Pues así, sin más datos, es dificil hacer un diagnóstico...
Dinos que motor tienes, modelo, etc...
es un TXE 94, motor 2.2 naftero (tambien funciona con GNC-gas-). Como otro dato se me ocurre poner que el motor anda muy bien y que si bien sube rápìdo la temperatura ni bien salgo a la ruta baja y bastante....
A mí se me hace bastante extraña la razón que te han dado, si el termostato abre a una temperatura cierra a otra, en el supuesto de total apertura del termostato prácticamente sería como si no tuviera termostato ¿No?
¿No será que tenía/tiene los electros mal, o el interruptor de temperatura de los electros?
La verdad que no tengo idea, pero los electro estan funcionando casi siempre y cuando detengo el motor quedan prendidos mas o menos como 5-7 minutos
Sí, puede ser.
Lo suyo sería que pusieras el termostato y arreglaras los relés de los electroventiladores, que será lo que esté mal.
Le voy a preguntar eso a mi mecanico, el me dijo que lo ideal seria colocarlo pero q no era imprescindible.
Me preocupa sobre todo porque es un vehiculo que lo voy a utilizar para hacer 1 viaje semanal de 500 km aproximadamente por cuestiones laborales.
Muchas gracias a todos por responder
Saludos!