Renault 21
Abril 30, 2024, 10:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito cables freno de mano, para TXE nevada con ABS  (Leído 1775 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2011, 14:28:34 »

Pues eso, que no avanzo con el coche, porque ahora al cambiarle el sistema de frenado del eje trasero, me veo que no encuentro en ningún lado los dichosos cables del freno de mano, que en los desguaces se dedican a cortar.
En tiendas de repuestos nada, y en Oscaro que estaban y baratitos, resulta que tampoco. Y en la renault, me dicen que en España no hay y habría que pedirlos a Francia, y por cierto a un precio de coña.
Nadie tendrá por ahí un par de cables de estos que le sobren no? jejejeje.
Por Dios, a ver si voy a tener que abandonar un coche por esta pieza tan absurda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 16:09:44 »

Lo mismo el alambre de freno de bicicleta te vale. Digo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 18:56:15 »

hola, nose si te servira de algo o no. hace un par de semanas se me jodio el freno de mano lo lleve al taller y me dijeron que se habia perdido el tensor, el caso, me consiguieron la pieza original y me la cambiaron en el mismo dia (el tio se fue a por la pieza a un distribuidor), el taller se llama SILVACARDAN y esta en el poligono de "paseo de talleres" en villaverde. lo dicho, nose si te servira. suerte.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
c3oro
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 01:46:39 »

yo tengo fastidiado el derecho,jeje,debe ser una epidemia,rugo,has estado al ladito de mi taller,jeje,no seria un 21 blanco el tuyo no?un saludo
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 12:17:25 »

no, el mio es gris metalizado (aber si esta tarde me presento en el foro y pongo unas fotillos). por cierto a k taller vas tu? yo voy a ese para cosas de frenos, suspension, direccion y eso esta muy bien, es pequeñito pero no esta mal de precio y son buenos currando. por ejemplo con el 205 de mi hermana para cambiarle el rodamiento de la rueda de alante pregunte en variostalleres y me dijeron barbaridades como: 170 € , 150 € y el mas barato 130€ fui a silvacardan y por 60 o 70 pavos (no me acuerdo bien), me lo cambiaron en menos de 1h.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2011, 11:13:24 »

Joder aquí todo el mundo lo encuentra menos yo. Me apunto la dirección que me das (vueno el taller) e intentaré ver si me pueden conseguir la pieza, ya que el coche lo estoy montando yo. Gracias chicos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2011, 12:07:39 »

te recomiendo que los pongas nuevos sin ninguna duda ya que todos los que te encuentres te darán problemas seguramente

yo hace unos años al txe se los puse nuevos y me salió la cosa por unos 60€ y el resultado merece la pena

que los tengan que traer de Francia no es ningún problema ya que te van a costar lo mismo y es cosa de un par de días más como mucho...
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2011, 03:43:30 »

cual es  la diferencia de los 2 cables ,el largo ?,a mi nevada le puse los discos traseros del laguna y el cable  me quedaba largo y fue cuestion de poner unos cañitos de suplemento y asunto arreglado,saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: