Renault 21
Abril 19, 2024, 04:11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta 21 GTS 87'  (Leído 3105 veces)
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« en: Julio 22, 2012, 19:10:37 »

A pesar de la pena que nos da mi padre ha decidido retirar el compañero con el que hemos compartido 25 años de nuestra vida, que se dice pronto.

El vehículo es un 21 GTS del 87 color lichen con aire acondicionado. Apenas tiene kilómetros (unos 165000) porque básicamente lo usamos para vacaciones. De chapa está bien salvo un pequeño golpecillo en la aleta delantera derecha y los interiores están impecables. Ha estado toda su vida en garaje y eso se nota.

Yo hace mucho tiempo que no lo cojo y de mecánica no entiendo mucho, pero no parece tener nada que alguien con conocimientos de mecánica no pueda solucionar de manera fácil: a veces le cuesta un poco arrancar si está varias semanas parado y cuando lo hace al principio es un poco inestable. Si estás moviéndolo con más frecuencia la cosa mejora bastante.

Tiene la ITV pasada hasta septiembre pero a finales de mes caduca el seguro y no lo vamos a renovar. Como tampoco hay mucho espacio para tenerlo lo más seguro es que vaya al desguace  crybaby2. El vehículo está en Madrid, si a alguno os interesa seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Saludos
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2012, 08:49:52 »

pon unas fotillos
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 17:38:07 »

A mi me puede interesar
Que motor tiene y con que indice seguramente será un f2n 710 de los q necesitaban gasolina97
Y tiene aire acondicionado ? Funciona?
En línea
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2012, 20:03:58 »

Aquí estan las fotos que he sacado esta tarde, espero que las disfrutéis  laugh



















En línea
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2012, 20:12:59 »

A mi me puede interesar
Que motor tiene y con que indice seguramente será un f2n 710 de los q necesitaban gasolina97
Y tiene aire acondicionado ? Funciona?

Hola lancia_delta,

ahora mismo de memoria no puedo darte el dato exacto, trato de mirarlo mañana y te comento. Es de los primeros 21 que se vendieron y sí usaba gasolina 97.

Al sacarlo esta tarde del garaje he descubierto que el aire acondicionado ha dejado de enfriar, el compresor suena pero el aire no sale frío  icon_sad
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2012, 20:29:13 »

el volante es diferente al mio q curioso
ese aleron venia de serie ?
En línea
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2012, 20:35:57 »

No el alerón y el retrovisor derecho se los pusimos al par de años de tenerlo... El alerón no es el original que traía el TXE sino "uno compatible" y el retrovisor no me acuerdo, diría que sí. El volante sí que nos lo encontramos así al recogerlo en el concesionario
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2012, 00:44:25 »

Te lo van a quitar de las manos! thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2012, 12:36:18 »

hay gts que traian aleron de serie ?

por cierto cuanto pedirias por el coche ?
En línea
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2012, 19:30:48 »

hay gts que traian aleron de serie ?

por cierto cuanto pedirias por el coche ?

Te confirmo que el motor es F2N 710. Con el tema del alerón, que yo recuerde ninguno lo sacaba de serie, pero existía la opción de ponerle uno de origen Renault que creo recordar costaba unas 70000 pts pero el que tiene puesto es uno de "marca blanca".

En cuanto al precio habíamos pensado 650 EUR más la transferencia, como parece que el AA ha dejado de funcionar y habría que cargarlo lo dejamos en 600 EUR más la transferencia. De todas formas, si estás en Madrid y realmente te interesa podemos quedar, le echas un vistazo y hablamos.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2012, 21:13:16 »

¡era igual al que tenia yo, pero en verde!. un GTS, con A/A, con el mismo aleron, con espejo derecho, el interior igualito.... crybaby2 crybaby2 :crybaby2:Que comodo y espacioso era
En línea
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2012, 20:43:26 »

¡era igual al que tenia yo, pero en verde!. un GTS, con A/A, con el mismo aleron, con espejo derecho, el interior igualito.... crybaby2 crybaby2 :crybaby2:Que comodo y espacioso era

Pues nada oye, si quieres rememorar viejos tiempos estás a tiempo  drive
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2012, 23:14:59 »

¡era igual al que tenia yo, pero en verde!. un GTS, con A/A, con el mismo aleron, con espejo derecho, el interior igualito.... crybaby2 crybaby2 :crybaby2:Que comodo y espacioso era

Pues nada oye, si quieres rememorar viejos tiempos estás a tiempo  drive
+1
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
oscar21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2012, 12:18:26 »

Bueno chicos, comentaros que al coche sólo le quedan un par de días para poder circular por las calles porque se quedará sin seguro. A partir de ahí todavía no tenemos claro qué hacer con él porque nos da mucha pena llevarlo al desguace pero tampoco podemos dejarlo indefinidamente en el garaje entre otras cosas porque no tenemos conocimientos de mecánica suficientes como para poder arreglarlo por nuestra cuenta.

Si alguno está interesado en verlo/probarlo o alguna información/foto adicional no tiene más que decirlo. En cuanto al precio ya os comenté que seguro podemos llegar a un acuerdo.

Saludos
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2012, 20:41:01 »

¡era igual al que tenia yo, pero en verde!. un GTS, con A/A, con el mismo aleron, con espejo derecho, el interior igualito.... crybaby2 crybaby2 :crybaby2:Que comodo y espacioso era

Pues nada oye, si quieres rememorar viejos tiempos estás a tiempo  drive
+1

Lo siento compañeros; ya le encontre sustituto.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2012, 10:03:41 »

Está IMPECABLE con pocos km incluso. está en pleno rodaje, jeje.
Que pocos quedan así...
Suerte con la venta y que vaya a parar a buenas manos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: