Estoy de acuerdo contigo, no tenes ganas vender nada de ese auto jajajajaja, es mas yo no lo venderia, ya que se ve en muy buen estado ese txi, que de seguro es mas auto que el txe, estuve por tu pagina y vi todos los problemas que tenes con la marca toyota, yo que vos sigo con renault y me olvido de toyota.
Y te vuelvo a repetir que a esos precios dudo que vendas algo del coche, yo te aconsejaria que te lo quedes.
Un saludo grande.
Es una posibilidad...jajaja. Me lo estoy planteando seriamente. El TXE me ha dado muy buen resultado, pero reconozco que siempre me tentó el TXI. En fin, ya veremos. De momento está de baja temporal para que no me de más gastos. Invertí más de 400 euros en hacerle el motor (pueden dar fe algunos miembros de la pagina) y la verdad, venderlo "al peso" es algo que no barajo, aunque se pudra donde lo tengo. Hay motores en los desguaces, supongo,pero no de km 0.
Poco a poco ajustaré otros precios, pero hay cosas que no cambiarán.
Alguien sabe si el motor del TXI se le puede poner al TXE?. Las llantas imagino que sí que se le podrán poner sin problema no?
En cuanto a Toyota, sería la repera poder ponerle el motor al Toyota, porque efectivamente, va de puta pena. Conozco tractores que meten menos ruido y tirán más....jijijij.
Un saludo patapeter