Eldelpincho
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2011, 14:05:38 » |
|
no se hasta que punto ese slalom es oficial, mucho me temo que no por que si por lo que veo en el video has quedado primero.....
de todas formas te felicito porque no vas mal del todo pero en un slalom de verdad ni con esas manos ni con ese coche tendrás el mismo resultado de momento, no te impacientes y vete cogiendo experiencia que por ahora es lo que debes hacer
Tu que te crees mi mananger o que? jajaj De todas formas, viendo el vídeo, podía haberlo echo mucho mejor la verdad... En este slalom ya digo, que había muy buena máquinas.. A ver el mes que viene que tal se da. SALUDOS tranquilo que solo intentaba aportar mi experiencia no te preocupes que a partir de ahora me guardaré mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2011, 14:48:52 » |
|
Bueno,Los consejos nunca vienen mal javito,y mas que nada,de gente que maneja el tema
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2011, 16:11:05 » |
|
no se hasta que punto ese slalom es oficial, mucho me temo que no por que si por lo que veo en el video has quedado primero.....
de todas formas te felicito porque no vas mal del todo pero en un slalom de verdad ni con esas manos ni con ese coche tendrás el mismo resultado de momento, no te impacientes y vete cogiendo experiencia que por ahora es lo que debes hacer
Tu que te crees mi mananger o que? jajaj De todas formas, viendo el vídeo, podía haberlo echo mucho mejor la verdad... En este slalom ya digo, que había muy buena máquinas.. A ver el mes que viene que tal se da. SALUDOS tranquilo que solo intentaba aportar mi experiencia no te preocupes que a partir de ahora me guardaré mi opinión Acepto los consejos, pero las formas como me lo dices no me gustan nada. enhorabuena, aun esta pendiente el slalom de paracuellos, que sabes de el?
Lo tenemos pendiente de confirmacion tio, yo creo que la próxima ya será la de Getafe el 24 de Julio. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2011, 16:24:26 » |
|
Javito ¿Y como quieres que te los dén, con los: Oye, por favor, es que mira, he pensado, que .................? Aceptalos tal y como te vienen y sabes que te los están dando Otros ni se molestarían en dártelos y apañatelas como puedas y quieras.
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2011, 17:18:53 » |
|
Me los pueden dar perfectamente, pero con buenos modos, solo eso.
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2011, 17:59:33 » |
|
A ver Javito, en esa respuesta yo no he visto nada de malos modos de los que tú pretendes ver Algo me conoces como para saber que yo puedo decir las cosas de peor manera que lo ha hecho Eldelpincho. ¿Quieres pelea? Todavía no nos han creado la Sección Oficial Así que continuaremos por este hilo
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2011, 18:53:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2011, 01:12:18 » |
|
|
|
|
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2011, 11:06:13 » |
|
|
|
|
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
|
|