Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:48:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 GTX 2.2Inyeccion+fotos varias  (Leído 7715 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2011, 18:50:17 »

unas fotos de mi 21 y asi os presento como se debe el coche ya que yo creo que nunca lo hice como fue debido.

Se trata de un Renault 21 Gtx con motor 2.2 Inyection con una potencia de 107cv a un regimen de 5.250 rpm.Es un Fase III asique va catalizado,acomparacion con FaseII y I,que no lo iban.
Es la version manager.Lleva dirección asistida,elevalunas delanteros,equipo de musica pionner Hi-Fi,climatizador aut.,ordenador abordo...un coche "viejo" con cosas actuales,luego decimos de los yankies pero los franceses  bajo mi punto de opinion se las ingeniaban bastante bien en su época.

probiene del conserge del edificio donde guardaba mi hermano el coche,lo iba a entregar al plan renover para sacarse un laguna del ultimo modelo.tenia 136.000 km,se entero mi hermano y me lo dijo.nunca le ha dado un solo problema,ni antes ni hasta ahora,solo piezas desgaste y no mucho desgaste que se diga. el tio tiene casi 50 años nunca lo uso en ciudad solo para ir a su pueblo a 130km de madrid.es decir que estaba el rodaje sin terminar todavia.
cuando icimos el primer viaje a mi pueblo 22 enero del 08 el coche no pasaba de 140km/h,y fue cuando me dijo mi padre que trasto te has comprao!!! riendose... yo me descepcione un monton donde iba yo con algo asi!? total que cuando volvi del finde semana en mi pueblo vi al tio y se lo dije lo que pasaba,su repuesta fue:"Una vez lo puse a 140km/h y que bien iba",asique supe que el cohe lo que tenia era una pasimonia y una perrera que no podia con ella,asique poco a poco se le ha ido quitando.ahora siguen aparcados los 2 rombos junticos.y yo sigo haciendole quilometros por carretera ya que en ciudad...es para motos nada mas,es un circuito con obstaculos le digo yo.

POST EN OBRAS!!!!! pues venga echa el asfalto que le falta grip a esas cruvas!!!      colleja



« Última modificación: Agosto 24, 2011, 18:13:36 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2011, 18:56:12 »

Hazle alguna más en toda su plenitud.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 18:58:32 »

el  casco esta aerografiado a falta de dar los reflejos y algun dibujillo mas
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2011, 19:17:51 »

no me deja subir mas.....
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2011, 19:19:37 »

Felicitaciones! hermoso 21!  si
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2011, 19:26:07 »

no me deja subir mas.....
¿Sólo te ha dado error una vez no?

Es que estoy mirando y no veo nada más que un error, pero no me indica ninguna descripción de lo ocurrido...

Por cierto, me alegra volver a verte por aquí, hace mucho que no sabíamos nada de tí.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2011, 19:28:41 »

Muy bonito y muy bien cuidado. thumbsup
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2011, 19:31:00 »

no me deja subir mas.....
¿Sólo te ha dado error una vez no?

Es que estoy mirando y no veo nada más que un error, pero no me indica ninguna descripción de lo ocurrido...

Por cierto, me alegra volver a verte por aquí, hace mucho que no sabíamos nada de tí.
lo de tririri  a sido ya al 4 o 5 intento no me deja subir ni una ni 2 ni 3..... nose


gracias la verdad que se intenta conservar en el mejor estado posible intentando tambien que no coja mucha carbonilla jejej luego intento subir mas aora me voi a llevar a la novia al ave que se tiene que ir
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 19:37:31 »

Ok, yo también me tengo que ir en breve...

No veo el motivo por el que te está dando el error, sé que a veces le pasa a más gente, pero no sé por qué (no veo nada raro en la configuración que impida que se suban más de x imágenes, o que hayas llegado al límite del tamaño, etc...).

Si sigues con problemas para subir imágenes, prueba a subirlas por ftp, me avisas cuando lo hayas hecho y te ayudo con las imágenes: http://renault21.es/index.php?topic=7598.0


Un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2011, 19:41:53 »

gracias rafagas,luego intento sino o como dices tu o por el imageshuck ese raro...  icon_mrgreen voi para mendez alvaro,si veis un 21 dando bandazos....suponeros quien es,o los gitanos que an robao un 21 o el parrita que ya esta aciendo delas sullas jejeje aver si llueve leñe que toca hacer un poco drift   cunao tened cuidao con las 4 primeras gotas que ya sabemos lo que pasa con la suciedad del suelo...no es buena convinacion,aunque si quieres que se vaya si. jejejjejje
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2011, 20:19:42 »

Qué bonito lo tienes parra si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2011, 22:44:28 »

Precioso.

No me lo arrugues.   smile
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2011, 01:00:06 »

Que limpico! Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2011, 09:44:02 »

blanquito, llantas de 15, taloneras, linea roja, no se porque, pero me gusta Tongue

Lo tienes muy cuidado parrita, aunque algunos detalles del interior siguen siendo un poco tuneros e...
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2011, 11:38:29 »

Está muy chulo y "cholo" a la vez, pero mola!

Saludos!

PD: escribe mas a menudo que se te echa de menos thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2011, 22:15:07 »

¿Y el turbo ya le has puesto?  peta
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2011, 23:32:00 »

Parra súbelas con tynipic!
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2011, 16:26:56 »

pegatinas.....obra del aburrimiento
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 16:38:00 »

elescape no me deja montarlo mi hermano ya que en el scooter que se ve,me denunciaron por llebar un escape no homologado(si solo fuera eso....  peta),fue una denuncia de  601 a 12.000,asique la conclusion que saco es que no me deja montarlo paraque no pase lo mismo aparte que no quiere cortar el paragolpes....

tzakiel el turbo me lo retiraron el otro dia los de la guardia sivil,denuncia de 400 a 60.001€,estoi ala espera de que me den la contestacion de cuanto les tengo que pagar alos mamarrachos estos.yonose si es por el coche,o por mi pero me estan inflando a denuncias,ya solo me queda recibir otra de la Direccion General de Timadores,na iba minimo a 160 hasta 180 km/h,asique voy a ir recogiendo puntos del choper porue me van a meter un sablazo al carnet que voy a flipar.

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2011, 17:42:36 »

blanquito, llantas de 15, taloneras, linea roja, no se porque, pero me gusta Tongue

Lo tienes muy cuidado parrita, aunque algunos detalles del interior siguen siendo un poco tuneros e...
tuneros...pues si te digo que cuando me da,pienso en ir ala torre coger 2 paragolpes de alante y 2 traseros e inovar..pero siempre me da cosa,por no decir lastima.imaginate de mi cabeza lo que puede llegar a salir.... jejejejjeje que no te mola arturo? orientame jodiiio.
le queria hacer como iciste lo de la tira roja y pintar lo otro en neggro,pero mi hermano tampoco quiere,esta un pelin desgastado y yo que soy super perfeccionista... Ahora llevo la cromada,me aburria el otro dia y queria recordar como se veia ya que nunca lo vi en cromada con las llantas taloneras.... la verdad que no queda mal.

aveces quiero que explote que  salgan los 4 pistones por el escape,pero otras me da pena ya que esta....novato novato.pienso esto poqeu quiero un turbo tio,necesito mas,queria sacarle el motor para guardarlo y meterle otro para exprimirlo al maximo,ya que este lo he pasado 2 o 3 veces contadas de 5.200Rpm(ya que pierde su regimen y paso de subirlo mas,para eso subo marcha y sube mas rapido de velocidad...) el otro dia acostado pense en acoplarle el turbo de un R11,no saca muchos caballos y asi no supondia mucha presion en el motor en nivel general,esto seria en un motor gtx como el mio,o un txi-gti.pero mi hermano tampoco me dejaria.  icon_sad
Havia pensado en venderlo,para cogerme un leturbine,pero tampoco me dejan venderlo en casa...asique tocara cogerse el turbine directamente.
por cierto me gustaria que le dierais ami hermano una vuelta en uno(Turbo Bruto),quiero que sepa lo que es bueno y potencia autentica,de verdad de la buena buena ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieto los caballos que me acelero.  stfu

me gustaria meterme a correr con algo de coches,(tengo mucho vicio encima del cuerpo y necesito velocidad combinado de kilometros si no mi cuerpo no es feliz jajajaj)
lo de correr seria si hubiera abandonado el mundo de las motos y me gustaria si fuera ha realizar alguna prueba con un 205gti un coche desde pequeño me gustaba,me gusta y me gustara.estube mirandolo antes de comprarme el 21, mi mecanico y mi hermano me decian que es un coche de quinquilleros...no voi a decir nada mas ya que al buen en tendedor...por lo menos en españa los 21 ¿¿quien los lleva aparte de nosotros?? jejejjejejej

en principio me toca quedarme con el ya que en principio me lo quede con el fin de hacerlo clasico,le quedan 7 años,en 2 dias practicamente.
ahora os pongo lo que lleva hecho el coche con su mantenimiento y tal.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 17:57:25 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2011, 12:54:54 »

Monta el escape ese tio, linea recta con reasero tipo moto Remus, como lo llevo yo en mi txi, mira que sonido dios  naughty

Cuanto es la multa por llevar un escape así, faldillas, admision, baquet no homologado, sin asientos traseros, ni el del copiloto?  roto risa
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2011, 17:26:50 »

Monta el escape ese tio, linea recta con reasero tipo moto Remus, como lo llevo yo en mi txi, mira que sonido dios  naughty

Cuanto es la multa por llevar un escape así, faldillas, admision, baquet no homologado, sin asientos traseros, ni el del copiloto?  roto risa
   escape pues,depende,yo en la Aerox(scooter)fueron 400€+dar de baja definitiva el vehiculo.anoche la arranque,y esque veo normal que me denunciasen.

admision,no es denunciable al igual que las faldillas.los asientos,pues los as quitao para limpiarlos y por eso as montado el backet  icon_thumright

quien hizo la ley hizo la tampa.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2011, 17:27:09 »

joder ayer en el garaje me arañaron el capot,y la calandra donde va el logotipo..no ha sido con una llave porque tienee una anchura los arañazos una anchura muy muy considerable.he dejado una nota "quien tenga algo conmigo que me llame y me lo explique;nº telefono."  navidad son unos hp,donde esta el coche no se le puede dar porque esta invadido de columnas,asique a sido aposta.la semana pasada vi en los cristales de atras huellas como si huvieran estado mirando si llevaba altavoces en la bandeja...me parece que me van a volar el 21 o que a la gente le jode que un coche viejo este mas flamante que un coche actual  icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2011, 18:58:42 »

mira javito el escape  laughing7 peta jajaja
 
   

-pintas desmontadas y pintadas,los tambores se me ocurrio no pintarlo entero y asi lo hizo mi hermano.
-luces diurnas,que me pase de largo,son de 48 cm y habia de 28cm,y como no burro grande ande o no ande.cada tira lleva casi 50 led´s,lleban puestos una semana y me parece que les voy a poner un interruptor porque ya estan dando porculo,4 veces me han parao porque se han rallado con las luces ... icon_confused
 -volante pulido los bordes con la dremel(trabajo fino fino),y los tornillos no querian que fueran cromados enteros asique le puli la cabeza un poquito.
 -tweeter con filtros pioneer,proximamente cambiare los de alante y me gustaria insonorizarlo,porque me han ofrecido un subwoofer de 15" jbl y puede ser que me haga un autoregalo.  
 -los leds azules iban haciendo como el un rombo,ahora no. jeje quiero hacerle otra vez lo mismo pero con bastantes mas leds y combinandolos.atras se los hice cuando alante y perfect.y en los pies por donde salen los tubos dela calefaccion le he echo una cajita con metraquilato y le he metio 5 led´s +.
-+leds esos estan puestos hay para probar como se veia,pero no para montarlos.lo he puesto en el maletero,ahora luce bien de bien,en la luz de maletero llevaba 2 rojos y uno blanco,y se veia un poco raro.

« Última modificación: Octubre 10, 2011, 19:04:17 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2011, 12:24:08 »

Ostia... ¿Soy yo o llevas el reloj/cronómetro de un Seat Ritmo CLX?
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2011, 15:57:44 »

Ostia... ¿Soy yo o llevas el reloj/cronómetro de un Seat Ritmo CLX?

Eso es porque no tiene un terratrip por ahora para calcular cuando va haciendo  rally , qmparto qmparto.
En línea

loquillo
Visitante
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2011, 16:21:42 »

muy curioso lo estasa dejando...por cierto,la multa por llevar un escape no homologado,son 150 euros...saludos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2011, 16:31:43 »

muy curioso lo estasa dejando...por cierto,la multa por llevar un escape no homologado,son 150 euros...saludos

Solo por el escape,y en el 21 eses leds o luces diurnas como le quieras llamar,tambien son motivo de multa,aunque ahora no se metan en ello ya llegara el dia.
En línea

loquillo
Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2011, 16:37:46 »

muy curioso lo estasa dejando...por cierto,la multa por llevar un escape no homologado,son 150 euros...saludos

Solo por el escape,y en el 21 eses leds o luces diurnas como le quieras llamar,tambien son motivo de multa,aunque ahora no se metan en ello ya llegara el dia.

tambien..otros  150 euros....casi todo lo que llaman reformas de importancia no homologadas..son 150 euros,cada uno,es decir,en este caso,seria la multa de 300 euros..por cierto parra,da lo mismo que digas es que los asientos los he lavado y he montado este....da lo mismo...es decir,lleva el vehiculo en 1 plaza solamente,y con baquet....si el baquet no es homologado,pues ya sabes,150 euros....
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2011, 03:51:52 »

¿Y el turbo ya le has puesto?  peta
le he echo system hybrid,enganchando una bobina(no es bobina,pero no m acuerdo ahora) de bicicleta a una rueda y mientras yo empujando detras.lo voy a patentar, energia fisica,forma facil de mover el coche.alos 3 minutos seguro que lo dejas porque estas hasta la p.. de empujar. laughing7  



em jejejej pues si es un conometro,da milesimas de segundo,decimas...

en el scooter por llevar escape,saltarme un semaforo de atocha y casi llevandome a 3peatones,150€(luego se elevo a mas porque se dividia en 2 denuncias mas por competencia de noseque) ,para todo lo demas master card.  
el otro dia me pararon en el juan carlos I,se quedaron un tanto sorprendidos,al ver el 21 asi.. iban de rallys a ver si me enganchaban.no dijeron nada pero aver si mñna le moonto un interruptor.

mejor ir 1 en un backet que 4 mas en el coche y sin asiento sñor agente.aparte es un coche muy viejo me lo ha dado mi abuelo y le estoi limpiando la tapiceria,y cuando digan el escape tambien lo llebaba tu abuelo¿¿ afirma que si y dile que era un viejo moderno

« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 01:55:31 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: