Renault 21
Abril 27, 2024, 03:13:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Venta 21Turbo muuuuuy barato  (Leído 14753 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2012, 16:08:51 »

Solo quieres venta???
hombre puedo ver algun cambio interesante pero en principio solo venta.

Ok,yo te ofrezco el tdi 110 que tengo en casa,pero tu decides sobre lo que te quieres apropiar...
ibiza¿? gt tdi¿? km etc¿? dame más datos
« Última modificación: Junio 09, 2012, 15:58:34 por Murcielago59 » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2012, 19:31:09 »

Solo quieres venta???
hombre puedo ver algun cambio interesante pero en principio solo venta.

Ok,yo te ofrezco el tdi 110 que tengo en casa,pero tu decides sobre lo que te quieres apropiar...
ibiza¿? gt tdi¿? km etc¿? dame más datos

Cordoba,sx 110 motor afn,270.000km,esta todo ai menos que he cambiado el radiador de la calefaccion hace nada,tambien necesitaria 2 gomas delanteras 195/50/15

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-cordoba-sx-tdi-110cv-49717485.htm

Se me olvidaba,soy el 2º proopietario,anteriormente era una persona de 50 tacos,demostrable ante trafico

« Última modificación: Mayo 27, 2012, 19:33:15 por victorm3 » En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2012, 11:57:50 »

Solo quieres venta???
hombre puedo ver algun cambio interesante pero en principio solo venta.

Ok,yo te ofrezco el tdi 110 que tengo en casa,pero tu decides sobre lo que te quieres apropiar...
ibiza¿? gt tdi¿? km etc¿? dame más datos


Cordoba,sx 110 motor afn,270.000km,esta todo ai menos que he cambiado el radiador de la calefaccion hace nada,tambien necesitaria 2 gomas delanteras 195/50/15

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-cordoba-sx-tdi-110cv-49717485.htm

Se me olvidaba,soy el 2º proopietario,anteriormente era una persona de 50 tacos,demostrable ante trafico


tienes un mp
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2012, 21:33:29 »

venga 1200€¡¡¡¡
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2012, 21:39:41 »

venga 1200€¡¡¡¡
BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2012, 17:15:54 »

Joder javi al final me li quedo yo para mi.......
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2012, 18:23:01 »

Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.

salvas vendiste tu 25 de 206 cv que estaba inmaculado para quedarte con un 21 turbo de 175 cv que tiene la junta de culata cagada ? No te lo puedo creer....
« Última modificación: Junio 04, 2012, 18:24:41 por patapeter » En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2012, 21:38:33 »

Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.

salvas vendiste tu 25 de 206 cv que estaba inmaculado para quedarte con un 21 turbo de 175 cv que tiene la junta de culata cagada ? No te lo puedo creer....

Jajaja era en modo ironico, lo digo porque con toda la pasta que le ha metido por 1200€ es un regalo....
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2012, 23:09:12 »

Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.

salvas vendiste tu 25 de 206 cv que estaba inmaculado para quedarte con un 21 turbo de 175 cv que tiene la junta de culata cagada ? No te lo puedo creer....
Creo que, en mal o buen estado no encontraras otro 21 Turbo por este precio y más siendo fase 3(de los ultimos) y como bien dice salva con la pasta que le he metido.  si
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2012, 23:38:27 »

entiiendo y no quiero ofender a nadie, solo q el 25 de salvas estaba inmaculado de interior y exterior y en el motor se podia comer encima de el...y salvas tambien le había metido mucha pasta arriba...no entendí q era de broma....es un muy buen precio...suerte con la venta !!!
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2012, 14:47:34 »

venga 1200€¡¡¡¡
sigue bajando y me lo pienso
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2012, 21:46:09 »

venga 1200€¡¡¡¡
sigue bajando y me lo pienso
1100 y tuyo es¡¡
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2012, 21:53:27 »

No te interesa mi coche al final?
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2012, 23:02:56 »

joder si aceptarias cambios y pasta que feliz sereia yo
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2012, 23:58:40 »

entiiendo y no quiero ofender a nadie, solo q el 25 de salvas estaba inmaculado de interior y exterior y en el motor se podia comer encima de el...y salvas tambien le había metido mucha pasta arriba...no entendí q era de broma....es un muy buen precio...suerte con la venta !!!


 si yo la verdad entiendo porque se lo vende pero te digo le haces las 2 tonterias que tienes y tienes coche para divertirte y para mucho tiempo,  R21Turbo_Rojo
En línea

patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2012, 05:52:29 »

si salvas no sabes lo que podría hacer con ese auto aquí en argentina y ni hablar de lo que podría valer un 21 turbo en argentina, aquí lo podrías vender por 10.000e tranquilamente. No sabes las ganas de traer uno así para argentina, aunque le tenia unas ganas terribles a tu auto, de paso quien lo tiene ahora ? no es del club,no ? No me digas que no lo extrañas ? Ya te compraste otro auto ?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2012, 12:14:14 »

joder si aceptarias cambios y pasta que feliz sereia yo

Pues hazme proposicion, dime que me das a cambio y que dinero por mensaje privado.

victor, tu coche me gusta y la verdad que me gustaria catar un tdi 110 de esos pero es un problema transportar los coches, y además yo no querría mandar ambos coches sin vernos en persona y ver los 2 juntos.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2012, 13:48:47 »

joder si aceptarias cambios y pasta que feliz sereia yo

Pues hazme proposicion, dime que me das a cambio y que dinero por mensaje privado.

victor, tu coche me gusta y la verdad que me gustaria catar un tdi 110 de esos pero es un problema transportar los coches, y además yo no querría mandar ambos coches sin vernos en persona y ver los 2 juntos.

Te entiendo,no pasa nada,a ver si mejora mi situacion,y puedo hacer eso que le falta para andar con el,si aun lo tienes negociamos,eso si,de otra manera y a mi favor!!!  laughing7.

Un saludo
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2012, 21:11:00 »

joder si aceptarias cambios y pasta que feliz sereia yo

Pues hazme proposicion, dime que me das a cambio y que dinero por mensaje privado.

victor, tu coche me gusta y la verdad que me gustaria catar un tdi 110 de esos pero es un problema transportar los coches, y además yo no querría mandar ambos coches sin vernos en persona y ver los 2 juntos.

Te entiendo,no pasa nada,a ver si mejora mi situacion,y puedo hacer eso que le falta para andar con el,si aun lo tienes negociamos,eso si,de otra manera y a mi favor!!!  laughing7.

Un saludo
A tu favor¿? bastante a tu favor está llevarte un 21 Turbo fase 3 a cambio de un cordoba que al menos sea legal andar con el y eso... vamos digo yo. De hecho si encima de hacer ese cambio me pides pasta pues mejor no hablemos y así me evito decirte que no.

PD: No quiero gente que quiera que se lo regale, 1100-1200€ ya esta bastante regalado cuando entre escape(200), casquillos de biela recien cambiados(500€), junta de carter, aceite , filtros, distribucion y auxiliares, frenos, 4 gomas nuevas... ya va más de esa cifra...  Me pueden interesar cambios coherentes, evidentemente no es un coche para cambiarlo por un GTS....busco a ser posible un atmosferico de altas vueltas, me han ofrecido un mazda 323 bastante interesante pero la pega es encontrar recambios.
un saludo
« Última modificación: Junio 06, 2012, 21:16:57 por Murcielago59 » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2012, 21:35:27 »

Yo ya te dije lo que tenia el coche,pasar itv y hacer seguro,de resto esta para hacer km,ya sabes que el problema es la pasta,por eso no lo tengo andando,por eso te lo decia,que mas me da tener este que el tuyo sabes,poco a poco lo preparaba y cuando tal pues eso.

No quiero que pienses mal,ni la gente del foro ni los exteriores que nos leen,el coche es legal 100%,lo puedes comprobar en trafico,no vendo un coche roto,eso lo primero,creo que a todos los que le he vendido recambio por el foro se han quedado contentos,el que no que me lo diga e intentaremos solucionarlo de alguna manera.

Dices que vale mas tu 21 entonces,no me lo tomes a mal,pero si lo quieres vender cambia la junta y entonces valera mas,son 10 años menos que tiene el mio,consumos ridiculos,los km que kieras y todo,esta claro que ese coche en circulacion vale mas,pero el tuyo no lo esta ni vale para subir aqui.

No quiero crear conflictos,pero no te voi a preparar el coche para yo bajar a Madrid,gastarme 60€ en gasoil,y luego pagar grua para subir con el 21 y hacerle la reparacion que le corresponda,como comprenderas hay diferencia entre coches.
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2012, 11:59:56 »

Yo ya te dije lo que tenia el coche,pasar itv y hacer seguro,de resto esta para hacer km,ya sabes que el problema es la pasta,por eso no lo tengo andando,por eso te lo decia,que mas me da tener este que el tuyo sabes,poco a poco lo preparaba y cuando tal pues eso.

No quiero que pienses mal,ni la gente del foro ni los exteriores que nos leen,el coche es legal 100%,lo puedes comprobar en trafico,no vendo un coche roto,eso lo primero,creo que a todos los que le he vendido recambio por el foro se han quedado contentos,el que no que me lo diga e intentaremos solucionarlo de alguna manera.

Dices que vale mas tu 21 entonces,no me lo tomes a mal,pero si lo quieres vender cambia la junta y entonces valera mas,son 10 años menos que tiene el mio,consumos ridiculos,los km que kieras y todo,esta claro que ese coche en circulacion vale mas,pero el tuyo no lo esta ni vale para subir aqui.

No quiero crear conflictos,pero no te voi a preparar el coche para yo bajar a Madrid,gastarme 60€ en gasoil,y luego pagar grua para subir con el 21 y hacerle la reparacion que le corresponda,como comprenderas hay diferencia entre coches.
10 años menos tiene tu cordoba¿? que es del 2005? por que este 21 es casi del 95..., entiendo tu postura pero yo valoro más un 21Turbo roto de culata que un cordoba tdi con el doble de km que el mio, me fio de ti por que te compre un omp hace un tiempo y yo el cambio tal cual si lo vería quizás bien si estuvieramos cerca pero evidentemente no pagaré más por que el tuyo tenga itv y gomas ya que eso el mio lo tiene y reciente a parte de infinidad de cosas mas. Si le cambiase la junta de culata no se haría solo eso, se portearian conductos, juntas varias, planificacion y limpieza de culata, bomba de agua, tornillos retenes de valvula etc... y si hago eso desde luego me lo quedaría, el motivo de la venta es que tengo 3 coches y ahora mismo quiero quitarme un gasto, nada más.

lo dicho(no lo digo por nadie) : el que quiera un R21 Turbo gratis... no entreis por favor¡¡¡

ultimo y definitivo precio. 1090€ NO negociables¡¡
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2012, 15:58:58 »

up¡¡¡ más baratoo imposiblee¡¡¡
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2012, 18:53:37 »

Murcielago ¿ donde se encuentra el coche? Unas fotos si puedes a Ducati48ts@hotmail.com
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 14, 2012, 19:47:35 »

Murcielago ¿ donde se encuentra el coche? Unas fotos si puedes a Ducati48ts@hotmail.com
Madrid, ahora te las mando

edito:ya estan enviadas. o alguien se decide ya o me lo quedo, me da muchisima pena deshacerme de el... cada dia mas...
« Última modificación: Junio 14, 2012, 19:56:33 por Murcielago59 » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 04, 2012, 16:46:18 »

Venga señoresss k 1000e no son nada!!!
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2012, 15:05:48 »

Venga señoresss k 1000e no son nada!!!



Pues quedatelo si no es mucho...ke seguro ke los otros coches ke tienes a este no se le acercan,vende alguno de los otros ke tienes y arregla ese,ke aras mejor....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 06, 2012, 13:38:12 »

si no es molestia,que podria salir dejar el coche casi perfecto?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2012, 19:25:49 »

Pues no mucho. Habria que comprar kit de juntas, tirnillos de culata y planificwr y limpiar culata y volver a montwr ya que las correas son nuevas y la bomba de agua no tira una sola gota. Esas dos cosas son unos 250euros a lo sumo. Si no quiero repararlo yo es porque ahora quiro un coche mas pequeño y cn menos mantenimiento y eso ya lo tngo, necesito quitarme este gasto. Si bajo y lo limpio el coche de chapa no se queda tan mal y tniendo en cuenta que lo que se suele ioder en estos coches vrdaderwmente problematico que son los casquillos ya se sustituyeron a tiempo con sus juntas del carter. La itv la tiene pasada y tiene neumaticos nuevos y escape nuevo duramas homologado
En línea
pecas21turbod
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 07, 2012, 17:11:56 »

Aun sigo interesado en tu coche
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 08, 2012, 09:45:43 »

Aun sigo interesado en tu coche
Si el problema es que no quiero cambios, necesito la pasta. Si te interesa a ese precio todo tuyo thumbsup
Un saludo!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: