Renault 21
Noviembre 24, 2024, 20:42:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TUNING PETROLERO  (Leído 5490 veces)
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« en: Enero 07, 2006, 00:52:25 »

Pues eso una paranoya mia
Que os pareceria un 21 con motor TDI de 130 cv

si, si un TDI de WV

seria la caña

jajajaja

me parto

Y que nadie me diga que no se puede adaptar

Darme un 21 y un motor TDI y ya hablaremos

jajajaja
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2006, 00:55:12 »

Creo que el motor no estaría a la altura del coche :mrgreen:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 01:03:49 »

yo le meteria mejor un CDI.... veriais que de taxis abria..... :twisted:



21 CDI POWA!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 02:56:33 »

Hombre un CDI es muy fino y algunos de mercedes son italianos
me gustan mas los rurales de WV se encuentran mas facil en los deguaces despues de estamparlos en cualquier curva sus dueños

jejeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 09:27:21 »

Hombre sería interesante, pero mejor un TDI 150, que total lo tienes en desguace, en perfercto estado por unos 1200€. Imaginaos que pepino, un GTD compitiendo con un 330d por ejemplo. JAJAJAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2006, 11:45:23 »

Cita de: "INITIALE"
Creo que el motor no estaría a la altura del coche :mrgreen:


Eso mismo.
Los Tdi suenan como tractores, un compañero tiene uno ( Touran 2.0 tdi) y vaya como suena, dentro es silencioso, pero fuera un tractor.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2006, 12:03:34 »

Un motor TDI? Si quereis cambiar el caudalimetro cada 80.000 km es una buena idea XD
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2006, 12:39:16 »

Ya puestos a pedir, un 2.0 DCI de Renault de 170cv.

No quiero ni imaginar lo que pueden costar las averías de los juguetes necesarios para sacar esa potencia al motor: bombas, inyectores piezoeléctricos, turbos, etc.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2006, 12:44:05 »

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto


Métele el del León TDI de 150cv, que como en banco saca sobre los 190cv y si luego encima le metes un chip ganas 40cv... pues flipas, y si le pones las pegatas del Carrefour ya ni te cuento...

Ni se te ocurra hacerle nada al Turbo, que voy a buscarte donde sea  Tongue
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2006, 13:21:18 »

Cita de: "DavidST220"
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto


Métele el del León TDI de 150cv, que como en banco saca sobre los 190cv y si luego encima le metes un chip ganas 40cv... pues flipas, y si le pones las pegatas del Carrefour ya ni te cuento...

Ni se te ocurra hacerle nada al Turbo, que voy a buscarte donde sea  Tongue



Hola David el TDI de 150 es que lo veo muy apretado, me gusta mas el de 130 y lo suyo es montarlo en un turbo hombre.
En una montura buena, si no pierde la gracia
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2006, 13:58:28 »

Un respecto para los demás 21 que mi gtx también es un pepino.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2006, 14:01:40 »

Pa eso montad el del cupra R jeje

Corrijo: montad un 2.0 FSI turbo al estilo del nuevo golf GT, de esos q llevan un sobrealimentador para bajas y un turbo para altas. 170 CV con un 1.4!!! Imaginad con un 2.0!!!!
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2006, 14:40:32 »

Los motores TDI, con su tecnología bomba-inyector, los veo de buen rendimiento, pero algo toscos de funcionamiento.

Es pronto todavía. Me gustaría ver dentro de unos 5 años cómo aguantan estos motores, cuyos usuarios disfrutan de unos generosos reglajes de turbo-inyección. ¿Cuánto perjudicará a la duración del motor?
En línea

Saludos  
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2006, 16:57:51 »

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2006, 19:47:47 »

Cita de: "motorman"
Los motores TDI, con su tecnología bomba-inyector, los veo de buen rendimiento, pero algo toscos de funcionamiento.

Es pronto todavía. Me gustaría ver dentro de unos 5 años cómo aguantan estos motores, cuyos usuarios disfrutan de unos generosos reglajes de turbo-inyección. ¿Cuánto perjudicará a la duración del motor?


  Hombre ya hay algunos tdi con 5-7 años y la gente les sigue teniendo en mucha estima. La verdad es que lo bordaron, el problema que tienen esos motores también es que los dueños se creen que tienen que ir siempre a fondo. y por eso se joderán antes que los nuestros por ejemplo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2006, 19:48:14 »

No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!!  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2006, 20:02:03 »

Cita de: "max"
No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!!  :shock:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Primero empieza petándoles el cauda, luego el turbo y luego ya vienen los quebraderos de cabeza...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2006, 20:13:05 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "max"
No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!!  :shock:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Primero empieza petándoles el cauda, luego el turbo y luego ya vienen los quebraderos de cabeza...


... para acabar de pagar el credito al Banco... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2006, 20:25:48 »

Ya pero a que no ves ninguno que tenga, por ejemplo un león  Cheesy , y a la vez que sea capaz de conducir como una persona. Si es que todos se creen que están en la selva (será por el nombre del coche?).
    Así normal que peten, pero por ejemplo los A4 que llevan el mismo motor no cascan tanto, y la gente los tiene en mucha estima. Depende mucho de que es lo que cada uno se cree que tiene debajo del pie derecho para que le dure más menos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2006, 20:38:24 »

Cita de: "max"
Ya pero a que no ves ninguno que tenga, por ejemplo un león  Cheesy , y a la vez que sea capaz de conducir como una persona. Si es que todos se creen que están en la selva (será por el nombre del coche?).
    Así normal que peten, pero por ejemplo los A4 que llevan el mismo motor no cascan tanto, y la gente los tiene en mucha estima. Depende mucho de que es lo que cada uno se cree que tiene debajo del pie derecho para que le dure más menos.


eeeeeeeehhh, un respeto por los que tenemos un León. Aunque el mio es de RC y a GASOFA, pero da igual :mrgreen: :mrgreen:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2006, 22:17:50 »

No te preocupes, mis mejores amigos tienen leones. Ya estoy curado de espanto con esos coches. De echo me tienen la cabeza como un bombo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2006, 01:37:50 »

Cita de: "NeXaR"
Pa eso montad el del cupra R jeje

Corrijo: montad un 2.0 FSI turbo al estilo del nuevo golf GT, de esos q llevan un sobrealimentador para bajas y un turbo para altas. 170 CV con un 1.4!!! Imaginad con un 2.0!!!!



se nota que lees la auto bild  o como se llame Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2006, 01:39:06 »

Cita de: "max"
Cita de: "motorman"
Los motores TDI, con su tecnología bomba-inyector, los veo de buen rendimiento, pero algo toscos de funcionamiento.

Es pronto todavía. Me gustaría ver dentro de unos 5 años cómo aguantan estos motores, cuyos usuarios disfrutan de unos generosos reglajes de turbo-inyección. ¿Cuánto perjudicará a la duración del motor?


  Hombre ya hay algunos tdi con 5-7 años y la gente les sigue teniendo en mucha estima. La verdad es que lo bordaron, el problema que tienen esos motores también es que los dueños se creen que tienen que ir siempre a fondo. y por eso se joderán antes que los nuestros por ejemplo.




mi tio tiene un golf MKIII con el TDI 90 cv que se montaba en el audi 80 (el golfito tiene 10 años) y le va de muerte

lo que pasa que los que llevan la chapa Fr se piensan que son los amos de la carretera....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2006, 01:39:46 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "max"
No me lo puedo creer, les estoy defendiendo!!  :shock:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Primero empieza petándoles el cauda, luego el turbo y luego ya vienen los quebraderos de cabeza...


... para acabar de pagar el credito al Banco... qmparto qmparto



comprando otro FR amarillo  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: