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JJMB
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« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 21:01:56 » |
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hombre, lo suyo es ponerle el suyo, el de valeo le llevo yo y es exactamente el mismo, creo que merece la pena apostar siempre por marcas conocidas y más aun cuando se trata de las mismas medidas y la otra no...un saludo
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 21:26:56 » |
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Ya, pero es que son 80€ de diferencia, si no fuera por la pasta ni me lo pensaba, pero es que se me están juntando demasiadas cosas, y no veas como se sube.
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scragg
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« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 22:05:58 » |
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Yo, si no es idéntico, por lo menos, no me la jugaba... pondría el mismo de siempre.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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motorman
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« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 10:07:28 » |
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Si la capacidad es similar y puede adaptarse... Yo también apuesto por marcas conocidas, siempre y cuando las diferencias sean razonables.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 11:56:59 » |
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Supongo que adaptarse se adaptará si es para el mismo vehículo, lo que ya no sé es si esos 6mm de espesor variarían mucho la temperatura que pudiera coger el radiador. Y muchas veces lo que se paga es la marca, está claro que aquí la diferencia es notoria, pero en muchos otros casos lo único que varía es la marca (ni siquiera el fabricante). Me voy a tener que hacer a la idea de los 142€
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Javii
Novato
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« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 15:58:21 » |
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"yo creo que realmente da igual".. yo tambien compre uno en oscaro, hara cosa de un año apra el txi, y coji el mas barato y sin ningun problema
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2011, 20:10:36 » |
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"yo creo que realmente da igual".. yo tambien compre uno en oscaro, hara cosa de un año apra el txi, y coji el mas barato y sin ningun problema
¿Era el mismo que ese?
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rugo
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« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2011, 19:38:32 » |
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yo me fui al desguace me agencie el que mejor pinta tenia y cuando fui a ponerlo me di cuenta que el radiador tenia una entrada para un manguito que mi 21 no tiene, abajo justo al lado contrario del termocontacto, lo tape bien con masilla y un tapon a rosca y va de maravilla. a y por 30 pavos
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« Última modificación: Agosto 06, 2011, 01:51:00 por rugo »
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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Javii
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« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2011, 12:31:08 » |
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no me acuerdo realmente tzadkiel2 si era ese o no, pero si que estoy seguro que era el mas barato que tenian ahi...
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rugo
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« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2011, 19:30:11 » |
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yo compraba el barato, no creo k tengas problemas para ponerlo ya que es unos mm mas pequeño si fuese mas grande seria mas complicado k encajase pero yo iva de cabeza a por ese pork la pela es la pela y no creo que por ser un poco mas chico tenga k responder peor k el otro.
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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kaizoku
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« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2011, 23:20:28 » |
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Supongo que adaptarse se adaptará si es para el mismo vehículo, lo que ya no sé es si esos 6mm de espesor variarían mucho la temperatura que pudiera coger el radiador.
Yo compraría el más barato, NRF no es una marca blanca. Es una empresa holandesa y llevan más de 80 años en el mercado. De los tamaños tampoco me preocuparía, los 2mm de ancho es nada, pero literalmente nada . Y 6mm de espesor seguro que no influye en la temperatura (los tubos de cobre deben tener el mismo tamaño en los dos radiadores). Y si no estás convencido con los tamaños mira en esta página a ver si encuentras uno igual al tuyo: http://www.mister-auto.es
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tzadkiel2
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« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2011, 08:18:21 » |
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Supongo que adaptarse se adaptará si es para el mismo vehículo, lo que ya no sé es si esos 6mm de espesor variarían mucho la temperatura que pudiera coger el radiador.
Yo compraría el más barato, NRF no es una marca blanca. Es una empresa holandesa y llevan más de 80 años en el mercado. De los tamaños tampoco me preocuparía, los 2mm de ancho es nada, pero literalmente nada . Y 6mm de espesor seguro que no influye en la temperatura (los tubos de cobre deben tener el mismo tamaño en los dos radiadores). Y si no estás convencido con los tamaños mira en esta página a ver si encuentras uno igual al tuyo: http://www.mister-auto.esGracias, he visto otro de Frigair, más barato y que me convence más con las medidas: http://www.mister-auto.es/es/search_s_refoem_01092045.htmlY supongo que por la referencia que está incluída en el Valeo, tienen que ser compatibles con el coche.
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rugo
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« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2011, 15:37:48 » |
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joder 55 pavos? yo cogia ese de cabeza, lo mmismo hasta me pillo yo uno
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atodapastilla
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« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2011, 00:55:50 » |
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tzadkiel2 si Oscaro te dice q vale pa tu 21 es q vale, si kieres ahorrar lo tienes facil
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« Última modificación: Agosto 09, 2011, 01:46:30 por atodapastilla »
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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tzadkiel2
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« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2011, 09:07:22 » |
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tzadkiel2 si Oscaro te dice q vale pa tu 21 es q vale, si kieres ahorrar lo tienes facil No es que quiera es que me veo obligado, y además se me juntan varias cosas del coche. Y lo de Oscaro, es por referencias incluídas de otras marcas en el Valeo. Y éste si que la diferencia es ínfima en medidas, y en precio son casi 90€ de diferencia que me vienen bien para otras cosas.
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Euge 21
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« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2011, 19:38:50 » |
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NFR es una marca de primera como puede ser Valeo. Valeo está sobrevalorada porque es fabricante de muchas marcas para recambio de origen lo cual le eleva el prestigio. En cuanto a radiadores ambos son acoplables a tu TXE, la diferencia estará en que el Valeo refrigerará más al tener más capacidad para el refrigerante y/o más separación entre las canalizaciones del serpentín de refrigeración. El NFR le puede igualar refrigerando, e incluso superar, gastándose la diferencia en calidad de refrigerante.
Un saludo.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
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tzadkiel2
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« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2011, 09:59:49 » |
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Resubo esto sólo para aclarar algo; al final compré el de NFR que pusieron después en Oscaro (estos cabrones siguen sin enviarme el cable del acelerador) y que venía en misterauto como de la malla de 18mm por unos 60€, al final resulta que era exactamente igual en tamaño y dimensiones que el que llevaba puesto de origen (fecha del radiador de Octubre del 89) y JJMB le puedes preguntar a Ráfagas que se extrañó de que el radiador que llevaba puesto anteriormente fuera tan pequeño cuando lo vió fuera. Y la diferencia en precio como decía era bastante grande, y como decías lo suyo era ponerle el de origen, pues bueno al final resultó que acerté (por equivocación, como siempre ) al no comprar el de Valeo y poner el de NFR.
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JJMB
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« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2011, 12:10:26 » |
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hombre, esta bien saberlo, por ese precio no creo que a nadie se le ocurra tirar el coche por jodersele el radiador!! jejejeje
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