Renault 21
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Autor Tema: Mucho humo negro en tdx  (Leído 2514 veces)
turbodx
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« en: Diciembre 24, 2011, 21:03:14 »

Hola hoy e acelerado el coche sin marcha y a las 4000 vueltas se an echo tinieblas del humo negro q sale alguien me puede decirr a que se deve un saludo
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victorm3
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« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2011, 21:10:07 »

eso carbonilla acumulada en linea de escape,y tambien gasoil,todo coche diesel hace eso digan lo que digan,y para mas a 4mil rpm
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turbodx
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« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2011, 17:12:15 »

Pero es mucho que el paragolpes esta negro en la zona del escape
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2011, 17:50:36 »

Tu 21 está pidiendo a gritos que lo saques de paseo y subas al menos un par de veces la muela, maño.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2011, 20:24:25 »

Tu 21 está pidiendo a gritos que lo saques de paseo y subas al menos un par de veces la muela, maño.
Estoy de acuerdo, si condudes tranquilo normalmente, o le metes mucha ciudad el resultado es ése.

Dale una alegría de vez en cuando (cuando el motor/aceite, etc. esté caliente le llevas alto de vueltas, no hace falta sobrepasar los límites de velocidad vas en marchas más cortas y ya está, o te haces una ruta con subidas) y verás cómo se queda limpito y te va más fino el motor.


Un saludo.
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turbodx
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« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2011, 12:16:39 »

Tambien sigo con el problema de las vibraciones a 2500 vueltas desde que cambie los soportes y no le ecuentro solucion creis que puede ser de lo mismo o de reglaje de taques tambien busco el alternador que tiene que llevar el coche por que lleva el del gtd y marca mal y alguna vez se enciende el testigo del cuadro y unas pinzas traseras por q se queda frenado y investigando y al quitar la goma que las proteje esta todo oxidado pero con tropezones
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Terribleño
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« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2011, 18:06:31 »

El humo negro es sintoma de que la proporcion aire  gasoil no es correcta,empieza cambiando el filtro del gasoil ,despues cambia el del aire,lo siguiente ya es cosa de taller,una limpieza de inyectores obra milagros,los productos que venden quitan algo pero no hacen milagros,tambien por ultimo podria ser un desajuste de la bomba inyectora,pero eso es arina de otro costal y hay que saber muy bien para tocarla
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Viti
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« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2011, 11:51:27 »

solo te vibra a 2500 vueltas o a partir de 2500?? prueba a acerle el equilibrado y paralelo
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turbodx
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« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2011, 13:07:20 »

No es tema de equilibrado ni alineado por que con el coche parado al acelerarlo lo ace
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