lancia_delta
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« en: Marzo 22, 2012, 00:28:47 » |
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hola buenas quiero ponerle un filtro bueno al gts no se como hacerlo ,todos los que encuentro son para tubos, y el gts leva los miticos circulares de los coches antiguos, los de parrilla alguien sabe o conoce como se podria adaptar?? alguna idea un saludo
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« Última modificación: Marzo 22, 2012, 22:09:48 por lancia_delta »
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scragg
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« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 19:42:35 » |
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Pero compi, que filtro quieres poner, de aire, aceite, gasolina?
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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EloyR21GTS
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Mensajes: 243
R21 GTS 1.7 5p
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« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 21:21:27 » |
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Por el que dices creo que es el de aire aqui en sevilla para el GTS lo compré en una que se llamaba Recaseis costaba a mi parecer poco pero no se si habra alguna por donde vives .Espero haberte servido de ayuda Un saludo
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EL franchute a la carga!!!! Larga vida a la carburación!!!!!!
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lancia_delta
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« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 22:07:48 » |
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Si ,es el de aire Quiero uno mejor q deje entrar mas aire
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scragg
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« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2012, 22:33:47 » |
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Te va mal entonces con el de origen?
En que lo notas, o como quieres que se traduzca la mejora?
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 16:04:11 » |
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Tio alomejor el de serie no le va mal, alomejor piensa que poniendo otro que entre mas aire ira mejor, correrá mas o yoquese, lo que si se es que sonará mas
poner un filtro de potencia en un coche carburata hay que maquinarselo, poner tubo y to el rollo
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lancia_delta
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« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 21:20:19 » |
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que suene mas me da igual
el motor sube mas de vueltas y se mueve el pico de par
por no decir q consume menos
no se que poner si hacer con tubo o el mitico de los carbu dos platos y el filtro en medio
lo guapo seria dos conos con sus filtros asi sonaria guay acelerarias la entrada de aire
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« Última modificación: Marzo 23, 2012, 21:33:57 por lancia_delta »
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2012, 23:31:58 » |
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Nose si con mas pase de aire vas a ganar tantas cosas.......
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« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2012, 10:25:12 » |
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Yo una vez a mi gts le puse uno conico de los baratos y se nota q gana un pelin y que consume menos, tambien decir que no me fio de la funcion de este.
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scragg
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« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2012, 22:23:53 » |
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Yo una vez a mi gts le puse uno conico de los baratos y se nota q gana un pelin y que consume menos, tambien decir que no me fio de la funcion de este.
Unas fotillos estaría bien para ilustrarnos.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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lancia_delta
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« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 22:20:20 » |
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le hare unos aceleradores si me los tornea un colega asi entrara mas aire y sonara mas ronco
pero es dificil porque el anclage del solex del 21 tiene solo 3 tornillos y lo normal son 4
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