en tráfico por una serie de pequeñas averías que al final me hicieron desistir de arreglarlo. Me preguntaba si alguien tendría un renault 11, 19, supercinco o clío y le interesaría cambiarlo por el mío.

El mío lo presenté al mtv tuning. Si lo hubieran cogido no estaría en este post. Como no lo hicieron ahí tenéis un vídeo para haceros una idea de como está el coche. Un saludo :-)

En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2012, 10:47:43 »

MTV TUNING  no OVERHAULIN thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2012, 11:54:51 »

Las rimas sobraban,asi parece que te estas cachondeando,puede ser una pega para que no te aceptaran,aun asi ese coche hay que gastar un pastizal en el,y pienso que nadie te hara un cambio en ese estado.
En línea

aceitorman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2012, 12:22:35 »

mtv tuning lo presentaban dos raperos. No me pareció mal comienzo hacerle un rap al coche y no es que me ría del coche, es que el programa en sí jugaba con el humor. De hecho exageré algunos de los defectos (las ruedas traseras no están gastadas sino a medio uso, el motor no creo que esté mal sino descarburado, etc)

Creo que no fué seleccionado porque yo no daba el perfil de la gente a la que le arreglaron el coche. Tengo 40 tacos y no le arreglaron el coche a nadie de más de 25. Tampoco el vídeo daba el perfil, no era lo bastante gracioso ni a mí se me veía en él.

Este post no es para alguien que quiera cambiar de un coche a otro y ya. Con él busco la casualidad. Busco a alguien muy aficionado al que, por cualquier motivo le venga bien mi coche para piezas porque tenga uno del mismo color o adivina tú por qué y que además tenga un coche, no necesariamente en perfecto estado que a mí me interese.

Ahora mismo el coche está parado en una nave de cerca de Palencia esperando el caso contrario. Que yo busque otro 21 para usar el mío para piezas. Pero eso no va a ser mañana porque ahora mismo tengo otro coche y me arriesgo a que el 21 se estropee demasiado.

En cualquier caso y como has visto no engaño a nadie. A mí sí me la han colado un par de veces cuado he ido a otras provincias a buscar un coche de segunda mano.

Oye... ¿al coche le duele algo grave?. Naaaaaaaa.... que va.... la ventanilla trasera que no sube... Pero el coche tiene hasta cinturones traseros.

Y luego tenía la junta de la culata fundida, una rueda de cada padre, el escape agujereado falta grave en itv, un palier fastidiado, el automatismo del limpiaparabrisas roto y los famosos cinturones traseros eran dos cinturones viejos sujetos sólo "de aquella manera" al montante superior del bastidor... un "engañaguardias".

Yo digo lo que hay... como tú dices raro será que le interese a alguien pero mira... cosas más raras se han visto
En línea
aceitorman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2012, 12:31:02 »

atodapastilla, estoy de acuerdo contigo. En mtv tuning españa "macarreaban" el coche más que lo "maqueaban".

en mtv tuningespaña (en la versión americana hacían las cosas mejor) ponían el coche al día a veces con piezas de desguace, nada de supermotores como los que metían los de overhaulin o los del mtv tuning americano. Lo pintaban para que disfrutaran todos los macarreitor del pueblo del coche, no le dejaban un a pasada de pintura como en el overhaulin.

Comparar overhaulin con mtv tuning es como comparar a Dios con un gitano. Les das un 21 a los de overhaulin y sales del programa con el halcón milenario de la guerra de las galaxias. Pero es que a españa no ha llegado overhaulin. Ha llegado mtv tuning. Yo probé a salvar mi 21caldero y no salió.

Un aludo :-)
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2012, 20:23:01 »

Que me vas a contar a mi de pasear por provincia si ya me he recorrido la peninsula de punta a punta,y de todas las veces vine vacio,hasta que lo que buscaba estaba aqui a 100km de casa,y soy de Galicia,asi que ya ves si me he tirado km o no en salir de aqui para poder mirar coches.
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2012, 19:52:01 »

Si por lo q dices esta claro q en tu caso cualquier arreglo era bueno.
Esta claro q hacer una restauración a lo overhaulin en un sitio especializado puede salir por un riñón (incluso te mirarian mal).
El domingo pasado sobre las 9-10 de la noche en un canal de tdt (no recuerdo el nombre) vi un programa de unos tios q se dedicaban a comprar coches en buen estado de conservación y con unos minimos arreglos esteticos y mecanicos intentaban sacar una plusvalia en su venta. Muy interesante pq explicaban todo el proceso, lo mejor q he visto hasta la fecha.
Saludos!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2012, 20:27:34 »

Si por lo q dices esta claro q en tu caso cualquier arreglo era bueno.
Esta claro q hacer una restauración a lo overhaulin en un sitio especializado puede salir por un riñón (incluso te mirarian mal).
El domingo pasado sobre las 9-10 de la noche en un canal de tdt (no recuerdo el nombre) vi un programa de unos tios q se dedicaban a comprar coches en buen estado de conservación y con unos minimos arreglos esteticos y mecanicos intentaban sacar una plusvalia en su venta. Muy interesante pq explicaban todo el proceso, lo mejor q he visto hasta la fecha.
Saludos!

Hola, ese programa esta muy bien lo echan Discovery Max se llama "Joyas sobre ruedas" es una pena que los vendan por nada y menos, vi un capitulo donde reparaban un Alpine A310 y lo vendieron por nada y menos, aunque Overhaulin hace unos trabajazos con coches que incluso se caen a trozos... sinceramente allí en estados unidos o en reino unido, tiene mas cultura de automovil que aqui (y los recursos son otros...)

Un saludo!!1
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2012, 22:57:48 »

Si por lo q dices esta claro q en tu caso cualquier arreglo era bueno.
Esta claro q hacer una restauración a lo overhaulin en un sitio especializado puede salir por un riñón (incluso te mirarian mal).
El domingo pasado sobre las 9-10 de la noche en un canal de tdt (no recuerdo el nombre) vi un programa de unos tios q se dedicaban a comprar coches en buen estado de conservación y con unos minimos arreglos esteticos y mecanicos intentaban sacar una plusvalia en su venta. Muy interesante pq explicaban todo el proceso, lo mejor q he visto hasta la fecha.
Saludos!

Hola, ese programa esta muy bien lo echan Discovery Max se llama "Joyas sobre ruedas" es una pena que los vendan por nada y menos, vi un capitulo donde reparaban un Alpine A310 y lo vendieron por nada y menos, aunque Overhaulin hace unos trabajazos con coches que incluso se caen a trozos... sinceramente allí en estados unidos o en reino unido, tiene mas cultura de automovil que aqui (y los recursos son otros...)

Un saludo!!1

Ojo con lo que dices,porque en UK,los de Chop Shop no se ni como le dejan quitar eses artefactos a la carretera,corda de aqui,pon de alli,techo de otro coche,motor de un 1.0cc a un 2.0cc,eso es una salvajada,y esos coches seguridad 0 patatero,la verdad es que no se como la peña los compra,no esta mal ver inventos de esos,pero para exposicion que en la carretera sobran.
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2012, 05:37:06 »

Si por lo q dices esta claro q en tu caso cualquier arreglo era bueno.
Esta claro q hacer una restauración a lo overhaulin en un sitio especializado puede salir por un riñón (incluso te mirarian mal).
El domingo pasado sobre las 9-10 de la noche en un canal de tdt (no recuerdo el nombre) vi un programa de unos tios q se dedicaban a comprar coches en buen estado de conservación y con unos minimos arreglos esteticos y mecanicos intentaban sacar una plusvalia en su venta. Muy interesante pq explicaban todo el proceso, lo mejor q he visto hasta la fecha.
Saludos!

Hola, ese programa esta muy bien lo echan Discovery Max se llama "Joyas sobre ruedas" es una pena que los vendan por nada y menos, vi un capitulo donde reparaban un Alpine A310 y lo vendieron por nada y menos, aunque Overhaulin hace unos trabajazos con coches que incluso se caen a trozos... sinceramente allí en estados unidos o en reino unido, tiene mas cultura de automovil que aqui (y los recursos son otros...)

Un saludo!!1

Ojo con lo que dices,porque en UK,los de Chop Shop no se ni como le dejan quitar eses artefactos a la carretera,corda de aqui,pon de alli,techo de otro coche,motor de un 1.0cc a un 2.0cc,eso es una salvajada,y esos coches seguridad 0 patatero,la verdad es que no se como la peña los compra,no esta mal ver inventos de esos,pero para exposicion que en la carretera sobran.

Hola Victor, no hablaba de esos programas los coches que hacen se asemejan a los que suelen hacer en Top Gear de "cachondeo" en algunos capítulos, yo me refería a programas como "tuneados urbanos" (que esta hecho en el mismo taller que Pimp my Ride) o "Joyas sobre ruedas" que los coches que cojen los dejan, como nuevos y a veces, un poco mejor...

P.D.: programas de coches locos asi...  existió uno llamado monster garage, lo presentaba Jessie James, yo lo veia en Discovery channel cuando tenia ono...

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
aceitorman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2012, 00:36:48 »

En televisión abierta (discovery max) acaban de empezar a dar el que habéis comentado. "Joyas sobre ruedas" (wheeler dealers) y es de lo mejorcito en arreglos "lógicos". Un muy buen programa para coger trucos de mecánico y hacer pequeñas (o grandes según te atrevas) reparaciones por tí mismo
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2012, 21:45:03 »

Los indios de Chop Shop son unos autenticos virgueros mola verlos trabajar pero no con mi coche XD.
Me declaro pues suporter de Joyas sobre ruedas.
Saludos!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: