thorpe
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« en: Mayo 04, 2011, 10:54:15 » |
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La bombillita que debe de ir detras esta cada evz mas muerta y me preguntaba si era muy dificil cambiarsela, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme! gracias!
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Renault 21 TXE '87
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tzadkiel2
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« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 18:06:00 » |
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En el mío por lo menos hay que desmontar el cuadro, está integrado en él.
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thorpe
Novato
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Mensajes: 84
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« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 22:57:40 » |
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buf entnces creo que asi se quedara
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Renault 21 TXE '87
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Sanitou
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« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2011, 15:59:53 » |
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Yo el mio ya me ha dao un par de sustos, pero con un golpe con la mano por encima en el salpicadero, vuelve a la vida ..... aunque se apague a veces debe ser que hace mal contacto o lo que sea. Golpe al canto y vuelve a funcionar.
Un saludo.
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Renault Laguna II 1.9 Dci 130 Expression Renault 21 GTX 2.2 110 Renault Clio TomTom Edition Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo
Ex: Passat 1.8T, Renault 11 GTD, Volvo 240 GL, Jeep Wrangler YJ
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atodapastilla
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« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 01:53:09 » |
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Desgraciadamente eso un día dejara de funcionarte.
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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elrombo
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« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 16:18:19 » |
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Desgraciadamente eso un día dejara de funcionarte. En el mio lleva dos años funcionando pero supongo que algun dia fallara... pero hasta entonces no lo pienso tocar, jejej
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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motorman
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« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2011, 19:09:37 » |
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Yo ya tengo fundidas un par de bombillas. Dentro de poco, para saber la velocidad voy a tener que sacar el brazo por la ventana.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2011, 20:09:43 » |
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Yo ya tengo fundidas un par de bombillas. Dentro de poco, para saber la velocidad voy a tener que sacar el brazo por la ventana. esñ tiene fácil solución, te la puede decir la pulísia y demás allegados
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Ráfagas
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« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 00:05:16 » |
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@ thorpe: Sí, tienes que desmontar el cuadro para sacar la bombilla, todo es ponerse, en los manuales viene explicado cómo se hace ( http://renault21.es/Manual/Taller/electricidad.pdf ). Si no te animas al principio, pásate por algún desguace a practicar @ motorman: conociéndote como te conoces el coche, ya no te debería hacer falta ni mirar el velocímetro
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motorman
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« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 10:40:07 » |
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Yo ya tengo fundidas un par de bombillas. Dentro de poco, para saber la velocidad voy a tener que sacar el brazo por la ventana. esñ tiene fácil solución, te la puede decir la pulísia y demás allegados Claro. Paso por un radar y si salta es que iba más deprisa de lo debido.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2011, 11:43:56 » |
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Yo ya tengo fundidas un par de bombillas. Dentro de poco, para saber la velocidad voy a tener que sacar el brazo por la ventana. esñ tiene fácil solución, te la puede decir la pulísia y demás allegados Claro. Paso por un radar y si salta es que iba más deprisa de lo debido. Fuera broma, si te vale como sustituto, puedes utilizar un teléfono con GPS integrado, y en él ves la velocidad, más aproximada a la real que la del vehículo.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2011, 18:42:17 » |
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Ya lo hago ya. Teléfono con GPS enganchado en el embellecedor del volante.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2011, 20:09:59 » |
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Ya lo hago ya. Teléfono con GPS enganchado en el embellecedor del volante. Y supongo que con los radares actualizados
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ainhoa
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« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2011, 22:49:26 » |
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Buenassss!!! Me acabo de comprar un renaul 21 gtd del 90. es mi primer coche y estoy encantada jejejeje. mi problema eske no tengo luz en el cuadro, solo funcionan la de posicion cortas, largas ..... y algunas mas pero no veo ni a ke velocidad voy ni las revoluciones..... ya desmonte la mitad del coche y mire las bombillas y estan todas bien ice pruebas con las ke funcionaban en otros lugares y nada y los fusibles estan perfectos.... la verdad eske no se ke mas mirarale... mi padre dice ke tal vez el polvo ke ay en la caja de fusibles sea el problema pero si fuera asi no abria ninguna luz ke funcionara no? bueno chicos soy nueva y no tengo mucha idea alguien podria ayudarme? mi ultima opcion sera llevarlo al tayer pero si me podeis echar una manita..... gracias de antemanooooo
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atodapastilla
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« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2011, 01:23:44 » |
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Una mujer conduciendo un 21!!!! Q excitante!!!!
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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motorman
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« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2011, 08:26:07 » |
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Una mujer conduciendo un 21!!!! Q excitante!!!! Cuidadito con lo que decimos que tienes novia.
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Saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2011, 09:20:46 » |
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Bienvenida.
Tienes un potenciómetro a tu izquierda, justo debajo del tablero, que ajusta la intensidad de la luz del cuadro. Es posible que sea el origen de tu problema.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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rugo
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« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2011, 12:17:19 » |
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`puede ser lo k dice OscarGTD, a mi algunas veces se me van todas las luces del cuadro de repente e igual k se van vuelven y es por pontenciometro que tiene un falso contacto.
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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scragg
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« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 22:23:35 » |
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Una mujer conduciendo un 21!!!! Q excitante!!!! Cuidadito con lo que decimos que tienes novia. Me sumo a la afirmacion de motorman. jajaj
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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ainhoa
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« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2011, 23:28:15 » |
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Gracias pero el potenciometro no tiene ni falso contacto ni nada no tiene contacto ninguno...... lo llevare a ke me lomiren porke de noche sin saber a ke velocidad voy jejejejeje voy a acer otra preguntita aunke no esta relacionada con este tema pero aun no entiendo bien como va el foro...... es normal ke en mi gtd a 120km/h se ponga el coche a 3000 y pico rpm? eske me parece demasiado.... pero no se....... gracias por todo chicos.... bueno solo deciroske el coche se lo compre a otra chica... sera cosa de ke somos de leon jejejejeje
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atodapastilla
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« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 23:52:30 » |
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Una mujer conduciendo un 21!!!! Q excitante!!!! Cuidadito con lo que decimos que tienes novia. Me sumo a la afirmacion de motorman. jajaj No veais fantasmas donde no los hay!
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atodapastilla
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« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2011, 23:53:15 » |
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Gracias pero el potenciometro no tiene ni falso contacto ni nada no tiene contacto ninguno...... lo llevare a ke me lomiren porke de noche sin saber a ke velocidad voy jejejejeje voy a acer otra preguntita aunke no esta relacionada con este tema pero aun no entiendo bien como va el foro...... es normal ke en mi gtd a 120km/h se ponga el coche a 3000 y pico rpm? eske me parece demasiado.... pero no se....... gracias por todo chicos.... bueno solo deciroske el coche se lo compre a otra chica... sera cosa de ke somos de leon jejejejeje Si es normal y mu rapido vas tu!
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Ráfagas
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« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2011, 23:58:47 » |
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es normal ke en mi gtd a 120km/h se ponga el coche a 3000 y pico rpm? eske me parece demasiado.... pero no se....... Bienvenida al foro ainhoa. Sobre el problema de iluminación de tu cuadro, ni idea, si el potenciómetro está bien, los fusibles están bien, etc... Sobre las revoluciones a 120 km/h, define el pico, es mucho pico o poco pico. A 120 km/h los GTD están en las 3 000 rpm, o las pasan un poco, osea que si te pasa un poco la aguja de las 3 000 rpm sí que es normal, si va a 3 500 rpm, no es normal. Ten en cuenta que aquí también puede influir, entre otras cosas, la medida de los neumáticos que lleves. Creo que tu coche, al ser del 90, ya llevaría llantas de 14 pulgadas, y el neumático que montaban tenía la medida 175/65. Si, por contra, llevas llantas de 13 pulgadas, el ancho sigue siendo 175, pero el perfil es 70. En la pestaña superior donde pone "Manual de taller" puedes encontrar una gran cantidad de manuales de reparación del coche, a lo mejor el de electricidad te puede dar alguna pista. También encontrarás algunos manuales de usuario. Tu coche, al ser del 90, pertenece a la fase 2, así que, si no tienes el manual de usuario, y quieres echarle un vistazo, puedes ver el del 4 puertas: http://renault21.es/Manual/#man_usuario_f2_4pSúbenos alguna fotillo del coche cuando puedas Un saludo!!
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« Última modificación: Mayo 25, 2011, 00:17:35 por Ráfagas »
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rugo
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« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2011, 10:48:32 » |
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ya k estais con lo de las revoluciones es normal k el mio a 120 vaya a unas 2.500 y a 140 llege a las 3.000?
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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motorman
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« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2011, 11:58:45 » |
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ya k estais con lo de las revoluciones es normal k el mio a 120 vaya a unas 2.500 y a 140 llege a las 3.000?
Teniendo en cuenta que la 5ª tiene un desarrollo de 36,72 km/h por 1.000 rpm. En consecuencia, a 2.500 rpm va a 92 km/h y a 3.000 rpm 110 km/h. El velocímetro marca unos 8 km/h de más a esas velocidades.
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