Ráfagas
|
|
« en: Junio 11, 2012, 23:13:17 » |
|
Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.
El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.
|
|
« Última modificación: Junio 11, 2012, 23:22:47 por Ráfagas »
|
En línea
|
|
|
|
renaulito21
|
|
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2012, 02:54:39 » |
|
jajaja, ese mismo video lo e visto yo la semana pasada y me que alucinando como un renault 21 tiene esa estabilidad al pasar por ahi. cada vez estoy mas contento de llevar uno.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cpbraco
|
|
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2012, 08:31:06 » |
|
quien pillara uno de estos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KAPITURBILIN
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
minicarnemor para los 21eros
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2012, 21:12:13 » |
|
Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.
El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.
Dios santo cristo resucitao y la virgen maria... PERO ESTE ROMBO... Ni BMW ni Peugeot ni Renaults nuevos, un 21 y si es un TURBO mejor que mejor... Antes los TURBOS me encantaban, pero ahora... Solo queda decir dos cosas, sin ESP, sin control de traccion ni electronica simplemente QUADRA. La segunda esque he iniciado conversaciones con carnemor para adquirir uno " pa mi pa siempre" a ver si lo convezco
|
|
« Última modificación: Junio 12, 2012, 21:15:10 por katen1995 »
|
En línea
|
ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 09:36:53 » |
|
Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.
El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.
Dios santo cristo resucitao y la virgen maria... PERO ESTE ROMBO... Ni BMW ni Peugeot ni Renaults nuevos, un 21 y si es un TURBO mejor que mejor... Antes los TURBOS me encantaban, pero ahora... Solo queda decir dos cosas, sin ESP, sin control de traccion ni electronica simplemente QUADRA. La segunda esque he iniciado conversaciones con carnemor para adquirir uno " pa mi pa siempre" a ver si lo convezco Mejor un ATMOSFÉRICO Y se me olvidaba GASOLINA
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KAPITURBILIN
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
minicarnemor para los 21eros
|
|
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2012, 17:03:28 » |
|
Hasta el minuto 11:40 no aparece el Quadra, entiendo que es el mismo comportamiento que tendría cualquier coche con tracción a las 4 ruedas... Las ayudas electrónicas no han llegado todavía a igualar este comportamiento.
El vídeo termina con una comparativa/resúmen de las reacciones de los 4 coches.
OMG... Como que atmosferico?Lo siento pero no lo pillo... Dios santo cristo resucitao y la virgen maria... PERO ESTE ROMBO... Ni BMW ni Peugeot ni Renaults nuevos, un 21 y si es un TURBO mejor que mejor... Antes los TURBOS me encantaban, pero ahora... Solo queda decir dos cosas, sin ESP, sin control de traccion ni electronica simplemente QUADRA. La segunda esque he iniciado conversaciones con carnemor para adquirir uno " pa mi pa siempre" a ver si lo convezco Mejor un ATMOSFÉRICO Y se me olvidaba GASOLINA
|
|
« Última modificación: Junio 13, 2012, 17:06:42 por katen1995 »
|
En línea
|
ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2012, 19:03:49 » |
|
Minicarnemor pues muy simple, que mejor SIN turbo. Tú pilla los mismos CV en atmosférico que los que lleve un turbo y después continuamos Y conste que también depende del borrego que vaya al volante
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2012, 23:58:09 » |
|
A lo mejor es cosa mía, pero el BMW entra mucho mas lento y por eso se arrastra mas, no? No se, lo volveré a mirar...
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
undongo
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 472
Gti 12v 5p
|
|
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2012, 15:18:49 » |
|
Que máquina el Quadra! Además se ve bien cuidadito no? Molan las parábolas amarillas de los faros..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KAPITURBILIN
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
minicarnemor para los 21eros
|
|
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 20:52:20 » |
|
Minicarnemor pues muy simple, que mejor SIN turbo. Tú pilla los mismos CV en atmosférico que los que lleve un turbo y después continuamos Y conste que también depende del borrego que vaya al volante OMG... Ahi le has dado jajajaja y eso del borrego... Soy minicarnemor... Y voy a sacarle el mismo rendimiento ( para ti y para mi ir a nuestro ritmo ) jajaja ya te dare una vuelta en mi Turbo con motor GTD jajaja Un abrazo Jose
|
|
|
En línea
|
ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 21:08:52 » |
|
Ni punto de comparacion, quien lo iba a decir de un coche con mas de 20 años!
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 21:18:42 » |
|
A lo mejor es cosa mía, pero el BMW entra mucho mas lento y por eso se arrastra mas, no? No se, lo volveré a mirar... Juraría que entran todos a la misma velocidad, por ejemplo, la curva amplia hacia la derecha del fondo, me parece que todos la toman a 50 km/h. Lo del BMW creo que puede tener otra explicación, y esa es el ESP. Quería crear una entrada en el tema de educación vial sobre esto, con ESP "el coche se tiene que conducir de forma diferente", por ejemplo, ya no puedes hacer contravolante, siempre tienes que dirigir el volante hacia donde quieres ir y el ESP hace el resto. Si, por ejemplo, se va el coche de la parte trasera y haces contravolante, el ESP interpreta que quieres girar hacia donde estas moviendo el volante y las consecuencias creo que son peores. Algo así leí por algún artículo, o no sé si video, a ver si saco tiempo, lo busco y lo subo. De todos modos, repito, este comportamiento es por tener tracción a las 4 ruedas, no tiene que ver que se trate de un 2L Turbo Quadra, un TXI Quadra o Nevada 4x4 salvarían igual esta situación. katen1995 si quieres un 2L Turbo Quadra, ya puedes ir empezando a ahorrar. Primero tienes que encontrar uno en venta y, en segundo lugar, te piden 5 000 ó 6000 € tranquilamente por ellos. Saludos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KAPITURBILIN
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
minicarnemor para los 21eros
|
|
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2012, 10:53:41 » |
|
A lo mejor es cosa mía, pero el BMW entra mucho mas lento y por eso se arrastra mas, no? No se, lo volveré a mirar... Juraría que entran todos a la misma velocidad, por ejemplo, la curva amplia hacia la derecha del fondo, me parece que todos la toman a 50 km/h. Lo del BMW creo que puede tener otra explicación, y esa es el ESP. Quería crear una entrada en el tema de educación vial sobre esto, con ESP "el coche se tiene que conducir de forma diferente", por ejemplo, ya no puedes hacer contravolante, siempre tienes que dirigir el volante hacia donde quieres ir y el ESP hace el resto. Si, por ejemplo, se va el coche de la parte trasera y haces contravolante, el ESP interpreta que quieres girar hacia donde estas moviendo el volante y las consecuencias creo que son peores. Algo así leí por algún artículo, o no sé si video, a ver si saco tiempo, lo busco y lo subo. De todos modos, repito, este comportamiento es por tener tracción a las 4 ruedas, no tiene que ver que se trate de un 2L Turbo Quadra, un TXI Quadra o Nevada 4x4 salvarían igual esta situación. katen1995 si quieres un 2L Turbo Quadra, ya puedes ir empezando a ahorrar. Primero tienes que encontrar uno en venta y, en segundo lugar, te piden 5 000 ó 6000 € tranquilamente por ellos. Saludos!! 1 kilito por un 21... No se si asombrarme o alegrarme... Pero me mando tzadkiel2 un privi en el que tiene razon, me tengo que sacar el carnet primero y controlar el Turbo - GTD de carnemor, y cuando aprenda ya aspirare a por el TURBO de verdad que todo podia ser que lo destrozara a la primera de cambio o que, peor aun, me matara con el
|
|
|
En línea
|
ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2012, 19:13:36 » |
|
1 kilito por un 21... No se si asombrarme o alegrarme... Pero me mando tzadkiel2 un privi en el que tiene razon, me tengo que sacar el carnet primero y controlar el Turbo - GTD de carnemor, y cuando aprenda ya aspirare a por el TURBO de verdad que todo podia ser que lo destrozara a la primera de cambio o que, peor aun, me matara con el
Hombre, está claro que un coche tan potente puede que no sea la mejor opción para ir con la L. De todos modos, lo que más influye es el conductor, si te lias a hacer el cabra te puedes matar también con el GTD, eso ya depende de lo que haga uno al volante. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KAPITURBILIN
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
minicarnemor para los 21eros
|
|
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2012, 16:48:18 » |
|
1 kilito por un 21... No se si asombrarme o alegrarme... Pero me mando tzadkiel2 un privi en el que tiene razon, me tengo que sacar el carnet primero y controlar el Turbo - GTD de carnemor, y cuando aprenda ya aspirare a por el TURBO de verdad que todo podia ser que lo destrozara a la primera de cambio o que, peor aun, me matara con el
Hombre, está claro que un coche tan potente puede que no sea la mejor opción para ir con la L. De todos modos, lo que más influye es el conductor, si te lias a hacer el cabra te puedes matar también con el GTD, eso ya depende de lo que haga uno al volante. Saludos. La verad es que todo pueede ser que sean los nervios de los 17 de tener coche y no parar de conducir y tal... Que luego a lo mejor me pongo a conducir y no paso de 80 jajaja si la verdad es que primero me sacate el carnet y conducire con cabeza, y despues ya se vera lo que hago con el GTD o con otro, pero ojala esteis ahi para verlo
|
|
|
En línea
|
ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2012, 18:17:44 » |
|
Pero a ver con que cabeza te lo llevas Que esos "accidentes" suelen ser muy serios
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KAPITURBILIN
Novato
Desconectado
Mensajes: 73
minicarnemor para los 21eros
|
|
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 18:49:41 » |
|
Pero a ver con que cabeza te lo llevas Que esos "accidentes" suelen ser muy serios Es que con el privado que me mandaste dije ostia, pues tiene razon y me hiciste pensar de ahi los comments y el cambio de actitud
|
|
|
En línea
|
ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2012, 21:37:24 » |
|
Pero a ver con que cabeza te lo llevas Que esos "accidentes" suelen ser muy serios Es que con el privado que me mandaste dije ostia, pues tiene razon y me hiciste pensar de ahi los comments y el cambio de actitud Aquello era en serio, ÉSTO no lo has entendido
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|