Renault 21
Abril 29, 2024, 01:52:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO R21 TXI año 92 por piezas.Impecable estado.  (Leído 7112 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Octubre 21, 2011, 15:54:57 »

Pues eso, próximamente venderé mi txi color gris oscuro metalizado. Está impecable.


A destacar:

Motor recien hecho.Recitificado y todo Nuevo.
Estriberas perfectas.
Alerón perfecto.
Puertas perfectas.
Llantas con gomas al 95%
Faros , pilotos y demás impecable.
Todo muiy cuidado


Precios populares.
Consultar.


Podeis enviar email a mitoyotaseagarrota@hotmail.com  

Las fotos están publicadas en www.mitoyotaseagarrota.com    
  (sección mercadillo)

Tambien os puedo enviar fotos por email de algo concreto, así no cargo esta pág. ni tengo que estar subiendo las mismas fotos un montón de veces.

Un saludo

 R21Turbo_Negro
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 14:48:21 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 16:44:30 »

que vendes exactamente? todo ? dame precio de la valvula de ralenti, y le andaba el abs bien ?
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 23:32:18 por patapeter » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2011, 17:25:29 »

Suerte con la venta, aunque sea por piezas.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2011, 18:40:23 »

por curiosidad,o alomejor no tanta jeje dime precio del motor,2 faros del., y las ruedas. dimelo por privado si quieres con el pack ese que tu y yo sabemos.de donde eres? por cierto un saludo y suerte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2011, 21:38:51 »

Holaa, dime precio de la centralita de motor y la referencia para ver si es igual que la mía. Tiene espejos eléctricos? Si es así dime también el precio de los dos espejos, el mando de la puerta y de la instalación. Un saludo  Renault 21 Turbo blanco
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 21:43:36 por _TXI_ » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 12:54:05 »

Me puede interesar el potenciometro de la mariposa o directamente el colector de admisión con su mariposa y su potenciometro. pasame un buen precio por mp.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 13:32:14 »

murcielago...el chip eprom que tenias para el 12v cuanta potencia mas le daba ? donde se puede conseguir ? yo tengo un R-25 12v y tenia ganas de darle mas potencia.saludos.
En línea
Javii
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2011, 15:12:05 »

yo te compro el motor!
precio y lugar donde esta, que voy a por el enseguida jejeje
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2011, 10:26:03 »

    A mi me podrían interesar las estriberas. Ya me contarás.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2011, 14:42:01 »

Necesito el alternador con urgencia. Tu dirás., mandame un mp.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 18:02:01 »

me parece que no entre muy seguido este usuario, no contesto ninguna pregunta
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2011, 04:35:59 »

me parece que no entre muy seguido este usuario, no contesto ninguna pregunta
+1
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2011, 23:35:27 »

Así es, últimamente no puedo conectarme mucho.

A ver si para la semana que viene me pongo con el tema del coche y empiezo a desmontar y ya os voy informando sobre las piezas. Ahora mismo no tengo tiempo ni para desmontar una bombilla.

La verdad...me da hasta pena destriparlo...pero  no queda otra...

Para el día 9 espero ponerme con el.

Saludos

 R21Turbo_Negro
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2011, 23:16:06 »

Bueno, ya tengo precio para algunas de las piezas. Creo que ya os he respondido a todos por MP.

Comentar que el coche está en Valencia, pero dependieno del lugar y la fecha no habría problema en entegar en mano según qué material, incluso sin coste de envio.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2011, 09:50:26 »

Sabes si los trapecios valen para un turbodx si es asi dame precio del izquierdo
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 13:43:38 »

Sabes si los trapecios valen para un turbodx si es asi dame precio del izquierdo

Pues la verdad, ni idea... Consúltalo y si te vale lo hablamos.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2011, 17:24:44 »

Cuanto quieres por la culata?
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2011, 19:49:18 »

Cuanto quieres por la culata?

En principio quiero vender motor completo. Puesto que ya tiene el trabajo hecho creo que no merece la pena ni desmontarlo. Ya tiene todo cambiado, planificado, etc. Valen mas las horas de trabajo que el motor.

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2011, 22:15:03 »

Vale, mejor el motor me interesa.

Hablamos por mensajes privados ok?

SALUDOS.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2011, 00:24:47 »

Sabes si los trapecios valen para un turbodx si es asi dame precio del izquierdo

los trapecios si te valen....porque los que yo llevo montado son de txi
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2011, 13:09:44 »

Bueno, ya tengo precio para algunas de las piezas. Creo que ya os he respondido a todos por MP.

Comentar que el coche está en Valencia, pero dependieno del lugar y la fecha no habría problema en entegar en mano según qué material, incluso sin coste de envio.

Un saludo

    Alguno queda pendiente por ahí...  comor dormido

    Saludos!!!
En línea
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2011, 15:25:11 »

Bueno, ya tengo precio para algunas de las piezas. Creo que ya os he respondido a todos por MP.

Comentar que el coche está en Valencia, pero dependieno del lugar y la fecha no habría problema en entegar en mano según qué material, incluso sin coste de envio.

Un saludo

    Alguno queda pendiente por ahí...  comor dormido

    Saludos!!!

Siii, te has olvidado de alguno de nosotros. Pero como comentas que estas muy liado lo comprendo.

Un saludo!!!
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2011, 17:22:58 »

Si, hasta el miércoles no me pondré de lleno con el coche (o eso espero). Ya os doy mas información de num. ref. , precios, fotos, etc.

Ta lúe!
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2011, 08:47:50 »

Si, hasta el miércoles no me pondré de lleno con el coche (o eso espero). Ya os doy mas información de num. ref. , precios, fotos, etc.

Ta lúe!


como tenia la suspension? todo ok? que suspension llevas? la trasera esta bien??  ya me contaras
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2011, 13:15:02 »

Si, hasta el miércoles no me pondré de lleno con el coche (o eso espero). Ya os doy mas información de num. ref. , precios, fotos, etc.

Ta lúe!


como tenia la suspension? todo ok? que suspension llevas? la trasera esta bien??  ya me contaras

Si, la suspensión está bien. Aunque suspensión y ruedas...etc...esperaré a venderlo, ya que mientras vendo cosas quiero poder mover el coche de un lado a otro.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2011, 13:50:19 »

Suerte con la venta, aunque sea por piezas.

Gracias scragg, que no te habia dicho nada...

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2011, 14:53:25 »

Bueno, deciros que lo primero que quiero vender es el motor (completo) ya que veo un poco bruto el desmontarlo ahora que está rectificado, con correas nuevas, juntas nuevas, esparragos nuevos...hasta el aceite está recien cambiado.... Es como estrenar motor, y sería un crimen vender un motor nuevo a piezas, asi que eso sería el ultimo recurso.

Me interesa venderlo lo primero para asi además poder mover el coche más comodamente, por lo tanto ruedas y demás esperaré a lo ultimo (aunque si alguien está interesado y quiere que se las guarde ya me dirá algo). Ruedas, suspensión, trapecios...etc...

En estos dias iré poniendo fotos en www.mitoyotaseagarrota.com de todas las piezas que se pueden ir desmontando.

Creo que ya os he enviado MP a todos. Si me queda alguien lo siento, me lo decis, que voy algo pillado de tiempo.

Un saludo

En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2011, 14:50:52 »

Dejo publicadas fotos y precios en la sección mercadillo de www.mitoyotaseagarrota.com 

Cuando vaya desarmando cosas iré actualizando fotos y precios.

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2011, 15:32:50 »

sin animo de ofender me parece que algunos precios estan sobre valuados...20e la tecla leva luna automatica ? si vale eso nueva...!!! Me parece q no estas muy al tanto de los precios de los desarmes...
Q lastima q lo desarmes el auto se ve muy lindo en la foto....saludos.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2011, 13:41:42 »

No ofendes patapeter. Gracias por tu comentario y por tener la valentía de hacérmelo llegar.

Efectivamente no tengo mucha idea de los precios de la mayoría de las cosas. En otras, aun teniéndolo, no tengo muchas ganas de venderlas, ya que algunas me sirven para mi TXE, con el que sigo circulando.

Por ejemplo, la tecla que mencionas, serviría para mi TXE. Que alguien la quiere a ese precio, bien.... que no, pues ahi la tengo para el mío, que de momento espero me dure...

Otra cosa es que, si alguien viene y se lleva otras piezas, le deje la llave a 5 €, a 50 centimos, o se la regale...

Obviamente, venda un intermitente o venda todo el coche, no voy a entrar en la lista Forbes...jajajaja. No es la idea con la que lo vendo. Es más, me cuesta más desmontar cosas (no tengo ni puta idea) que lo saco por ellas.

Iré actualizando precios cuando sepa lo que valen realmente y evitaré poner gastos de envio. Igualmente si me cuesta poco desmontarlo cuando vaya haciendolo, pues lo rebajaré también.

 Admito ofertas también. Si alguien ofrece algo por una cosa y es razonable, pues adelante.

Un saludo, y gracias de nuevo por tu comentario, y por hacérmelo llegar.


(Ahh, mañana seguramente pase por la A3, Valencia Madrid y luego parte de A1 y A6. En Madrid pararé para entregar algunas cosas. Si alguien quiere algo sencillito de desmontar que me diga lo que quiere por email o por tfno y concretamos precio y forma de entrega....cervecita y bocata calamares por medio).  wave
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 13:45:16 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: