Renault 21
Abril 28, 2024, 18:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintado de Morro de un Fase II  (Leído 1746 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Enero 12, 2006, 12:09:24 »

¿Qué me podría costar que me pintaran el morro con la rejilla y el parachoques delantero?
Es que aquí en Madrid no se de ninún sitio, además siendo de color blanco no puede costar mucho, no?

Si sabeis de algún sitio barato, acepto sugerencias.  :wink:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 13:21:59 »

Pues la verdad ni idea, pero se puede buscar algo, a ver si me entero de algún sitio y te comento.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Russbel
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 14:21:59 »

el paragolpes te le puedes pintar tu mismo con sprais de dupli-color levanta el capo y coge la referencia y vete a una tienda  sera el 0147 pero por si acado. Yo los dos parachoques me les pinte yo y quedaron muy bien y por 36 euros, la calandra es otra cosa jejeje pero tampoco te cobrarn mucho por pintartela. Si te decides a pintar el paragolpes te digo mas o menos como hacer , Saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 14:49:53 »

A mi me cobraban por pintar el parachoques delantero 120€, si te vale para hacerte una idea. Que sea blanco o de otro color creo que no influirá mucho en el precio.
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2006, 15:13:25 »

El parachoques era lo de menos, lo peor es el morro y la rejilla que es lo que peor está, el parachoques lo pintaré con los sprays que venden tal y como me decis. Lo que quería era un precio orientativo por el morro y la rejilla.

Salu2.  :wink:
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 15:38:00 »

mi precio no es orientativo ya que no me costo nada,jeje pero  bueno cuando fui al principio y no vi a mi amigo sino que hable con otro tio, me dijo que costaba 20 o 30 euros solo lo que es el frontal donde va el anagrama de renault.Lo mismo con un poco de suerte puedes pintar rejillas y la parte del anagrama x 30 euros, no creo que te pidan tampoco muxo mas
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2006, 16:57:50 »

ok, iré a mirar que me han dicho un sitio
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2006, 17:05:00 »

Ten en cuenta que, por muy bien que lo pintes, con el Spray no te va a quedar como la pintura de la chapa. Si es para la parte baja de los paragolpes puede valer pero no queda igual, le faltaría el brillo, la suavidad y la dureza que proporciona el barniz.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2006, 04:26:52 »

Los bricos de pintura al spray suelen quedar fatal. Ni lo intentes para todo un morro.

En un buen taller, deberían cobrarte unos 100-120 euros.

Me extraña que quede bien por mucho menos dinero.

Ten en cuenta que hay que montar y desmontar la pieza (o cubrir muy bien todo lo de alrededor).

Lijar cuidadosamente. El parachoques, imprescindible.

Cargar el depósito de la pistola de pintura con el color.

Aplicar varias capas de pintura, con barniz final.

Si es en horno, la capa queda más sólida, suave y duradera.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: