atodapastilla
|
|
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2011, 00:58:03 » |
|
No es el mejor coche para ello, pero el 21 no es un mal nido de amor. Podríamos añadir una sección práctica al respecto. Pero el mayor éxito sería contar cómo se las puede arreglar uno para que una tía se te suba a un 21. Echandole witos
|
|
|
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2011, 01:00:41 » |
|
Pues ahora que lo pienso, y así, haciendo una estadística por encima... En este último año se han subido al 21 de forma habitual más tías que tíos (sin ser familia mía, claro), en un 50% más. Será la necesidad... Pero las has llegado a cachear para despejar sorpresas desagradables?
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2011, 07:12:16 » |
|
Pues ahora que lo pienso, y así, haciendo una estadística por encima... En este último año se han subido al 21 de forma habitual más tías que tíos (sin ser familia mía, claro), en un 50% más. Será la necesidad... Pero las has llegado a cachear para despejar sorpresas desagradables? Tú lo que quieres es encontrar la "sorpresa" verás como te vean este post la que te va a caer encima, y el "cacheo" que te van ha hacer
|
|
|
|
|
|
|
Javii
Novato
|
|
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2011, 09:57:58 » |
|
joder macho, tendra que ser con cloroformo como dicen por ahi, porque a mi ni se me suben al 21 ni al 16v... jajajajajajajaa tendre que ir ahorrando para comprarme un petrolero golf/leon/320d... con la musica alta...
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2011, 10:58:56 » |
|
joder macho, tendra que ser con cloroformo como dicen por ahi, porque a mi ni se me suben al 21 ni al 16v... jajajajajajajaa tendre que ir ahorrando para comprarme un petrolero golf/leon/320d... con la musica alta... Mejor ahorra primero para las botellas de güisqui, que el cloroformo está muy caro, aparte imagina que usas el cloroformo y te duerme a tí también, dinero y esfuerzos tirados Y anda que será por sitio en el 21.
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2011, 15:14:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2011, 16:40:36 » |
|
Ya ni siquiera en el Lagunilla, y aún siendo de la familia, se te montan, no Javi21
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2011, 16:50:24 » |
|
El Lagunilla tiene los asientos muy duros, no creo que sea bueno para eso. El mejor de los míos era el Ritmo, con unos asientos blandísimos (más que el 21). Un montón de amigos me lo pidieron para "darle un paseo" a sus novias .
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2011, 17:02:02 » |
|
El Lagunilla tiene los asientos muy duros, no creo que sea bueno para eso. El mejor de los míos era el Ritmo, con unos asientos blandísimos (más que el 21). Un montón de amigos me lo pidieron para "darle un paseo" a sus novias . Mejor la Vanette, aunque se echaba de menos el colchón
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2011, 17:19:42 » |
|
El Lagunilla tiene los asientos muy duros, no creo que sea bueno para eso. El mejor de los míos era el Ritmo, con unos asientos blandísimos (más que el 21). Un montón de amigos me lo pidieron para "darle un paseo" a sus novias . Mejor la Vanette, aunque se echaba de menos el colchón ¡Qué coño! Mejor un Twingo con los asientos en posición cama (el nombre ya lo dice todo).
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2011, 17:26:30 » |
|
El Lagunilla tiene los asientos muy duros, no creo que sea bueno para eso. El mejor de los míos era el Ritmo, con unos asientos blandísimos (más que el 21). Un montón de amigos me lo pidieron para "darle un paseo" a sus novias . Mejor la Vanette, aunque se echaba de menos el colchón ¡Qué coño! Mejor un Twingo con los asientos en posición cama (el nombre ya lo dice todo). P.D. Aunque el asiento del copiloto en el 21 prácticamente se puede convertir en cama con el abatimiento del trasero Chevrolet Astra
|
|
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 17:28:18 por tzadkiel2 »
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2011, 17:36:17 » |
|
El Lagunilla tiene los asientos muy duros, no creo que sea bueno para eso. El mejor de los míos era el Ritmo, con unos asientos blandísimos (más que el 21). Un montón de amigos me lo pidieron para "darle un paseo" a sus novias . Mejor la Vanette, aunque se echaba de menos el colchón ¡Qué coño! Mejor un Twingo con los asientos en posición cama (el nombre ya lo dice todo). P.D. Aunque el asiento del copiloto en el 21 prácticamente se puede convertir en cama con el abatimiento del trasero Chevrolet Astra No se ve la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2011, 17:45:10 » |
|
Furgoneta al más puro estilo americano. Me sigo quedando con el Twingo .
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2011, 17:46:46 » |
|
Furgoneta al más puro estilo americano. Me sigo quedando con el Twingo . Al más puro estilo de tu icono el twingo
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2011, 17:51:46 » |
|
Furgoneta al más puro estilo americano. Me sigo quedando con el Twingo . Al más puro estilo de tu icono el twingo Claro que sí .
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2011, 17:57:12 » |
|
Furgoneta al más puro estilo americano. Me sigo quedando con el Twingo . Al más puro estilo de tu icono el twingo Claro que sí . Y para que nos vamos a poner a discutir con esto, mejor es comprobarlo personalmente en elllos, y después que digan lo que quieran. Así que vamos a tener que poner un anuncio por aquí a ver si hay candidatas dispuestas a comprobar los 21 y sus comodidades Los laguna por lo que has contado no valen
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2011, 18:07:57 » |
|
Furgoneta al más puro estilo americano. Me sigo quedando con el Twingo . Al más puro estilo de tu icono el twingo Claro que sí . Y para que nos vamos a poner a discutir con esto, mejor es comprobarlo personalmente en elllos, y después que digan lo que quieran. Así que vamos a tener que poner un anuncio por aquí a ver si hay candidatas dispuestas a comprobar los 21 y sus comodidades Los laguna por lo que has contado no valen Bueno, eso ya nos lo contará mi hijo destro de unos años .
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2011, 19:43:56 » |
|
Furgoneta al más puro estilo americano. Me sigo quedando con el Twingo . Al más puro estilo de tu icono el twingo Claro que sí . Y para que nos vamos a poner a discutir con esto, mejor es comprobarlo personalmente en elllos, y después que digan lo que quieran. Así que vamos a tener que poner un anuncio por aquí a ver si hay candidatas dispuestas a comprobar los 21 y sus comodidades Los laguna por lo que has contado no valen Bueno, eso ya nos lo contará mi hijo destro de unos años . pero comprale un 21 para que lo compruebe y no esa cosa diesel
|
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #49 en: Mayo 28, 2011, 21:03:17 » |
|
El Lagunilla tiene los asientos muy duros, no creo que sea bueno para eso. El mejor de los míos era el Ritmo, con unos asientos blandísimos (más que el 21). Un montón de amigos me lo pidieron para "darle un paseo" a sus novias . Mejor la Vanette, aunque se echaba de menos el colchón ¡Qué coño! Mejor un Twingo con los asientos en posición cama (el nombre ya lo dice todo). Estas obsesionado con ese coche!!!
|
|
|
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #50 en: Mayo 28, 2011, 23:51:43 » |
|
Estas obsesionado con ese coche!!! pero comprale un 21 para que lo compruebe y no esa cosa diesel
Que va, le compraré un Twingo .
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2011, 07:07:25 » |
|
Estas obsesionado con ese coche!!! pero comprale un 21 para que lo compruebe y no esa cosa diesel
Que va, le compraré un Twingo . estö va para tu hijo NO TE DEJES que lo que quiere es echarte de casa comprandote ese coche-dormitorio
|
|
|
|
|
|
|
DarkGabo
Novato
|
|
« Respuesta #52 en: Agosto 03, 2011, 21:12:05 » |
|
Al final la conseguí, me obligó a salir en la foto con ella, pero es de verdad y tiene cabeza, todos los dedos... y ya lleva 400 kms conducidos a lomos de un 21 Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #53 en: Agosto 03, 2011, 21:15:55 » |
|
La foto muy bonita! me recuerda a mis tiempos pasados...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #54 en: Agosto 03, 2011, 21:24:09 » |
|
Al final la conseguí, me obligó a salir en la foto con ella, pero es de verdad y tiene cabeza, todos los dedos... y ya lleva 400 kms conducidos a lomos de un 21 Uploaded with ImageShack.usCuanto güisqui, cloroformo, etc, te ha costado ? ¿Y que es esa cosa que sale a la derecha de la afoto?? Si nosotros lo que queríamos era afotos de ella, no de cosas raras Y encima sin conducirlo, pues no me lo creo Te toca video con ella conduciendo el 21
|
|
|
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #55 en: Agosto 03, 2011, 22:07:46 » |
|
Tzadkiel, hombre de poca fe, jajaja todavía quedan caballeros, jaja.
Me sumo a la petición de video. La chavala parece maja.
|
|
|
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #56 en: Agosto 03, 2011, 22:26:56 » |
|
Tzadkiel, hombre de poca fe, jajaja todavía quedan caballeros, jaja.
Me sumo a la petición de video. La chavala parece maja.
¿Donde, montados en los caballos del 21, pero esos no son sanchopanzas? Y hombre de poca fé, no, ninguna Pero a DarkGabo que le den un curso de afotochop, para recortar los bordes, que hay una cosa a la derecha que desmerece la afoto
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #57 en: Agosto 04, 2011, 09:20:57 » |
|
Cuanto güisqui, cloroformo, etc, te ha costado ? Debe de ser alguna clase de filtro alquímico aplicado al ambientador que cuelga del retrovisor.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #58 en: Agosto 04, 2011, 12:02:49 » |
|
Cuanto güisqui, cloroformo, etc, te ha costado ? Debe de ser alguna clase de filtro alquímico aplicado al ambientador que cuelga del retrovisor. Pues que nos lo venda (ya le sacaremos la composición el día que le pillemos ) que algunos estamos bastante necesitados de esos filtros
|
|
|
|
|
|
|
DarkGabo
Novato
|
|
« Respuesta #59 en: Agosto 04, 2011, 19:10:05 » |
|
Jejeje, prometo video mas adelante. Las cosas raras eran inevitables xD El recorrido que condujo ella fue Toledo - Despeña perros y luego Córdoba - Sevilla, se lo pasaba bien con él. El día que piense en pillarse un coche le regalo un 21 El tema del ambientador de carburo de molideno con trazas de atún rojo no es el secreto, pero quizás tenga algo que ver... El video lo sacaré con el TXE que con el cuadro digital no me podeis decir que no es un 21
|
|
|
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
|