Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:39:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: R-21s por la calle  (Leído 23657 veces)
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« en: Agosto 16, 2011, 21:08:04 »

Abro este tema para ir colgando las fotos de los 21 que veamos por la calle. Empecemos:

-Peugeot 21 TurboDX: Extraño espécimen del cual sólo se fabricó una unidad. Actualmente está hecho una mierda en cuanto a chapa se refiere. No conozco al propietario, pero no creo que sea muy inteligente por motivos más que obvios (y no, tzadkiel2, no es porque sea un diésel):


-Renault 21 TurboDX 4 puertas: Lo usan poco, porque suele tirarse bastante tiempo aparcado en el mismo sitio. De chapa está bastante bien salvo por un pequeño bollo en la calandra, pero el salpicadero estaba bastante mal, creo recordar.


-Renault 21 TS: De éste ya os hablé alguna vez. Es un coche bastante raro porque está rematriculado (aunque según la pegatina de detrás, creo que era de Euskadi) y tiene aire acondicionado, cosa que no traían ni en opción. Está completamente impecable, tiene incluso la radio de la época. Una vez le puse una tarjeta del foro, pero se la debieron de quitar antes de que la pudiera ver. De éste tengo varias fotos:



Y otra junto a un TDX 5 puertas del cual os hablaré otro día, cuando tenga alguna foto más de él. Una pena que pasara un puto Ibiza justo cuando estaba sacando la foto vikingo.


-Renault 21 TS Driver: Creo recordar que no estaba muy mal, salvo por la mierda de tapacubos del Carrefour. Sólo lo vi un par de veces, así que no lo pude ver muy bien.


-Renault 21 TXE 5 puertas: Por fuera no estaba mal. Por dentro deba pena y dolor. Hace bastante que no lo veo, así que me temo lo peor.


-Renault 21 TXE Manager: Por fuera e idéntico a cualquier otro fase 1 salvo por los espejos. Estaba bastante bien en general. Sólo tengo una foto, aunque cuando lo vuelva a ver le sacaré alguna más.


Y, la próxima vez que vuelva a ver al sujeto, os hablaré de ésta máquina:


Espero que os hayan gustado las fotos. Subid vosotros las vuestras.
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 21:21:07 por Javi 21 » En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 22:11:30 »

Buena iniciativa, Javi 21.

Yo, tambien tengo aglún 21illo. Precisamente, vi a un gemelo al mio, que se vendía, por si a alguien le interesa:
Por cierto, ese 21 TS rematriculado, tambien es gemelo del mio, ¿En que pueblo de Euskadi lo viste, pues?


No se como ponerlas en tamaño grande, aunque me gustaría saberlo, jeje




« Última modificación: Agosto 17, 2011, 01:51:55 por scragg » En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 00:00:29 »

No digo que haya visto el TS en Euskadi. Quería decir que la pegatina que llevaba detrás ponía el concesionario donde se compró, y creo recordar que era un sitio de Euskadi, aunque no estoy seguro. Cuando lo vuelva a ver me fijaré.
Muy bonito ese TS. Creía que era el tuyo hasta que me fijé en que los asientos y la placa de "Renault 21" son diferentes.
Subir las fotos en grande es tan fácil que hasta un viejo como yo puede hacerlo (aunque me haya enseñado el niño cunao). Lo primero que tienes que hacer es subir las fotos a un servidor de imágenes. Eso lo sabes hacer porque veo que has subido un álbum del TS. Una vez hecho ésto, tenemos varias opciones, de las cuales yo siempre cojo la más liosa porque me gusta complicarme la vida laughing7. No es complicada, pero del otro modo te ahorras pulsar un botón roto.
Una vez que has subido la imagen, bajas la pantalla y te encontrarás con lo siguiente:


Tienes que copiar lo que te pone en enlace. En otras webs te puede ponen "enlace directo" "link" "direct link" o "Elsa Pataky en bicicleta". Una vez que ya lo hayas copiado, vuelves a renault21.es y antes de copiarlo, tienes que darle a la imagen rodondeada en rojo.


Cuando le das, te aparece un código que no puedo escribir porque saldría error (puta tecnología moderna roto). Entre él, pegas el link. Dspués das a publicar y ya tienes tu imagen.
Espero haberte ayudado. Si tienes dudas, ya sabes dónde estoy.
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 00:09:53 por Javi 21 » En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2011, 01:10:26 »

Ese txe manager tiene tb los botones de arriba sueltos como el mio risa
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2011, 01:15:16 »

Ese txe manager tiene tb los botones de arriba sueltos como el mio risa

Curioso defecto, ¿no?
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2011, 01:22:18 »

Yo creo q tengo la explicacion, el calor y el frio año tras año hacen q el salpicadero se abombe y aunq sean unos pocos milimetros hacen que el marco q sostiene los botones no este del todo sujeto haciendo sobreexfuerzo hasta ceder o romperse.
Yo los tengo cogidos con una brida y más o menos disimulados. Si alguien conoce alguna solución efectiva se agradeceria birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2011, 01:26:13 »

Si me das el coche ya no tienes que preocuparte de los botoncitos laughing7. Si no te apetece darme el coche (aún), pregunta a alguno de los expertos del fase I.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2011, 01:54:56 »

Muchas gracias por tu magistral explicación, Javi 21, creo que ya he pillado la idea de poner la fotos en tamaño grande, jeje.
Ahora solo me falta poder poneros las del 21 que vi este finde pasado en Noja.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 02:11:25 »

De nada Scragg, es un placer ayudar en todo lo posible. Por cierto, se me olvidó comentártelo, pero en el hipotético caso de que este sistema fallara, puedes recurrir al modo fácil, en el que te ahorras pulsar el botón del código. Suele poner "Enlace para foros" y siempre es algo parecido a [img]http://www.ren...
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 04:01:31 »

A ver si puedo sacar la fotos del movil, que ahi tengo las de este finde.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 09:16:30 »

No deja de sorprender que todavía sea fácil encontrar un 21 por la calle. Los más jóvenes tienen 17 años.  asombrado

En especial porque sabemos que la mayoría de sus propietarios tienen el coche "p'air tirando", con un presupuesto ínfimo.

De todas formas, yo, siempre dispuesto a gastar en mi coche "lo que haga falta" en mecánica. Y poco me hace falta invertir smile. Toquemos madera...  icon_rolleyes
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 14:40:01 »

Yo, como tú motorman, me gasto lo que haga falta para seguir conservando el 21 en óptimas condiciones, y se que con 4 duros lo consigo.
Tengo pendiente ahora para septiembre, cuando venga mi padre con el 21 del pueblo alguna cosilla:
- Cambiar el elevalunas trasero.
- Ajustar el carburador, que ya le ha dado un susto, por no saber llevarlo como yo, jeje, le tuvieron que empujar para arrancarlo, porque no le arrancaba en caliente, esto lo haré con la ayuda de un amigo mecánico.
- y cambiar el guardapolvos delantero izquierdo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 14:48:03 »

Yo, como tú motorman, me gasto lo que haga falta para seguir conservando el 21 en óptimas condiciones, y se que con 4 duros lo consigo.
Tengo pendiente ahora para septiembre, cuando venga mi padre con el 21 del pueblo alguna cosilla:
- Cambiar el elevalunas trasero.
- Ajustar el carburador, que ya le ha dado un susto, por no saber llevarlo como yo, jeje, le tuvieron que empujar para arrancarlo, porque no le arrancaba en caliente, esto lo haré con la ayuda de un amigo mecánico.
- y cambiar el guardapolvos delantero izquierdo.

Es inteligente tu actitud, porque este coche siempre devolverá un servicio superior a lo invertido en él.

Pero mi caso es el de usar el coche con frecuencia, en todo tipo de condiciones de lugar, tráfico, temperatura, exigencia, etc. Sin limitaciones, como se haría con un coche nuevo, por lo que es susceptible de averiarse con frecuencia. Y no lo hace  yeah. Toquemos madera...  icon_rolleyes
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2011, 14:53:19 »

Que siga sí.  icon_thumleft

Si se mira un poco por él, tenemos 21s para rato.

Yo ahora, lo uso muy poco, ya tengo el 407, para viajes largos. Ahora, como comento, es el uso más grande que le estamos dando, ya que está en el pueblo, con mi padre.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 20:21:45 »

mi 21
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 20:54:36 »

¿Qué es eso que le has puesto en la parrilla?  confuso
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2011, 22:40:29 »

¿Qué es eso que le has puesto en la parrilla?  confuso
no es la de srie ke consete es la de desguace,nada el aburrimiento es malo,no ves que le falta la parte de arriba.ay que reducirle de peso jejejjeje laughing7
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2011, 23:00:23 »

¿Qué es eso que le has puesto en la parrilla?  confuso
no es la de srie ke consete es la de desguace,nada el aburrimiento es malo,no ves que le falta la parte de arriba.ay que reducirle de peso jejejjeje laughing7

Lo malo no es que no sea de "serie": es que no sea "serio".  laughing7
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2011, 23:21:12 »

Bueno aqui os pongo el que vi este finde en Noja.
Como veis está de origen, y muy bien cuidado y con poquitos km, me parecio ver ciento y poco mil...





« Última modificación: Agosto 17, 2011, 23:28:07 por scragg » En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2011, 01:20:34 »

mi 21
El q esta al lado del tuyo en la primera foto se parece un poco al mio cejas
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2011, 15:40:31 »

Llevo varios dias sin ver un 21... tengo mono, jeje
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2011, 20:47:16 »

¿Qué es eso que le has puesto en la parrilla?  confuso
no es la de srie ke consete es la de desguace,nada el aburrimiento es malo,no ves que le falta la parte de arriba.ay que reducirle de peso jejejjeje laughing7

Lo malo no es que no sea de "serie": es que no sea "serio".  laughing7

+1

Llevo varios dias sin ver un 21... tengo mono, jeje

Pues yo al contrario: Todos estos días he visto al menos 1. Problema: todos estaban andando menos un GTD fase I, pero cuando iba a sacar el móvil apareció el dueño, así que no tengo fotos nuevas.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2011, 05:38:53 »

No pasa nada, Javi, saca la foto, con dueño y todo, luego igual se une al foro.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2011, 18:24:38 »

No tengo fotos pero he estado de vacaciones por Extremadura y os diré que he visto UN MONTON de 21, sobretodo fase 2, la mayoria en un estado aceptable.  clap2
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2011, 18:35:16 »

el ke no es serio? no te gusta asi de simple no lo mires....ni mas ni menos.

aparte tiene en teoria otra funcion que es que entre un poco mas de aire al motor,para que refrigere mejor.por otro lado alomejor me aatrevo a meterle mano tanto en cosas de motor como de chapa,cosa que otros no sabrian ni por donde coger un trozo de fibra ni sabrian diferenciar por donde coger un destornillador. os recalco que yo soi mas de mecanica de motos pero que de coches es practicamente igual o muy similar.

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2011, 18:37:49 »

cuando veais un 21 blanco un tanto aspero,pensar...¿sera parra?? fijaros en el lateral que llevo el nombre puesto claro esta si os llega la vista.  stfu jajaj la leche 
y por cierto en madrid esta lleno de 21 como tenga ke parar  a echarle una foto a cada 21.......lo llebo o lo llebamos (los que seamos de madrid)un tanto crudo. yo ami me van a echar una foto involuntariamente los de  la Direccion General de Timadores.


y como siempre con ganas de un caracola  peta nos vemos
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2011, 21:48:11 »

Yo me quejo de que habitualmente no encuentro 21s por la carretera, en largos viajes.

En el último, he cruzado casi toda La Mancha por carreteras secundarias (400 km.) y he visto varios, circulando y parados. Todos blancos y con matrícula de Madrid.

Por cierto, más de uno ha comprobado que mi 21 tiene mucha guerra que dar todavía.  laughing7
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2011, 21:55:27 »

yo hoy he visto unos cuantos....y 4 juntos... gaydude gaydude gaydude



En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2011, 22:34:31 »

¿Alcalá de Henares?

Ese verde fosforito.

 sinfotos
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2011, 00:57:15 »

De quien es el verde bicho???
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: