Hola y buenos dias!!
Yo hay veces que tambien echo de menos el cuenta revoluciones, pero quiero seguir manteniendo el TS de origen, jeje.
Jejejej a mi tambien me apetece dejarlo de serie pero.... es que es tan basico....
, el rpm lo quiero poner a la izquierda del tablero justo encima de la salida de aire, a ver.... lo dicho este finde coloco fotos y así hacemos un bueno post..
puedes montar uno digital,ay varios modelos con diferentes funciones y en varias marcas con precio distinto.esos los utilizamos nosotros en la moto para ver a cuanto abren los embragues (de Rpm),horas de uso,tiempo de vuelta,vuelta rapida.
Era una de las primeras ideas, pero me mooooola ver la aguja parriba y pabajo, la verdad es que yo le meto chicha al 21, cada dia me pego unas 60 curvas ratoneras entre montaña y si no fuera por que las de izquierda tengo que ir por debajo de 40km/h mas de un porche de los que me cruzo las pasaria magras, llevo 4 años haciendo las mismas 60 curvas cada dia 2 veces!!
Yo te puedo dar precio del cuentarevoluciones,si quieres mas info puedes entrar en la pajina que se muestra debajo de mi mensaje y ves lo que puedo ofrecerte.
Ya me lo he pillado, pero voy a echarle un vistazo a tu tienda, me interesa el kit xenon, hay mucha niebla por donde circulo todas las mañanas y me gustario ponerle el xenon y unos antinieblas.
Me pillao este, que funciona en dos colores y uno es el naranja warro de mi coxe.
La verdad es que a veces digo, me tengo que quitar este buga, pero me encanta llevarlo, a ver si consigo un carburata por hay y consigo que chupe un poco menos y por mi tengo coche pa rato, la mujer tiene su forfi 14 tdci y con ese vamos juntos , pero yo para ir a currar con el 21 voy mas que sobrao, que estamos en crisis!!!!
Un saludo a todos, pal lunes pongo foticos!!