Hola a todos compañeros, despues de la venta del r21 no he podido conectarme mucho y me fastidia tener que hacerlo por estas circustancias pero no me ha quedado mas remedio, cuando quede para la venta del 21 txi se le llevo este chico de madrid c3oro y me dijo que iba a guardarle y por supuesto ha hacer la tranferencia que es obligatoria en los 15 dias siguientes por ley, yo confiado le deje llevarse los papeles con su palabra, pense que iba a ser legal y no iba a tener problemas pero nada mas lejos de la realidad ya que me ha llegado una notificacion de trafico y otra del ayuntamiento (impuesto de circulacion) en la cual se observa que el coche casi un año despues sigue a mi nombre, he intentado ponerme en contacto con este chico por telefono que tenia y por mail y no me ha respondido pero tengo constancia de que les ha leido pero pasa, os pido consejo de como proceder en esta situacion ya que es muy grave. gracias de antemano
Joder que palo mas grande compañero. Justamente yo yo mañana si todo sale bien venderé mi coche dejandole la documantación y los papeles de la transferencia firmados para que la pese a su nombre. te adjunto la pagina de la dgt por si no la consultaste ya :
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/en ella explica que si el comprador no hace la transferencia tu debes hacer una notificación de venta del vehiculo. Si tienes el contrato de venta supongo que puedes ir a trafico y solucionar algo. Saludos y animo.