Cuentan en mi casa que recien nacido yo salí del hospital en este coche. 17 años más tarde mi abuelo me puso las llaves del mismo en la mano y un años más tarde me veo obligado a vendero. Después de un año pasandolo bien juntos ya no hay más tutía, la crisis no permite mantenerlo y eso que nunca me ha dado ningún fallo, solo me ha dado alegrías como la de estar con un montón de chicas y viajar al pueblo de mi mejor amigo.
No puedo ponerle precio (ofrecerme quien lo quiera el precio que crea justo) porque me parece algo antinatural poner precio a algo que adoro y que conozco de toda la vida (me recogían con el de la guarderia) solo os digo que tiene unos 130.000 km y que suena a gloria aunque tiene arañazos y el salpicadero levantado, típico esto último)
Quiero que me lo compre alguien de este foro por dos motivos:
A) como no voy a ponerle yo el precio (mi moral no me lo permite) quiero venderlo a alguien que me vaya a dar lo justo por el y se que nadie de este foro de amantes de esta joya me va a engañar
B) Amo a este coche, es parte de mi vida y quiero que quien lo tenga le mime, sé que cualquiera de vosotros lo haría.
EN CUANTO PUEDA PONGO FOTOS