No se le ve mal al Nevada, parece que es de finales del 94 o principios del 95.
Turbo diésel con acabado Manager, pero al ser de los últimos ya te venía con el climatizador de serie, ahí tienes un "punto débil", si vas a verlo, comprueba que no aparezcan las letras "service" en el display del climatizador (la avería típica es que se estropea el potenciómetro que controla el movimiento del motor que mueve la trampilla que mezcla el aire frío con el caliente, eso implica desmontar todo el salpicadero, como hizo
Topmann en su momento:
http://www.renault21.es/index.php?topic=2527)
Fíjate que el espejo retrovisor derecho, el del acompañante, no es del color de la carrocería, se ve que lo han cambiado. Sólo es una anotación, al ser un Manager los espejos no son eléctricos (menos complicaciones), aunque sí deberían ir pintados en color de la carrocería por ser de los últimos modelos. Otra curiosidad, es que le han cambiado el volante y parece que lleva uno del Turbo. Por las fotos, parece que está bien de chapa, aunque hasta que no se vea en persona...
Sobre el motor, creo que el turbo diésel gasta un poco más que el atmosférico (según los datos oficiales), pero desde luego te va a mover mucho mejor el coche. Ambos creo que son motores bastante fiables y que no deberían darte problemas.
Por cierto, si es del 95, es probable que ya venga preparado para el gas "nuevo" del aire acondicionado, sería una preocupación menos.
Un saludo y mantednos informados