carnemor
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 229
Ole,ole y ole
|
|
« en: Abril 30, 2012, 00:09:19 » |
|
Pues eso, que mi cuñado me ha dicho esta tarde que quiere llevar en dias proximos su txi al desguace, puesto que ya no lo usa. Hace unos 4 o 5 años compró otro coche (un mercedes W124 300 TD) y desde entonces dejó el 21 en el garaje con intencion de algun día sacarlo a darse un rulo, pero ni lo ha movido desde entonces, se le desincharon algunas ruedas y por dejadez.........y mientras tanto, el mercedes durmiendo en la calle. Os puedo decir que está perfecto. Si a alguien le interesa algo que lo diga y que esté al loro. El coche está en Griñon Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2012, 00:33:44 » |
|
Pues eso, que mi cuñado me ha dicho esta tarde que quiere llevar en dias proximos su txi al desguace, puesto que ya no lo usa. Hace unos 4 o 5 años compró otro coche (un mercedes W124 300 TD) y desde entonces dejó el 21 en el garaje con intencion de algun día sacarlo a darse un rulo, pero ni lo ha movido desde entonces, se le desincharon algunas ruedas y por dejadez.........y mientras tanto, el mercedes durmiendo en la calle. Os puedo decir que está perfecto. Si a alguien le interesa algo que lo diga y que esté al loro. El coche está en Griñon Salu2
Sabes si se trata de un fase 3, de los que llevaban los asientos del 2L Turbo, paneles de puerta del turbo, etc... ¿Por qué no lo intenta vender por piezas aunque sea? Se sacaría más dinero que los 50 € que le van a dar en La Torre.. Llantas, taloneras (no cuesta nada quitarlas y seguro que hay gente que las quiere), etc, etc... Saludos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 00:40:49 » |
|
Por cierto, no tendrá por casualidad la radio original, la que era como ésta:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rugo
|
|
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 11:56:38 » |
|
si lo vendes por piezas: de que color es? como estan las pinzas de freno?..
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2012, 15:42:05 » |
|
Le doy yo 60 pavos.
Voy a por él y lo monto al carro carro cuando quiera, díselo.
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
farrutx
Novato
Desconectado
Mensajes: 83
|
|
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 19:02:42 » |
|
Si lo vende por piezas le va a sacar muchísimo más dinero que en el desguace !!!
Si al final se anima y tiene ordenador de abordo estoy MUY interesado en el cable del velocímetro !!!
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE 2.0 120cv
|
|
|
moreturbo
Novato
Desconectado
Mensajes: 43
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 19:52:13 » |
|
si lo despiezas yo me quedo el puente trasero completo inclullendo los cables del freno de mano...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
moreturbo
Novato
Desconectado
Mensajes: 43
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2012, 19:53:57 » |
|
es mas me quedo el coche por 150e...pero tiene que ser rapido jejejej
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carnemor
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 229
Ole,ole y ole
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2012, 00:28:09 » |
|
Pues eso, que mi cuñado me ha dicho esta tarde que quiere llevar en dias proximos su txi al desguace, puesto que ya no lo usa. Hace unos 4 o 5 años compró otro coche (un mercedes W124 300 TD) y desde entonces dejó el 21 en el garaje con intencion de algun día sacarlo a darse un rulo, pero ni lo ha movido desde entonces, se le desincharon algunas ruedas y por dejadez.........y mientras tanto, el mercedes durmiendo en la calle. Os puedo decir que está perfecto. Si a alguien le interesa algo que lo diga y que esté al loro. El coche está en Griñon Salu2
Sabes si se trata de un fase 3, de los que llevaban los asientos del 2L Turbo, paneles de puerta del turbo, etc... ¿Por qué no lo intenta vender por piezas aunque sea? Se sacaría más dinero que los 50 € que le van a dar en La Torre.. Llantas, taloneras (no cuesta nada quitarlas y seguro que hay gente que las quiere), etc, etc... Saludos!! En efecto es un fase III ya que tiene asientos similares al turbo, pero no lleva la radio que indicas, lo siento. El color es negro metalizado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2012, 13:48:12 » |
|
Si las llantas estan bien podrian interesarme
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2012, 14:53:58 » |
|
Supongo que sea un 4p, pero si es un 5p estaría muy interesado en los asientos traseros. Además de los paneles de las puertas y demás, aunque creo que eso se lo ha pedido ya Ráfagas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2012, 16:07:09 » |
|
Supongo que sea un 4p, pero si es un 5p estaría muy interesado en los asientos traseros. Además de los paneles de las puertas y demás, aunque creo que eso se lo ha pedido ya Ráfagas.
Sí que me gustaría más tener los paneles de puerta sin la tira roja, pero vamos, que no hay ningún problema, si los quieres tú y los vende, son tuyos Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jmgarzo
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2012, 16:24:52 » |
|
Yo si me valen los asientos traseros ya soy feliz, y yo no hubiera descubierto que tenía los asientos del turbo, así que no te preocupes, son tuyos hombre.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carnemor
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 229
Ole,ole y ole
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2012, 00:03:22 » |
|
Hola compañeros. Deciros que he hablado con mi cuñado (Carlos), sobre el interes de algunos de vosotros por algunas piezas del coche; y me ha comentado que lo va a desguazar él, en un taller vecino, y venderos las piezas según las vayais pidiendo. Entonces a continuacion os doy su correo y tratais vosotros directamente con él. charlymh1@gmail.com Si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirmelo Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
farrutx
Novato
Desconectado
Mensajes: 83
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2012, 00:14:07 » |
|
Grandes noticias para todos !!! Acabo de mandarle un email ahora mismo. Muchas gracias carnemor
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE 2.0 120cv
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2012, 17:04:38 » |
|
Madre mia, en vez de salvar el coche entero que esta bien supuestamente, despiezarlo ..
Que horror, si hay pocos ya.. Si que hay coches que llevan todo de los txi, de esos si, no me jod.........
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2012, 17:47:27 » |
|
Preguntale por el carter que yo necesito uno...pedazo agujero llevo jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
undongo
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 472
Gti 12v 5p
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2012, 20:46:43 » |
|
Gracias por medio salvarlo! Aunque ya lo podía haber vendido entero!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2012, 23:23:56 » |
|
Preguntale por el carter que yo necesito uno...pedazo agujero llevo jeje
¿Sirve el cárter del 2.0 de gasolina para el 2.1 diésel? ¿Te refieres al cubre cárter no? Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rugo
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2012, 11:58:57 » |
|
una pregunta, el paragolpes delantero me vale para mi 5 puertas no? yo creo que si pero aver si me lo confirmais para mandarle un mail con eso y la calandra.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
|
|
|
undongo
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 472
Gti 12v 5p
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2012, 15:38:22 » |
|
Alguien ha tenido respuesta al mail? yo no
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carnemor
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 229
Ole,ole y ole
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2012, 17:05:44 » |
|
una pregunta, el paragolpes delantero me vale para mi 5 puertas no? yo creo que si pero aver si me lo confirmais para mandarle un mail con eso y la calandra.
Te vale perfectamente
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2012, 17:47:30 » |
|
Preguntale por el carter que yo necesito uno...pedazo agujero llevo jeje
¿Sirve el cárter del 2.0 de gasolina para el 2.1 diésel? ¿Te refieres al cubre cárter no? Un saludo. No no al carter, el bloque es el mismo en los gtd, los turbo d, los txe etc... es el mismo carter ya desconozco si es universal para todos, pero varios llevan el mismo. Lo que cambian son las culatas, los arboles, etc... pero los bloques son compartidos, un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2012, 20:50:15 » |
|
Alguien ha tenido respuesta al mail? yo no Yo tampoco he tenido respuesta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2012, 21:03:39 » |
|
No no al carter, el bloque es el mismo en los gtd, los turbo d, los txe etc... es el mismo carter ya desconozco si es universal para todos, pero varios llevan el mismo.
Lo que cambian son las culatas, los arboles, etc... pero los bloques son compartidos, un saludo.
La lubricación en los motores de gasolina es algo distinta a los motores diésel, eso tengo entendido por lo menos. No sé si eso afectará también al diseño del cárter. Las referencias y formas de las juntas del cárter no son las mismas: http://www.oscaro.es/junta-carter-de-aceite-renault-r21-x48-4-puertas-2-0-i-berlina-136cv-455-11421-1818-gthttp://www.oscaro.es/junta-carter-de-aceite-renault-r21-x48-5-puertas-2-1-d-74cv-455-11409-1818-gtY en los manuales de reparación de los motores también se ven las diferencias: Página 55 del manual de reparación de los motores tipo J de gasolina: http://renault21.es/Manual/Motor/MRMOTJ(E).pdfPágina 67 del manual de reparación del motor J8S: http://renault21.es/Manual/Motor/MRMOTJ8S.pdfUn saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2012, 21:12:31 » |
|
Yo casi apostaria a que los carter no son iguales de gasolina para diesel
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2012, 21:19:19 » |
|
Ahora me poneis en duda...pero yo he sabido de siempre que lo compartian, al menos el txe y el gtd, porque he tenido esta conversacion mil veces con rane, davidst220, euge21 por eso lo digo... pero ya no se jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2012, 21:26:38 » |
|
Ahora me poneis en duda...pero yo he sabido de siempre que lo compartian, al menos el txe y el gtd, porque he tenido esta conversacion mil veces con rane, davidst220, euge21 por eso lo digo... pero ya no se jeje
Sí, me parece que el bloque motor es el mismo, creo que hubo una época en la que Renault utilizaba el mismo bloque tanto para los motores diésel como para los gasolina. Pero ya te digo que la lubricación es distinta, en las imágenes que te he comentado se ve que el cárter es distinto. Es más, si comparas el cárter del motor del 12v con el del 8v (en la página superior) verás también que son completamente distintos y también se trata del mismo bloque. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|