Ramiro
Novato
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« en: Marzo 10, 2011, 05:10:12 » |
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Hola A TODOSSSSSSSSSSSSS!!! Les traigo un acertijo!
Que les parece?, tengo un pequeño drama de RPM apenas arranco y despues de andarlo un rato, ya sea en frio o calor el motor tiene 300 o 250 vueltas mas de diferencia entre que lo arranco y lo ando unos 15 minutos, esto, medido en ralenti. Hoy le escuche que junto a la suba de RPM, la bomba mete un quilombo fuerte a turbina, despues se va el ruido y la RPM mejora.
O sea: RUIDO A TURBINA_ SUBA DE RPM en ralenti y en general Se va el ruido a turbina_mejora el drama de las RPM en ralenti y en general
Causas? : RELE DE CORTE Y APERTURA ? FILTRO DE NAFTA ? Bomba de presion ? Ecu comandando mal ? Alguna mugre ? Quizas en algun momento la Ecu manda a que corte la bomba, pero el rele no anda y no corta y sigue empujando la bomba de nafta , la cual empuja a la bomba de presion de nafta, la cual envia mas combustible a los inyectores, por lo cual se acelera, por eso cuando apago el auto, y lo vuelvo a prender, ya se normaliza la cosa. sera eso? rele de corte que no anda?? o quizas es la bomba de presion que mientras la bomba de nafta funciona, hace su gran ruido y la va llenando a esta( la bomba de presion) y no termina de retener lo suficientemente bien la cantidad de nafta que deberia, y manda de mas a los inyectores y alli se acelera. Y con la presion maxima, la bomba de nafta deja de trabajar y por tanto deja de hacer ruido. Es decir: A)buen trabajo de bomba de nafta AUNQUE RUIDOSA mal trabajo de bomba de presion, no retiene lo adecuado. Trabajo correcto de reles.
Son las dos alternativas que se ,e ocurren... que piensan?
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