AleXTG
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« en: Octubre 06, 2011, 20:39:10 » |
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Hola, me explico: en 4a al dejar de accelerar, empieza a vibrar y al volver a accelerar sigue haciendolo hasta el par adecuado. La vibracion es parecida como cuando el motor no gira redondo a ralenti. Gracias por las respuestas. Espero que entendais mi explicacion.
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Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
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st-abarth
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« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 21:56:04 » |
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Podrías estar en tres cilindros si es gasolina, que no dices nada del motor, modelo etc etc, algo imprescindible para hacer una consulta de problema mecánico. Comprueba conector de inyectores, cables de bujías,...si los lleva. Aunque si vibra sin dar gas entonces olvida esto.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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victorm3
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« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 22:00:05 » |
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Primeramente diesel o gasolina???para partir de una base,y luego te daremos problemas y soluciones que pueden ofrecer las 2 mecanicas.
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victorm3
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« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 22:05:33 » |
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He visto segun tus primeros mensajes al foto que posees un Gtx.........lo pirmero seria comprobal el filtro de gasofa,no vaya aser que ande tupido,aunque lo que dices no creo que sea eso,pero si nunca lo has cambiado,ya son horas.
Comprobar que los cables de bujias no derivan a masa,conectores de inyectores que no estean medios sueltos,tapa delco posiblemente rajada(comprobar,tambien posible humedad y o sulfatos),catador de cigueñal,mirar que de la presion de gasolina sea la adecuada(sustituir filtro anteriormente),revisar todos los sensores de motor que no anden medios sueltos.
Un saludo
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AleXTG
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« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 22:33:31 » |
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Hola, el Gtx ya no esta. Hay un Tdx en su lugar. Tenia haberlo mercionado.
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victorm3
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« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 23:01:42 » |
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Hola, el Gtx ya no esta. Hay un Tdx en su lugar. Tenia haberlo mercionado.
Pues posiblemente sean los inyectores o la bomba inyectora
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turbodx
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« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2011, 13:03:26 » |
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Comprueba los soportes del motor
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AleXTG
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« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2011, 15:57:06 » |
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Hola,
Y como puedo comprobarlos? Gracias.
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victorm3
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« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2011, 16:06:04 » |
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Hola,
Y como puedo comprobarlos? Gracias.
Te tendrias que meter por debajo,por lo menos para los del cambio,los de motor mira por arriba a ver si estan muy cedidos o rotos del todo.
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