Renault 21
Julio 16, 2024, 19:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo andador bueno bonito y barato  (Leído 1612 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Enero 12, 2006, 00:43:06 »

CINTA ANDADORA TRAINING 527, CON DISPLAY: CRONOMETRO, CUENTA ATRAS, DISTANCIA RECORRIDA, CALORIAS PERDIDAS, PULSOMETRO, VELOCIDAD ETC.... VENDO POR FALTA DE ESPACIO, PRACTICAMENTE NUEVA, PLEGABLE.

escucho ofertas aqui:  killo20paca@yahoo.es
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 00:57:59 »

Coño es curioso, cuanto se puede pedir por un aparato así. A mi no me interesa pero a lo mejor a mis padres que ya salen poco y les conviene andar si. Sería para regalarsela, pero estoy achuchadisimo de pasta.
   En fin nos puedes orientar algo?

      Suerte con la venta.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 01:06:36 »

¿ precio ?

pues eso depende yo acepto desde 1 euro hasta unos 3000 euros mas no creo que me den pero bueno si hay alguien que este dispuesto a dar mas mejor.  en principio el precio es abierto osea hazme una oferta de lo que tu crees que vale y si el precio me gusta te lo llevas puesto ahora mismo.  lo tendre unos dias a la venta y sino sale na me lo llevo a otro sitio. osea que alque le guste que ofrezca cuanto y hablamos yo respondo a todo el mundo barato barato como  en el rastro no te cortes ofrece aver.

( si no respondo por aqui escribirme aqui: killo20paca@yahoo.es )
el que este interesado de verdad que no se lo piense porque lo tendre poco tiempo a la venta. )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 01:11:49 »

Pues se que es abusar pero como ando tan jodido de pelas que te parecen 30€?   :mrgreen:

  Oye si cuela, cuela no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2006, 01:15:41 »

bien en principio me parece bien pero daremos una oportunidad a ver si alguno ofrece algo mas y se anima un poco la puja.

¿ eres de Barcelona ? lo digo para la recogida pesa unos 40 kg. es pleglable y te lo podras llevar en la baca si decido vendertelo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 09:51:54 »

Joder 40kg, pues no, soy de Madrid, pero bueno viajo bastante, sería ver cuando voy yo para alla, y si tu no lo has vendido antes claro.
  Porque por paquetería me parece que me saldría más caro el viaje que el andador.
   Por cierto yo es que no se cuanto valen pero no es poco 30€?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2006, 14:26:20 »

si tienes razon es poco los mas baratos que he visto de este tipo rondan los 200 eurillos aproximadamente incluso mucho mas pero enfin depende de lo que tenga de la marca etc.

pero como ami me lo han regalado y no me ha costado nada y quiero quitarmelo de encima pronto pues eso no tengo ganas de tenerlo mucho tiempo en casa estorbando.

aver si hay alguno de aqui de Barcelona que lo tendra mas facil para colocarselo sobretodo por lo del transporte es un poco aparatoso cargar con el para enviarlo por correos.

y colocarlo en internet para venderlo como queno eso me haria perder mucho tiempo hasta conseguir colocarlo.

enga aver si hay algun vecino que lo quiera a buen precio que lo dejo tirao.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2006, 15:26:31 »

pues la he puesto en ebay durante 7 dias a un precio de salida de 1 euro recogida en mi domicilio. osea que el que la quiera que puje y suerte.  si alguien me hace una oferta interesante antes de acabe el anuncio lo borrare.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2006, 16:20:28 »

Pues si, no es mala idea. A ver si se anima alguno de tu zona, a lo mejor no para ellos sino para sus padres o novias, jejeje.

    Suerte con la venta si voy a barcelona y todavia no lo has vendido te dire algo.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2006, 23:16:09 »

Parece que no nos va el deporte, ni en casa Sad
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2006, 23:57:00 »

yo el unico deporte que hago es tirarme debajo del 21 para repararlo de vez en cuando y hacerle mantenimiento.  
tenia una bicicleta que me compre nueva  hace tiempo y llegue a usarla solo 1 mes despues me canse y acabe vendiendola.

y este trasto me lo regalaron ayer y el que me lo dio se lo quito dencima porque se canso de el y como pesa 40 kg. ese es el deporte que he hecho ultimamente bajarlo de la casa donde me lo dieron hasta el coche.  cuando lo tenga vendido volvere a hacer un poco de deporte ayudando alque venga a recogerlo.

esto que me pasa ami le pasa a muchos compramos trastos que luego enseguida nos cansamos y acaban regalandolos

de todos hay que hacer deporte que el deporte es salud
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2006, 00:02:38 »

no podeis imaginaros la cantidad de trastos que tiene la gente en casa que no sirven para nada porque no hay tiempo ni ganas de usarlos y entonces mi deporte es ese pasar a recogerlos  y venderlos yo recojo de todo y lo vendo casi todo y lo queno a la basura.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2006, 00:09:49 »

hablando de vender tengo yo un par de candelabros de bronce  guapisimos que los estoy maqueando son antiguos de los años 40/50 los estoy terminando si hay alguno que le gusten las antiguedades que diga algo y le envio fotos.  ya he vendido muchos y lamparas de bronce y apliques con lagrimas de cristal son una belleza cargados de historia.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2006, 00:52:42 »

Joder pues si que recoges de todo si.  :lol:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2006, 22:42:33 »

andador vendido.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: