Renault 21
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Autor Tema: Venta 21Turbo muuuuuy barato  (Leído 16961 veces)
Murcielago59
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« en: Junio 23, 2011, 19:35:57 »

Por fin me decido a venderlo, hay que cambiarle la junta de culata, de ahí el precio, aun así haciendole esta operacion se sigue quedando barato.
Es un Renault 21 2L turbo Fase 3 de los ultimos, año 94 y 145.000km reales. Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.

Ahora van las cosas buenas, lleva recien montado discos delanteros Brembo, pastillas EBC green stuff(mejores que de origen), liquido de frenos Galfer dot 4., el coche lleva supresor de catalizador por lo que adjunto su catalizador, también es reciente. lleva gomas Michelín pilot exalto 2, el salpicadero solo tiene una marquita el resto no está ni bufado ni rajado ni nada, los paneles de puerta estan perfectos, los asientos son de tela originales y también estan perfectos, la rueda de repuesto es también llanta como el resto, llevo reloj de presión de turbo, un grifo de regulacion de presión(boost valve) para aumentar o disminuir la presión de turbo, los intercoolers están ambos recien lavados, termostato nuevo de 75º, lleva un botón de electros en el salpicadero. Los espejos electricos funcionan perfectamente.  Posibilidad de adjuntar 2 faros impecables de 21 turbo con el coche, las bujias son NGK de Platino y tienen poquisimos km asi como los cables de bujias de silicona marca mangicord, el vaso expansor y tapón también son nuevos. (algo mas se me olvida...)

 ¡¡¡casquillos de biela recien cambiados, distribución y auxiliares, aceite ,filtros y tramo trasero de escape Duramás(garantizo que salen llamas jajaja) ¡¡¡¡

El coche anda muchisimo más que por ejemplo un clio sport 200cv

NUEVO PRECIO: 1350€ Con junta de culata mal pero bastante dinero metido:
 ¡¡¡casquillos de biela recien cambiados, distribución y auxiliares, aceite ,filtros y tramo trasero de escape Duramás(garantizo que salen llamas jajaja), y 4 neumaticos nuevos en medida 195 50 15, itv pasada ¡¡¡¡

un saludo¡¡
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 15:08:37 por Murcielago59 » En línea
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« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 22:22:01 »

Ya te lo vendes??  R21Turbo_Rojo
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« Respuesta #2 en: Junio 24, 2011, 22:42:19 »

Este hombre cambia mas de coche que de camiseta xd.  laughing7
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« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 14:15:36 »

Ya te lo vendes??  R21Turbo_Rojo
A ti te lo dejo barato jajaja, o lo vendo o hago algo burro con el jjejeje
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« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 16:59:09 »

Ya te lo vendes??  R21Turbo_Rojo
A ti te lo dejo barato jajaja, o lo vendo o hago algo burro con el jjejeje

me pillas en mal momento... aisssssssss!
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« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 00:16:37 »

Hola

 una duda que tengo, aprovechando lo bien que hablas de tu 2L Turbo es el tema de las prestaciones y consumo.
 No he tenido la oportunidad de montar en un Turbo y sentir las sensaciones que se deben sentir en dicha maravilla, pero todas las personas con las que he hablado sobre este coche y que o bien han conducido o bien han montado, todos, coinciden en decir que las sensaciones eran ESPECTACULARES... y encima tu garantizas que anda más que todo un clio 200cv....  entonces... a que se parece?
 soy un enamorado de ciertos coches de la época: Sierra Cosworth, Volvo T-5R, Lancia 8.32, Omega 3000, etc... y como no, R21 Turbo. La pregunta es... andaban todos como dicen, incluso más que coches actuales...?

 La segunda duda es el tema del consumo, es decir, cuanto gasta en condiciones normales, cuanto en condiciones de "me paso por la piedra casi todo", y cuanto en "modo ecológico (si es que se ha dado el caso)"

 Gracias y Un Saludo
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« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 14:07:52 »

Hola

 una duda que tengo, aprovechando lo bien que hablas de tu 2L Turbo es el tema de las prestaciones y consumo.
 No he tenido la oportunidad de montar en un Turbo y sentir las sensaciones que se deben sentir en dicha maravilla, pero todas las personas con las que he hablado sobre este coche y que o bien han conducido o bien han montado, todos, coinciden en decir que las sensaciones eran ESPECTACULARES... y encima tu garantizas que anda más que todo un clio 200cv....  entonces... a que se parece?
 soy un enamorado de ciertos coches de la época: Sierra Cosworth, Volvo T-5R, Lancia 8.32, Omega 3000, etc... y como no, R21 Turbo. La pregunta es... andaban todos como dicen, incluso más que coches actuales...?

 La segunda duda es el tema del consumo, es decir, cuanto gasta en condiciones normales, cuanto en condiciones de "me paso por la piedra casi todo", y cuanto en "modo ecológico (si es que se ha dado el caso)"

 Gracias y Un Saludo

Veamos, tengo amiguetes con autenticos pepinos, la prueba del clio el quería hacerla y la hice pero fué una tonteria, solo sivió para gastar gasolina por que la diferencia era bastante, igualmente probé con un ibiza cupra tdi(le saqué un mundo) un ibiza con 170cv etc...  La ultima vez que lo llevé con el soplado fuerte aunque no lo llegué a probar creo que me hubiera ido algo mejor que un Honda S2000(240cv).

De consumos no te puedo hablar tan bien, ultimamente voy despacio y por carretera y gasto poco, me pongo el consumo instantaneo y puedo estabilizarlo en 6-7l llendo a una velocidad de unos 110km/h, el coche en carretera sabiendo pisar no es gastón pero a la minima que empiezas a dar gas y el turbo empieza a soplar los consumos se disparan una animalada cosa que no pasa con otros modelo(ejemplo el 12v). Conclusión: llendo normal hago los mismos consumos que con el txi 12v(140cv), llendo rapido de verdad y por curvas no hago 100km con 20€ ni de coña.

un saludo, lo tendré poco tiempo más aquí ya que me estoy planteando dejarlo NUEVO y sacarle algo mas de chicha pero para empezar me pondre a mejorar el chasis en la medida de lo posible.
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« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 14:19:32 »

pues el mio, no es tan gastón, ayer mismo con 4 personas, equipaje y demás, vine de ávila, iba alegre, con sus puertos y demás, y salí de allí con 46 litros y le metí en la cochera en madrid con 39l!!tambien es cierto que el mio va mas de serie que un autobús de la emt.
y respecto a lo de andar, la verdad es que van de lujo y es un motor muy fiable
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« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 21:55:39 »

Yo doy fé de que el 21 turbo, si no le estrujas a saco, consume menos que el GTS
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« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 00:43:02 »

Yo doy fé de que el 21 turbo, si no le estrujas a saco, consume menos que el GTS
No es nada facil no estrujarle
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« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 02:38:44 »

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« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 11:15:01 »

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« Respuesta #12 en: Julio 12, 2011, 16:01:59 »

Bueno, al coche hay que hacerle casquillos de biela y seguramente junta de culata(esto ultimo tengo que corroborarlo), calculo 500€ a lo sumo de todo el material nuevo por lo que si alguien quiere el coche este es el momento, por 1800€urillos lo soltaría.
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« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 09:12:40 »

Te vas a arrepentir de hacer esto.... R21Turbo_Rojo
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« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 10:51:33 »

estas seguro de que lo quieres vender?
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« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 10:53:19 »

Te lo cambio por mi 19  birras
Suerte con la venta tio !!

SALUDOS
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« Respuesta #16 en: Abril 05, 2012, 15:35:48 »

up¡¡¡ a nadie le puede interesar ¿? estoy encoñado con los clio 16v otra vez...
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RICOANA
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« Respuesta #17 en: Abril 05, 2012, 22:49:52 »

Puse eso, debido a que un nuevo capricho(más barato) a invadido mi mente pongo esto para ver si alguien le interesa, si no pues es facil, me lo quedo y punto. Resumo un poquito.
Es un Renault 21 2L turbo Fase 3 de los ultimos, año 94 y 145.000km reales. Problemas que tiene el coche, exteriormente tiene roces varios de aparcar y sobretodo el paragolpes delantero y trasero estan desconchados y habría que repararlos y pintarlos, una pintada por fuera no le vendría mal, lo bueno es que si alguien se lo queda lo doy pulido entero.
El clima no funciona y como no soy de usar el AA no he mirado que puede ser, tiene el motor del cierre centralizado trasero izquiero y del maletero jodidos(entrego ambos o los monto ya que los tengo), elevalunas trasero izquierdo tampoco funciona pero también lo tengo y lo doy con el coche.
Tiene grillos varios procedentes de tonterias, la chapa que cubre la bajante del turbo(downpipe) la chapa que cubre el turbo y el propio escape falta ponerle el taco de goma de atrás para sujetarlo bien y que no ocasione ruidos, aparte algun gracioso rompió las colas de escape traseras. Y por ultimo las gomas delanteras estan bastante gastadas por dentro.

Ahora van las cosas buenas, lleva recien montado discos delanteros Brembo, pastillas EBC green stuff(mejores que de origen), liquido de frenos Galfer dot 4.  También doy 2 amortiguadores hechos por victorino sport y tarados muy duros, el coche lleva supresor de catalizador por lo que adjunto su catalizador, tiene valvula de descarga HKS SSQV(mas de 250€ nueva) también es reciente. lleva gomas Michelín pilot exalto 2, el salpicadero solo tiene una marquita el resto no está ni bufado ni rajado ni nada, los paneles de puerta estan perfectos, los asientos son de tela originales y también estan perfectos, la rueda de repuesto es también llanta como el resto, llevo reloj de presión de turbo, un grifo de regulacion de presión(boost valve) para aumentar o disminuir la presión de turbo, los intercoolers están ambos recien lavados, termostato nuevo de 75º, lleva un botón de electros en el salpicadero. Los espejos electricos funcionan perfectamente.  Posibilidad de adjuntar 2 faros impecables de 21 turbo con el coche, las bujias son NGK de Platino y tienen poquisimos km asi como los cables de bujias de silicona marca mangicord, el vaso expansor y tapón también son nuevos. (algo mas se me olvida...)

Garantizo que el coche anda muchisimo más que por ejemplo un clio sport 200cv

NUEVO PRECIO: 3000€ con tramo trasero de escape Duramás y supresor recien puesto (itv recién pasada) y 4 gomas 195 50 15 practicamente nuevas recién puestas¡¡¡¡

Cambios: solo por Clio 16v 140cv en buen estado o similares.
un saludo¡¡


Ola, boa sorte com a venda.

O comportamento do 21 turbo nada tem a ver com o clio. Com o 21 turbo consegues andar e fazer curvas que nunca vais fazer com o clio. Se colocares uns bons pneus no 21 turbo, não vais querer outra coisa.

Eu sei do que falo pois tenho 2...... icon_mrgreen
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« Respuesta #18 en: Abril 06, 2012, 11:48:21 »

joder lo vendes ya? y se te ha averiado....

... ya no llegara a mis manos por lo que veo... pues nada suerte con la venta!
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« Respuesta #19 en: Abril 06, 2012, 17:07:15 »

joder lo vendes ya? y se te ha averiado....

... ya no llegara a mis manos por lo que veo... pues nada suerte con la venta!
Espero que si que llegue a tus manos, no es facil venderlos creo yo. No se a averiado jajaja¡¡

RICOANA he llevado los dos y el dia que lleve ambos opiné lo que ahora estas comentando pero no se, quizás con el clio 16v pueda ser más animal y siendo atmosferico será más fiable sin duda, si lo vendo no descarto pillar un clio sport 172 o 182.  A veces pienso que si lo vendo, me entrará nostalgía al tiempo y vuelvere a buscar un 21T ...
« Última modificación: Abril 06, 2012, 17:10:32 por Murcielago59 » En línea
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« Respuesta #20 en: Abril 06, 2012, 17:43:41 »

murciélago, recuerdas aquello de: ...COMPRATE UN GOLF?Huh? peta
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« Respuesta #21 en: Abril 23, 2012, 16:34:08 »

De momento me lo quedo, le tengo mucho cariño y cada vez que lo arranco se me quitan las ganas de desacerme de el.¡¡¡¡¡
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« Respuesta #22 en: Abril 23, 2012, 22:07:39 »

Me alegro que recapacites tu decisión.
Ahora anímate, le arreglas esas cosillas y un pintado.

Las sensaciones que te da no te la va a dar cualquier otro, si ya de por si el r21 suele ser un coche que te marca, por comodidad, fiabilidad..
Las prestaciones del turbo son sensacionales.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #23 en: Abril 24, 2012, 20:03:47 »

te garantizo que si te las dan otros pero un 21 es un 21 y el careto de la gente viendote soplar a saco jejeje.

ale a gastar campeon yoando liao con mi aupgrade de turbo en la fiera...
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« Respuesta #24 en: Abril 24, 2012, 23:50:41 »

te garantizo que si te las dan otros pero un 21 es un 21 y el careto de la gente viendote soplar a saco jejeje.

ale a gastar campeon yoando liao con mi aupgrade de turbo en la fiera...
ya andas liao... jajjaja, pues si, precisamente es eso, no esperarse de que un R21 "turbo diesel" haga tales hazañas jajaja, la ultima vez que lo probé con un amiguete iba exactamente igual que un loeon 20vt 180cv +repro(200cv en banco).

PD: Para no gastar tengo un ax 1.5d, tu puedes hacerte 950km con 50€¿? jijiji
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carnemor
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« Respuesta #25 en: Abril 25, 2012, 00:44:42 »

De momento me lo quedo, le tengo mucho cariño y cada vez que lo arranco se me quitan las ganas de desacerme de el.¡¡¡¡¡

Si te lo quedas, pasate por Cuenca a la quedada y nos volvemos a ver... Un saludo tio
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« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2012, 15:09:41 »

Por fín me decido a venderlo definitivamente, tiene junta de culata mal pero le he hecho y metido bastante dinero en cosas, esta editado y muy muy barato¡¡
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« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2012, 04:40:27 »

Solo quieres venta???
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« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2012, 11:59:49 »

Solo quieres venta???
hombre puedo ver algun cambio interesante pero en principio solo venta.
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« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2012, 13:46:35 »

Solo quieres venta???
hombre puedo ver algun cambio interesante pero en principio solo venta.

Ok,yo te ofrezco el tdi 110 que tengo en casa,pero tu decides sobre lo que te quieres apropiar...
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