Renault 21
Abril 28, 2024, 23:38:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: maqueta para montar: Juan sebastian el cano  (Leído 2148 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2005, 12:52:45 »

Si hay alguno aficionado a las maquetas y modelismo de barcos tengo una puesta a la venta en ebay de momento a un precio tirao solo 1 euro si hay alguno que le guste este tema esta aqui:

http://cgi.ebay.es/Juan-sebastian-el-cano-escala-1-250-todo-para-montar_W0QQitemZ6026306834QQcategoryZ4248QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
_________________
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2005, 15:12:41 »

Esta muy guapa, el problema es que no tengo nada de tiempo para montarla, tengo mogollon de maquetas pendientes. De todos modos suerte con la venta que seguro que tienes un buen precio.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2005, 15:27:34 »

Aun quedan bastantes días para que acabe la subasta, seguro que acaba subiendo. La gente espera al último momento a hacer sus pujas.

De barcos, algún día me gustaría pillar una maqueta del Santísima Trinidad, el barco de guerra español más grande que participó en la batalla de Trafalgar.

Edito: No me había dado cuenta que eras tu quien la ponías a la venta, perdon. Suerte con la subasta!
En línea

Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 20:24:50 »

Cita de: "Katsu"

De barcos, algún día me gustaría pillar una maqueta del Santísima Trinidad, el barco de guerra español más grande que participó en la batalla de Trafalgar.!


Veo que coincidimos en otra aficicion aparte del 21. Yo no entiendo demasiado del tema, pero me encanta el mar y los barcos del S XVIII. Ademas he leido el Trafalgar de Galdos y Cabo Trafalgar de Pérez-Reverte, y sí puedo decir que el tema me apasiona. Enhorabuena, porque eres el primero a quien escucho (o leo) algo como lo presente.

Y en cuanto a la presente maqueta, ya veremos. Si no se sube mucho de precio quiza intente echarle el guante. Otra cosa seria luego tener tiempo para montarla, pero en fin, la idea esta bien.

Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: